[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de bigfu
Si vas a mantener los 1000€ como mínimo en la cuenta, ¿es necesario hacerse la tarjeta de crédito? Tendré la tarjeta de débito, pero no me interesa la de crédito...
No, no lo es
kunboy
ForoCoches: Miembro
Cita de dmendozam01
Pillo sitio con un 17 pro max 256 azulito pedido ésta mediodía mediante atención telefónica. Te lo explican todo muy claro por teléfono, así da gusto.

Entrega estimada en 15 días, espero que se adelante. Del plata eran 30 días y el naranja butano no es para mí.

Sí la verdad, todo clarito y con buena atención. Yo he pillado el iPhone 17 normal.
tonio89
Cita de muray
esto está genial si funciona, pero no comprueban el ingreso de nómina mes a mes?
si, es mes a mes, yo tengo el iphone 16 con la anterior oferta y los meses que se supera los 3000 te dan mas
Ithilon
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwerisein
Entonces, en caso de cumplir las condiciones durante 36 meses, ¿el teléfono saldría por 232,5€ al cabo de los 3 años?

Por el pago de impuestos.

33,99€ x 12 x 19% =77,5€/año (232,5€ total en 3 años).

Edit: por lo que veo a los 3 años no sería tuyo, tendrías que sumar otros 396€ para quedártelo. Así que en total saldría por 628,5€.Y como te despistes algún mes que otro y no cumplas las condiciones se te puede ir a más de 700€. Creo que no es tan chollazo como parecía.
Lo pone claramente en las bases legales de la promoción, los 33,99 € son netos, después de la retención del 19 % (es decir, 41,95 € brutos). Por lo tanto, sólo pagarías los 396 € de cuota final si quieres quedarte el dispositivo tras los 3 años. Sino, puedes devolverlo y haber disfrutado de un iPhone 17 Pro durante 3 años por 0 €.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Ithilon
Lo pone claramente en las bases legales de la promoción, los 33,99 € son netos, después de la retención del 19 % (es decir, 41,95 € brutos). Por lo tanto, sólo pagarías los 396 € de cuota final si quieres quedarte el dispositivo tras los 3 años. Sino, puedes devolverlo y haber disfrutado de un iPhone 17 Pro durante 3 años por 0 €.
Tienes razon, no vi lo de netos.
Gracias por la aclaracion shur.
TRomano
Yo tengo cuenta con ellos pero no nomina, imagino que hay que traerla no?
Pajala Crema
Cita de jaso
Mira que este hilo empezó como un simple hilo de una promoción en un banco y va camino a convertirse en uno de mis favoritos porque ha derivado en una lucha por ver quien hace más patente su retraso, entre:

- El que saca el iphone de renting y a continuación lo vende en Wallapop.

- El/Los que critican a quien se ha aprovechado de esta promoción llamandoles tiesos y no hacen más que demostrar su envidia.

- El "asesorao" por su vecino, su gestor del banco y la mismisima Ana Botín de las tributaciones que conlleva.

- Los que no se enteran de que pagos domiciliados son pagos SEPA y se creen que pagar los doritos con Paypal con tarjeta de crédito ya es un pago domiciliado.

- Los que no se enteran de que el movimiento debe ser con la tarjeta de crédito y no de débito. (o mantener 1000 euros de saldo mínimo)

- Los que se quieren hacer una transferencia normal y corriente mensual y que cuele por nómina --> Te hacen un estudio de la renta.

- El que ha pagado un focus ST a tocateja, cuidado.

- El de el "buen sueldo" de 44k, cuidado.

En fin, me tenéis enganchado a ver cuál es la siguiente bobada que podéis escribir.
Pues tu me has enganchado a mi con tu comentario.

- La de sacar el iphone y venderlo, si ya tiene telefono y cumple con las condiciones del santander (y, por tanto, teniendo el renting gratis), me parece una buena forma de obtener 1000e o lo que cueste contantes y sonantes (quien los necesite, claro, y habiendo ya descontado los 400 de cuota final)

- Un sueldo de 44K no es un buen sueldo, es un muy buen sueldo en tu pais, cuyo sueldo bruto medio son 32K. Que tu ganes 4 millones de euros no lo hace peor sueldo.

Las demas vale, son de juzgado de guardia
Insomnio
Cita de jaso
Mira que este hilo empezó como un simple hilo de una promoción en un banco y va camino a convertirse en uno de mis favoritos porque ha derivado en una lucha por ver quien hace más patente su retraso, entre:

- El que saca el iphone de renting y a continuación lo vende en Wallapop.

- El/Los que critican a quien se ha aprovechado de esta promoción llamandoles tiesos y no hacen más que demostrar su envidia.

- El "asesorao" por su vecino, su gestor del banco y la mismisima Ana Botín de las tributaciones que conlleva.

- Los que no se enteran de que pagos domiciliados son pagos SEPA y se creen que pagar los doritos con Paypal con tarjeta de crédito ya es un pago domiciliado.

- Los que no se enteran de que el movimiento debe ser con la tarjeta de crédito y no de débito. (o mantener 1000 euros de saldo mínimo)

- Los que se quieren hacer una transferencia normal y corriente mensual y que cuele por nómina --> Te hacen un estudio de la renta.

