Mi nuevo viejo coche...
17-oct-2025 19:56
|
Pues sí, tras 3 años con el fantastico Panamera y un sueño cumplido, en casa decidimos dar un giro al tema del vehículo familiar y hemos pensado en cambiar a algo que nos solucinase la prácticamente nula movilidad madrileña que hacemos (usamos carsharing o nuestra moto) pero que, con un coche de poco valor nos solucionase esas salidas de finde y vacacionales, es decir unos 10.000 kms al año prácticamente por carretera.... Los requistos en la busqueda fueron: - gasolina - berlina de 4 o 5 puertas - no menos de 200 cv - asientos calefactados y ventilados (a petición de mi media naranja) - precio maximo 10.000 € - en buen estado mecanico, de interior y exterior Habria algo asi en Madrid?...pues tras un mes de revisar las principales paginas y ver algún auténtico zarrio en directo me llamó la atencion un anuncio... tras ir a verlo pensé, "me la juego pero este para mí". Nunca tuve un modelo concreto en mente pero me encanta, es un cochazo con 19 años y 278.000 kms...parece mentira. Tras un detallado y limpeza general llevamos un mes disfrutándolo. Hasta mi mujer que pasa de los modelos de coche le ha llamado la suavidad, parece electrico. Os presento un lexus GS300 del 2006, motor 3.0 V6 con 250 cv, luxury, blanquito, fiabilidad reconocida, equipamiento para mí más que suficiente, un cambio que funciona realmente bien, algo blando de suspension, pero que rueda muy confortablemente por las autopistas. Revisiones en concesionarios oficiales Toyota o Lexus. Soy el 4º dueño Consumo, pues a casi 120 de media en el ultimo viaje de 450 kms, unos 8,5 l No seais muy críticos con mi viejito !!, no tengo buenas fotos, a ver este finde.. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 18-oct-2025 11:21 -
17-oct-2025 20:00
![]() PD: Cochazo eterno EDITO: Este verano vi uno igual en gris aparcado en la playa del Saler en Valencia y me quedé un rato mirándolo. Se sigue viendo precioso. |
Editado: 17-oct-2025 20:40 -
17-oct-2025 20:55
|
Hostias, pensé que abrias tema pidiendo consejo y te iba a decir el A8 4.2 que hay en el subforo de compraventa. Pero bueno, esperamos más fotos! |
17-oct-2025 20:59
Este finde me pongo a ello, de momento una del motorcillo
|
Editado: 17-oct-2025 21:04 -
18-oct-2025 02:51
| Es un gran coche, pero feo como el solo. Y los años, no han sido generosos con ese diseño tan japones al gusto de USA. |
18-oct-2025 03:51
|
Gracias por la presentación Te has animado Es precioso Y se encuentran a buen precio estos modelos |
18-oct-2025 14:44
|
Pues qué quieres que te diga... Da igual el tiempo que tenga; me parece un cochazo en todos los sentidos. Que lo disfrutes un montón, shur . |
18-oct-2025 14:47
|
Pues sí, tras 3 años con el fantastico Panamera y un sueño cumplido, en casa decidimos dar un giro al tema del vehículo familiar y hemos pensado en cambiar a algo que nos solucinase la prácticamente nula movilidad madrileña que hacemos (usamos carsharing o nuestra moto) pero que, con un coche de poco valor nos solucionase esas salidas de finde y vacacionales, es decir unos 10.000 kms al año prácticamente por carretera....
