Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

Sartana
El Winchester más rápido
No se dice barriga, se dice FUCKING PANZA.
caveson
ForoCoches: Miembro
Y correr por qué no vale? Cuanto puedo tardar en poder correr una maratón si empiezo ahora desde 0?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
Pues dando recetas genericas desde el internete sin preguntar a nadie si tiene alguna lesion o verlo o si lo que dice su ego es cierto.... te vas a cargar a la mitad de los que te hagan caso.

Ser trainer significa no tener titulo reglado

Hacer dietas sin tener formacion universitaria sanitaria es un peligro

Si ... sirve para ligar o para ganar un dinerito a los que no se quieren esforzar no cambiar habitos... solo les tienes que decir lo que quieren oir
A ver, shur... Iba a contestarte con la solución, pero mejor que "aprendas a pescar". Lee a lo largo del hilo la cantidad de gente que ha preguntado de forma individual, sobre su caso en particular, y mi respuesta. Y en las decenas de MPs que me han llegado, igual.
El hilo tiene un perfil muy determinado que seguro que eres capaz de vislumbrar. Si dejas tu ego a un lado, me lo reconocerás.

En cuanto a lo que dices de trainer, de regalos, de sin título universitario... Quieres saber mi formación y a qué me dedico? Yo encantado eh.

Está bien que quieras venir aquí a aportar. Pero tú intención, y lo sabes, no era esa.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de caveson
Y correr por qué no vale? Cuanto puedo tardar en poder correr una maratón si empiezo ahora desde 0?
Correr vale para hacer cardio y mejorar tus capacidades aeróbicas, pero para perder grasa lo óptimo es andar deprisa y a ser posible cuesta arriba, sin superar las 120ppm.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Arrakis
Ll voy a complementar a mi rutina los días que no puedo ir al gimnasio , gracias shur
Me alegro shur. De eso se trata, de complementar con estos ejercicios nuestro día!
Cualquier duda por aquí ando.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de IVTEC
Enga voy a ello pero mejor si pones alguna receta para boomers con la espalda hecha mierda que lo mismo esto es demasiado.
Esta rutina vale para boomers pero no para gente con otra patología (espalda hecha mierda). Para tu caso, mejor algo individualizado y, si es con readaptación, mejor que mejor.
robertico20
Sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Sartana
No se dice barriga, se dice FUCKING PANZA.
Si pero está ya muy trillado shur...
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de caveson
Nadie ha dicho que correr no valga. Digo que si no tienes tiempo, mejor hagas fuerza que cardio.

En cuanto a tu pregunta, primero me gustaría saber... Cuál es tu objetivo?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Sartana
Correr vale para hacer cardio y mejorar tus capacidades aeróbicas, pero para perder grasa lo óptimo es andar deprisa y a ser posible cuesta arriba, sin superar las 120ppm.
Lo de las 120ppm es para QUEMAR grasa, que no es lo mismo que PERDER grasa. Para lo segundo, déficit calórico o no hay paraíso.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de robertico20
Sitio
Bienvenido! Un abrazo!
caveson
Cita de NEOTRAINER
Nadie ha dicho que correr no valga. Digo que si no tienes tiempo, mejor hagas fuerza que cardio.

En cuanto a tu pregunta, primero me gustaría saber... Cuál es tu objetivo?
Mi objetivo es poder competir en alguna carrera, con el único objetivo de terminarla
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de newfulluser
Comer menos y mejor, es lo único que funciona
Y si te digo que puedes comer más, comer mejor, y darte un capricho DIARIO, y aún así seguir perdiendo grasa, y todo ello en 97 días (comprobado)... Como te quedas?
Jonista
Cita de Katakuri
Solo 15 días para ser otro? Ni los 21 días para crear el hábito. Que crack.
Otro no, simplemente ver resultados, si vienes de un forma física deplorable tu mismo los puedes ver incluso antes aunque a los demás les cueste más.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de NEOTRAINER
Lo de las 120ppm es para QUEMAR grasa, que no es lo mismo que PERDER grasa. Para lo segundo, déficit calórico o no hay paraíso.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de caveson
Mi objetivo es poder competir en alguna carrera, con el único objetivo de terminarla
Pues plan individualizado y programado por alguien que entienda para evitar lesiones y sobrecargas. No conozco otra forma.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Jonista
Otro no, simplemente ver resultados, si vienes de un forma física deplorable tu mismo los puedes ver incluso antes aunque a los demás les cueste más.
Shur, hay gente que si le enseñas una pared blanca, con un punto de lápiz en una esquina, y les preguntas, "oye, que ves?", te dicen "un punto negro". No tienen solución, pero por suerte, son los menos y no quiero ni pensar en como les va la vida.
greeni
No había visto esto pero vamos, recomendar a alguien que tiene barriga ( quiere decir que no pisa el gimnasio) a empezar por hip thrust con mancueran y peso muerto, no sé si es que has tirado un copy / paste de la leche o simplemente quieres que todos los padres se lesionen el primer día de gimnasio.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de greeni
No había visto esto pero vamos, recomendar a alguien que tiene barriga ( quiere decir que no pisa el gimnasio) a empezar por hip thrust con mancueran y peso muerto, no sé si es que has tirado un copy / paste de la leche o simplemente quieres que todos los padres se lesionen el primer día de gimnasio.
En serio crees que una persona normal no puede hacer un hip thruster o un peso muerto con una mancuerna? A este punto hemos llegado como sociedad?