- El que ha pagado un focus ST a tocateja, cuidado.

- El de el "buen sueldo" de 44k, cuidado.

En fin, me tenéis enganchado a ver cuál es la siguiente bobada que podéis escribir.
Está entretenido. Resulta que el que ha vendido un producto de renting por Wallapop tiene 120k en renta variable y es el mismo del “buen sueldo” 44k sacando pecho… tremendo jaja
zorzal
Miembro descomunal
Y si domicilio el ingreso mínimo vital me darán un iPhone 11?
Venti150
Cita de tillIcollapse
Sabeis si hace la media anual de las nominas? Es decir, si cobras 14 pagas por ejemplo de 1150€, llegarias a cumplir condiciones? O necesariamente tiene que ser mimino mensual de 1200€?
Pregunto.
naturis
Cruck
Renting de 36 meses por un teléfono, el puto colmo de los enganches, cuado en 12 te sacan el siguiente 🤣
tillIcollapse
Cita de Venti150
Pregunto.
Parece ser que no
Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, sabéis si se puede sacar el 16 pro? Es que el nuevo no me hace ni puta gracias.
KIT KAT
Cita de bigfu
Si vas a mantener los 1000€ como mínimo en la cuenta, ¿es necesario hacerse la tarjeta de crédito? Tendré la tarjeta de débito, pero no me interesa la de crédito...

Creo que la de crédito tiene un 1% de cashback, he preguntado si está activo.
Si mantienes saldo mínimo de 1000 no es necesario el pago con tarjeta, si no, tienes que usar la de crédito (no débito)
Mandrilista
Cita de KIT KAT
Creo que la de crédito tiene un 1% de cashback, he preguntado si está activo.
Si mantienes saldo mínimo de 1000 no es necesario el pago con tarjeta, si no, tienes que usar la de crédito (no débito)
Programas algún pago con la de crédito y te olvidas. Yo por ejemplo el Spotify lo tengo así, con la de crédito.
Mandrilista
Cita de naturis
Renting de 36 meses por un teléfono, el puto colmo de los enganches, cuado en 12 te sacan el siguiente 🤣
¿Y que problema hay? Si no tienes ninguna atadura te estás sacando un móvil gratis durante 3 años y luego, cuando la batería está al 80-85% te piensas si te quedas el teléfono pagando 250€ o lo devuelves y aquí paz y después gloria.
Mandrilista
Cita de Marlo Stanfield
Me quedo con mi Android tan solo por que en iphone no puedes instalar YouTube vanced, si no iría de cabeza
El año pasado también había dispositivos android. Este año ya no se.
KIT KAT
Por cierto, ¿alguien sabe porqué el reembolso es mayor al importe del adeudo del renting?
He puesto un mensaje al gestor del banco para que revise a ver...
Pensador
Shurs se puede hacer si ya eres cliente? Con nomina metida ya
BMW ///M
S54 Power
Joder y yo contentísimo con el 13 Pro Max, no veo necesidad para cambiar.
BMW ///M
S54 Power
Cita de naturis
Si lo cuidas duran años sin dar un solo problema, 4 años con el mío y no veo motivo para cambiar.
naturis
Cruck
Cita de Mandrilista
¿Y que problema hay? Si no tienes ninguna atadura te estás sacando un móvil gratis durante 3 años y luego, cuando la batería está al 80-85% te piensas si te quedas el teléfono pagando 250€ o lo devuelves y aquí paz y después gloria.
Cita de BMW ///M
Si lo cuidas duran años sin dar un solo problema, 4 años con el mío y no veo motivo para cambiar.
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.

Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba.

Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
LonelyShurmand
Cita de KIT KAT
Por cierto, ¿alguien sabe porqué el reembolso es mayor al importe del adeudo del renting?
He puesto un mensaje al gestor del banco para que revise a ver...
De que hablas, Shur?
tas_rascao
No pasando na, ser, eres.
Cita de naturis
Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
razli
Cita de naturis
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.

Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba.

eres veves?

tener el telefono HOY y usarlo durante 3 anos VS meter 3k al mes a fondo perdido a un deposito/cuenta de ahorro.

Eres tan lerdo que no te da ni para pensar que por poder, podrías hacer AMBAS cosas .
Nomina con el renting y luego transferencia al otro.

Vas de listo y de rico, pero solo con leerte se ve que eres un miserable con ínfulas.
xXzaneXx
Cita de naturis

El 2% no es mensual, LOL
KIT KAT
Cita de LonelyShurmand
De que hablas, Shur?
Lo que comento arriba. Que he recibido más por reembolso del renting que lo que me adeudados.
Que si alguien sabe el motivo o es un error, lo he reportado al banco.
tonio89
Cita de xXzaneXx
El 2% no es mensual, LOL
dejalo, en su cabeza es así
tonio89
Cita de djdared
Cuidado que todo esto tributa…no te regalan un iphone, contratas un renting y el banco te devuelve el importe, por tanto aparecerá en la declaración el importe del iPhone, evidentemente es un importe bajo con respecto al valor de comprar un iphone nuevo…pero que sepais que hay un coste encubierto
no, ya esta restado el porcentaje en lo que te dan
xXxAzeruelxXx
Cita de naturis

Borra anda...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día