Los requistos en la busqueda fueron: - gasolina - berlina de 4 o 5 puertas - no menos de 200 cv - asientos calefactados y ventilados (a petición de mi media naranja) - precio maximo 10.000 € - en buen estado mecanico, de interior y exterior Habria algo asi en Madrid?...pues tras un mes de revisar las principales paginas y ver algún auténtico zarrio en directo me llamó la atencion un anuncio... tras ir a verlo pensé, "me la juego pero este para mí". Nunca tuve un modelo concreto en mente pero me encanta, es un cochazo con 19 años y 278.000 kms...parece mentira. Tras un detallado y limpeza general llevamos un mes disfrutándolo. Hasta mi mujer que pasa de los modelos de coche le ha llamado la suavidad, parece electrico. Os presento un lexus GS300 del 2006, motor 3.0 V6 con 250 cv, luxury, blanquito, fiabilidad reconocida, equipamiento para mí más que suficiente, un cambio que funciona realmente bien, algo blando de suspension, pero que rueda muy confortablemente por las autopistas. Revisiones en concesionarios oficiales Toyota o Lexus. Soy el 4º dueño Consumo, pues a casi 120 de media en el ultimo viaje de 450 kms, unos 8,5 l No seais muy críticos con mi viejito !!, no tengo buenas fotos, a ver este finde.. ![]() ![]() ![]() ![]() Un cochazo como una catedral. Espero que os preste buen servicio y cubra vuestras necesidades. Su fiabilidad está fuera de dudas |
18-oct-2025 15:57
|
No entiendo el cambio del panamera a este Lexus. Como no sea porque es una barcaza de 5 metros o que traga sus 11l/100… Por otro lado si el cambio te ha venido bien me alegro por tu nueva adquisición, espero que lo disfrutes. |
18-oct-2025 16:07
|
Más económico de mantener, al Panamera le puedes sacar un pico vendiendolo de 2a mano porque los Porsche no se deprecian tanto, y el "downgrade" a un GS300 para viajar ocasionalmente como un señor ya lo quisiera yo que ando con un 107 del 2009
|
18-oct-2025 16:11
|
Pues es un poco dificil de explicar, el Panamera me "exigia" demasiado, "pedia" ir muy rápido, siempre pensando que me lo iban a rayar..rollos mios... |
18-oct-2025 22:04
| Cochazo. Para cuidarlo hasta que sea un clásico y con una fiabilidad eterna. Y además con un buen equipo de audio, esa marca no es cualquier cosa... |
18-oct-2025 22:07
|
Pues sí, tras 3 años con el fantastico Panamera y un sueño cumplido, en casa decidimos dar un giro al tema del vehículo familiar y hemos pensado en cambiar a algo que nos solucinase la prácticamente nula movilidad madrileña que hacemos (usamos carsharing o nuestra moto) pero que, con un coche de poco valor nos solucionase esas salidas de finde y vacacionales, es decir unos 10.000 kms al año prácticamente por carretera....
Los requistos en la busqueda fueron: - gasolina - berlina de 4 o 5 puertas - no menos de 200 cv - asientos calefactados y ventilados (a petición de mi media naranja) - precio maximo 10.000 € - en buen estado mecanico, de interior y exterior Habria algo asi en Madrid?...pues tras un mes de revisar las principales paginas y ver algún auténtico zarrio en directo me llamó la atencion un anuncio... tras ir a verlo pensé, "me la juego pero este para mí". Nunca tuve un modelo concreto en mente pero me encanta, es un cochazo con 19 años y 278.000 kms...parece mentira. Tras un detallado y limpeza general llevamos un mes disfrutándolo. Hasta mi mujer que pasa de los modelos de coche le ha llamado la suavidad, parece electrico. Os presento un lexus GS300 del 2006, motor 3.0 V6 con 250 cv, luxury, blanquito, fiabilidad reconocida, equipamiento para mí más que suficiente, un cambio que funciona realmente bien, algo blando de suspension, pero que rueda muy confortablemente por las autopistas. Revisiones en concesionarios oficiales Toyota o Lexus. Soy el 4º dueño Consumo, pues a casi 120 de media en el ultimo viaje de 450 kms, unos 8,5 l No seais muy críticos con mi viejito !!, no tengo buenas fotos, a ver este finde.. ![]() ![]() ![]() ![]() Precioso, lastima no fuera el 450h (pierde el maletero), pero era una bestia.Por ese precio te hubiera vendido un CLS 500 con glp |
19-oct-2025 10:08
|
El CLS era una buena opcion, podia haber surgido alguno aunque la opcion de asientos ventilados y calefactados que queria no la llevan de serie y su fiabilidad no llega a la del lexus. El coche ha costado menos que mi tope de 10.000 |
19-oct-2025 12:05
|
El color no mola un cojón, por lo demás gran coche. Ten en cuenta que el problema es quizá el tema de si tienes avería... y que su fiabilidad creo que está ligeramente sobrevalorada (es fiable, sí, peeeeeeeeero... ).
|
19-oct-2025 12:27
| Yo tampoco entiendo el quitar el Panamera pues es un coche bonito, practico y de sentimientos. Pero en un coche busco lo que tiene ese Lexus, que sea una berlina, gasolina, cómodo y con buen interior, es un cochazo! |
19-oct-2025 12:40
|
Pues mal endemico no se le conoce o al menos yo no he encontrado nada. En el precio me incluyeron una revision en Toyota asi que salvo sorpresas hasta el año que viene nada Por ciudad apenas lo uso pero ronda los 11 (15 el panamera) y por carretera algo mas de 8 a buen ritmo (10 el panamera) |
19-oct-2025 12:51
| Un vehiculo exquisito, simple y llanamente exquisito, enhorabuena y a disfrutarlo shur. |

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347

).