Y lo de que "con barriga" = "no pisar un gimnasio"... A qué gym vas que todos son Adonis?

Por favor, pensad antes de hablar, que esto se queda aquí escrito...
greeni
Cita de NEOTRAINER
En serio crees que una persona normal no puede hacer un hip thruster o un peso muerto con una mancuerna? A este punto hemos llegado como sociedad?

Y lo de que "con barriga" = "no pisar un gimnasio"... A qué gym vas que todos son Adonis?

Por favor, pensad antes de hablar, que esto se queda aquí escrito...
Un hip thrust con mancuerna bien ejecutado no te lo hace ni una persona habituada a hacerlo, ni siquiera en máquina se hace 100% bien, como para recomendar macuerna.
Peso muerto, lo mismo, alejar la barra, bajar la espalda encorvado, zapatillas incorrectas para ese ejercicio, un montón de factores.

Lo de la barriga, te lo compro, siempre he dicho que los gimnasios deberían estar llenos de barrigas y están llenos de bíceps ( espero que entiendas la analogía).

Lo de que se queda todo por escrito, creo que deberías de revisarlo tú, que eres el que ofrece sus servicios aquí.
Genta
Miembro Verificado
Muchas por compartir la rutina y la forma de hacerlo correctamente
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de newfulluser
No me vendas el curso, gracias
Jajajaja tranquilo, no te vendo nada. Te lo regalo:

1. Multiplica tu peso x 33.
2. Resta 600 kcal.
3. 2'5 gr de proteína x kg de peso.
4. 0'6 de grasas.
5. Resto hidratos.
6. Cuadra un dulce al día (un Magnum, por ejemplo).
7. 3 entrenos intensos a la semana y 8000 pasos (suma mil cada 2 semanas).

En 97 días lo tienes.
Luispescasub
Interesa. Gracias por aportar.
Saludos.
dexterbarbera
Cita de NEOTRAINER
A ver, shur... Iba a contestarte con la solución, pero mejor que "aprendas a pescar". Lee a lo largo del hilo la cantidad de gente que ha preguntado de forma individual, sobre su caso en particular, y mi respuesta. Y en las decenas de MPs que me han llegado, igual.
El hilo tiene un perfil muy determinado que seguro que eres capaz de vislumbrar. Si dejas tu ego a un lado, me lo reconocerás.

En cuanto a lo que dices de trainer, de regalos, de sin título universitario... Quieres saber mi formación y a qué me dedico? Yo encantado eh.

Está bien que quieras venir aquí a aportar. Pero tú intención, y lo sabes, no era esa.
No creas mi intencion es ayudar a que la gente no se crea a cualquiera que lee en un foro de internet y se juegue la salud.

Mi intencion es que vayan personalmente a profesionales cualificados y certificados para que no los engañen con formulas maravillosas

Mi intencion es que sepan como se llana y donde responde quien les da consejos y no se esconda tras un nombre ingles molon.... para que el resto no pierda credobilidad.

Mi intencion es que nadie se crea las medias verdades de gente que con pasta y pollo se pone como arnold pero no dice nada de quimica detras.

Y ya se pescar y el ego aqui lo tiene el todopoderoso guro de los cincuentones Megamaxiutratrainer jajaj

Mi intencion al entrar es ver un consejo sano de visitar al medioc para una terapia controlada de reposicion de niveles de testosterona que funciona mil veces mejor que todas las cosas que tu les puedas decir
Zimmermann99
Interesantísimo, aunque ser padre no sea lo único que te quita tiempo...
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
No creas mi intencion es ayudar a que la gente no se crea a cualquiera que lee en un foro de internet y se juegue la salud.

Mi intencion es que vayan personalmente a profesionales cualificados y certificados para que no los engañen con formulas maravillosas

Mi intencion es que sepan como se llana y donde responde quien les da consejos y no se esconda tras un nombre ingles molon.... para que el resto no pierda credobilidad.

Mi intencion es que nadie se crea las medias verdades de gente que con pasta y pollo se pone como arnold pero no dice nada de quimica detras.

