Mi nuevo viejo coche...
19-oct-2025 14:29
| Curioso que nadie me haya preguntado por el velocimetro digital sobre el salpicadero o el radiocasete... 😀 |
Editado: 19-oct-2025 14:32 -
19-oct-2025 14:33
| Por la matricula que tiene se ve que son "a posteriori". El velocímetro es GPS? son los mejores. |
19-oct-2025 14:36
| Se lo puse hace un par de semanas, muy pequeño, sin cable y se recarga por energia solar. Se apaga y enciende con el movimiento del coche y sí, es sorprendemente preciso y rapido en la medición. Así no bajo la mirada al velocímetro... |
Editado: 19-oct-2025 14:40 -
19-oct-2025 14:43
| Efectivamente para gustos colores. Yo también lo hubiera escogido blanco o en algún azul |
19-oct-2025 14:46
| Azul a mi me mola, pero lo vi en fotos en su día y el azul que tenian era un poco de mercadillo... |
19-oct-2025 14:53
| Puff, ese Lexus me encanta!! Me llama la atención lo grandes que son los sensores de aparcamiento. |
19-oct-2025 15:37
|
Claro !! 23 € con el envio https://a.aliexpress.com/_Ev3IKL2 |
Editado: 19-oct-2025 15:46 -
19-oct-2025 15:45
| Y lo de los asientos aireados?. Buen coche. En blanco no luce la verdad. Pero para viajar debe ser muy cómodo |
19-oct-2025 15:48
|
Muchas gracias Luisvi, estoy buscando un hud inalambrico, no quiero cables por el salpicadero. Saludos. |
19-oct-2025 15:48
|
Mí mujer después de haberlos tenido en el Panamera los queria seguir teniendo. 😀 |
22-dic-2025 21:37
|
Pues sí, tras 3 años con el fantastico Panamera y un sueño cumplido, en casa decidimos dar un giro al tema del vehículo familiar y hemos pensado en cambiar a algo que nos solucinase la prácticamente nula movilidad madrileña que hacemos (usamos carsharing o nuestra moto) pero que, con un coche de poco valor nos solucionase esas salidas de finde y vacacionales, es decir unos 10.000 kms al año prácticamente por carretera....
Los requistos en la busqueda fueron: - gasolina - berlina de 4 o 5 puertas - no menos de 200 cv - asientos calefactados y ventilados (a petición de mi media naranja) - precio maximo 10.000 € - en buen estado mecanico, de interior y exterior Habria algo asi en Madrid?...pues tras un mes de revisar las principales paginas y ver algún auténtico zarrio en directo me llamó la atencion un anuncio... tras ir a verlo pensé, "me la juego pero este para mí". Nunca tuve un modelo concreto en mente pero me encanta, es un cochazo con 19 años y 278.000 kms...parece mentira. Tras un detallado y limpeza general llevamos un mes disfrutándolo. Hasta mi mujer que pasa de los modelos de coche le ha llamado la suavidad, parece electrico. Os presento un lexus GS300 del 2006, motor 3.0 V6 con 250 cv, luxury, blanquito, fiabilidad reconocida, equipamiento para mí más que suficiente, un cambio que funciona realmente bien, algo blando de suspension, pero que rueda muy confortablemente por las autopistas. Revisiones en concesionarios oficiales Toyota o Lexus. Soy el 4º dueño Consumo, pues a casi 120 de media en el ultimo viaje de 450 kms, unos 8,5 l No seais muy críticos con mi viejito !!, no tengo buenas fotos, a ver este finde.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
22-dic-2025 21:42
|
Pues sí, tras 3 años con el fantastico Panamera y un sueño cumplido, en casa decidimos dar un giro al tema del vehículo familiar y hemos pensado en cambiar a algo que nos solucinase la prácticamente nula movilidad madrileña que hacemos (usamos carsharing o nuestra moto) pero que, con un coche de poco valor nos solucionase esas salidas de finde y vacacionales, es decir unos 10.000 kms al año prácticamente por carretera....
Los requistos en la busqueda fueron: - gasolina - berlina de 4 o 5 puertas - no menos de 200 cv - asientos calefactados y ventilados (a petición de mi media naranja) - precio maximo 10.000 € - en buen estado mecanico, de interior y exterior Habria algo asi en Madrid?...pues tras un mes de revisar las principales paginas y ver algún auténtico zarrio en directo me llamó la atencion un anuncio... tras ir a verlo pensé, "me la juego pero este para mí". Nunca tuve un modelo concreto en mente pero me encanta, es un cochazo con 19 años y 278.000 kms...parece mentira. Tras un detallado y limpeza general llevamos un mes disfrutándolo. Hasta mi mujer que pasa de los modelos de coche le ha llamado la suavidad, parece electrico. Os presento un lexus GS300 del 2006, motor 3.0 V6 con 250 cv, luxury, blanquito, fiabilidad reconocida, equipamiento para mí más que suficiente, un cambio que funciona realmente bien, algo blando de suspension, pero que rueda muy confortablemente por las autopistas. Revisiones en concesionarios oficiales Toyota o Lexus. Soy el 4º dueño Consumo, pues a casi 120 de media en el ultimo viaje de 450 kms, unos 8,5 l No seais muy críticos con mi viejito !!, no tengo buenas fotos, a ver este finde.. ![]() ![]() ![]() ![]() Un gran coche con una caja de cambios equivocada. |
22-dic-2025 21:53
|
Es un carrazo atemporal, se sigue viendo igual de imponente que en 2005. Es mi GS favorito Su predecesor, el MKII, que se vendía a finales de los 90, también es un buen aparato y muy bonito Disfrútalo, shur!! |
22-dic-2025 22:00
| Por que? va realmente bien, he tenido dsg, pdk y salvo la falta de levas estoy muy satisfecho |
22-dic-2025 22:15
|
Teniendo en cuenta que hace años viajaba Madrid-Valencia-varios destinos en Cataluña/Andorra y vuelta varias veces al año en GS450h 345CV, y si consigues una media real en torno a 120km/h no baja de 10l/100km ni en el mejor de los casos con tráfico despejado, permíteme que ponga en duda ese consumo, salvo que te refieras a ir bastantes tramos sobre 120km/h y la media real del viaje después sea mucho más baja. Por lo demás, da gusto porque pasa desapercibido en toda circunstancia, no destaca en nada pero tampoco tiene puntos débiles, y si le pides ese algo más en comarcales secundarias de montaña, tampoco se descompone como algunas otras berlinas aparentemente más cómodas; eso sí, siempre que esté bien al día de silent-blocks, que por peso y exigencia, forman parte de su mantenimiento cada ciertos km. Disfrutadlo como se merece... haciendo muchos kilómetros! |
23-dic-2025 00:41
|
).