Y ya se pescar y el ego aqui lo tiene el todopoderoso guro de los cincuentones Megamaxiutratrainer jajaj

Mi intencion al entrar es ver un consejo sano de visitar al medioc para una terapia controlada de reposicion de niveles de testosterona que funciona mil veces mejor que todas las cosas que tu les puedas decir
Al final vas a hacer que piense que eres idiota. No has leído los mensajes, y por tanto no has visto mis respuestas a todos aquellos que preguntaban por su caso particular, ni las decenas de mensajes que he puesto sobre cuál es la finalidad del hilo. Es decir, criticas sin fundamento y utilizando la falacia del hombre de paja.

Yo no tengo ego ninguno. Revisa tus dos mensajes y a ver quién lo tiene.

Y ya, si cierras con lo de la TRT, pues hijo... Me demuestras el nivel...
Lo malo de ser idiota es parecido a lo que pasa con los cuernos; que el idiota se entera el último de que lo es...

Cuando quieras aprender y/o hacer una crítica constructiva, aquí me tienes.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de greeni
Un hip thrust con mancuerna bien ejecutado no te lo hace ni una persona habituada a hacerlo, ni siquiera en máquina se hace 100% bien, como para recomendar macuerna.
Peso muerto, lo mismo, alejar la barra, bajar la espalda encorvado, zapatillas incorrectas para ese ejercicio, un montón de factores.

Lo de la barriga, te lo compro, siempre he dicho que los gimnasios deberían estar llenos de barrigas y están llenos de bíceps ( espero que entiendas la analogía).

Lo de que se queda todo por escrito, creo que deberías de revisarlo tú, que eres el que ofrece sus servicios aquí.
Antes de nada, que queda claro que yo no he ofrecido mis servicios aquí. Revisa mis hilos.

En cuanto a lo que dices que esos dos ejercicios no lo hacen bien ni una persona habituada a hacerlos, o vas poco al gimnasio, u observas poco, o al dedicarme yo a esto tengo una mayor muestra poblacional... En fin, que son ejercicios fáciles y asequibles. Siempre que se hagan con cabeza.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Zimmermann99
Interesantísimo, aunque ser padre no sea lo único que te quita tiempo...
Gracias shur! Por supuesto que no, hay gente sin hijos a la que le quita más tiempo el Netflix, estoy seguro.
dexterbarbera
Cita de NEOTRAINER
Al final vas a hacer que piense que eres idiota. No has leído los mensajes, y por tanto no has visto mis respuestas a todos aquellos que preguntaban por su caso particular, ni las decenas de mensajes que he puesto sobre cuál es la finalidad del hilo. Es decir, criticas sin fundamento y utilizando la falacia del hombre de paja.

Yo no tengo ego ninguno. Revisa tus dos mensajes y a ver quién lo tiene.

Y ya, si cierras con lo de la TRT, pues hijo... Me demuestras el nivel...
Lo malo de ser idiota es parecido a lo que pasa con los cuernos; que el idiota se entera el último de que lo es...

Cuando quieras aprender y/o hacer una crítica constructiva, aquí me tienes.
Si hablamos de ego pues te llemas Neotrainer.
Si hablamos de ego te muestras como el aconsejador maximo sin mostrar ni quien eres ni formacion ni nada
Si hablamos de educacion quien llama idota , bajo de nivel y intolerancia a las criticas eres tu. Yo no tengo nada contra ti solo contra los gurus vendemotos de internet.
Miedo me dan esos mensajes privados que tanto quieres y promocionas
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dexterbarbera
Si hablamos de ego pues te llemas Neotrainer.
Si hablamos de ego te muestras como el aconsejador maximo sin mostrar ni quien eres ni formacion ni nada
Si hablamos de educacion quien llama idota , bajo de nivel y intolerancia a las criticas eres tu. Yo no tengo nada contra ti solo contra los gurus vendemotos de internet.
Miedo me dan esos mensajes privados que tanto quieres y promocionas
Podrías explicarme la relación entre EGO y NEOTRAINER? No la entiendo.
Yo no me muestro como máximo aconsejador de nada. Dime en qué mensaje aparece algo así, por favor. Simplemente intento ayudar.
Formación está dicho a lo largo del hilo, pero es mejor acusar sin leer: "difama que algo queda". Maestro funcionario de carrera, especialidad en Educación Física, Licenciado en CAFD, entrenador personal por la IFBB, experiencia desde 2012 en entrenamiento personal presencial y desde 2018 en modalidad online (gracias al foro)...
En cuanto a "llamar idiota", no te lo he llamado. Te he dicho que, con tus argumentos, vas a hacer que piense que lo eres....

Yo no quiero MPs (no hay ni un mensaje en el hilo pidiendo eso, cosa que otros si están haciendo). Yo contesto a los shurs que me están escribiendo sus dudas, siempre que crea que puedo ayudarlos. Los que han entrado al programa ha sido por decisión propia.

No tienes nada contra mí, pero vienes aquí a difamar desde el mensaje 1... Pues vaya...
← A General