[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

CenaSucks
  
Cita de djdared
Multiplícalo x 3 campeón, ya son 212€, mas el importe de recompra a los 3 años te vas a mas de 400€. Infórmate antes de afirmar que algo no es cierto, y aprende a leer ya que en mi mensaje no he afirmado que fuera caro o barato, solo que tiene un coste oculto que casi nadie conoce.
Igualmente me chirría lo que dices, porque en todos los artículos que estoy leyendo dicen que la retención se aplica 1 vez, y según tú es 19% + 19%, tienes alguna fuente para contrastar esto?
djdared
ForoCoches: Miembro
Cita de CenaSucks
Igualmente me chirría lo que dices, porque en todos los artículos que estoy leyendo dicen que la retención se aplica 1 vez, y según tú es 19% + 19%, tienes alguna fuente para contrastar esto?
Es el 19% anual, durante el periodo del renting (3 años). Mi fuente es mi gestor del Santander que le llamé antes de contratar el iPhone 16 (anterior promoción)
xXzaneXx
Cita de djdared
Es el 19% anual, durante el periodo del renting (3 años). Mi fuente es mi gestor del Santander que le llamé antes de contratar el iPhone 16 (anterior promoción)
Tu fuente parece un chatgpetazo guapo guapo
Stranded
ForoCoches: Usuario
Cita de djdared
Multiplícalo x 3 campeón, ya son 212€, mas el importe de recompra a los 3 años te vas a mas de 400€. Infórmate antes de afirmar que algo no es cierto, y aprende a leer ya que en mi mensaje no he afirmado que fuera caro o barato, solo que tiene un coste oculto que casi nadie conoce.
Shur, creo que no es así.

El banco te ingresa la bonificación con una retención del 19 % ya aplicada, que es la que corresponde a los rendimientos del capital mobiliario (intereses, dividendos, bonificaciones, etc.).

Esa retención es un adelanto del IRPF, no un pago adicional. Luego simplemente aparece reflejada en la declaración, pero lo normal es que no tengas que pagar nada más, salvo que tus rendimientos del ahorro totales superen los 6.000 €, que es cuando se pasa al siguiente tramo (21%).

La nómina no cuenta aquí, porque eso va en la base general, no en la del ahorro.

En resumen: el banco ya ha ingresado ese 19 % a Hacienda por ti, y en la renta solo se declara, no se paga de nuevo.

djdared
Cita de xXzaneXx
Tu fuente parece un chatgpetazo guapo guapo
Cita de Stranded
Shur, creo que no es así.

El banco te ingresa la bonificación con una retención del 19 % ya aplicada, que es la que corresponde a los rendimientos del capital mobiliario (intereses, dividendos, bonificaciones, etc.).

Esa retención es un adelanto del IRPF, no un pago adicional. Luego simplemente aparece reflejada en la declaración, pero lo normal es que no tengas que pagar nada más, salvo que tus rendimientos del ahorro totales superen los 6.000 €, que es cuando se pasa al siguiente tramo (21%).

La nómina no cuenta aquí, porque eso va en la base general, no en la del ahorro.

En resumen: el banco ya ha ingresado ese 19 % a Hacienda por ti, y en la renta solo se declara, no se paga de nuevo.

Yo informo de lo que me comentó mi gestor cuando le llamé para preguntarle por este tema. Cada uno que haga lo que considere…
xXxAzeruelxXx
Cita de Yebornick
Pintalo como quieras, es un renting de 36 meses de un teléfono, es patético.

A la próxima pon el doble de texto para autojustificarte, a ver si consigues creértelo tú mismo.
Yo lo he hecho y hace unos meses he pagado un Focus ST a tocateja... no se que problema le veis en aprovechar X promociones, seria patetico si tienes que pagarlo tu, igual que financiar a 3 años un puto movil.

Entiendo que habra quien pase de lios de bancos o no pueda mover la nomina pero en mi caso la puedo mover perfectamente y no me cuesta nada tener 2 recibos ahi y pasarla a mi otro banco todos los meses...son literalmente unos 15 segundos en hacer la transferencia.

Todavia andaba con mi 11 pro y lo he vendido en 150 euros, a eso añadimos que el coste el 17 es de 0 en 3 años y si te lo quedas pagas menos de 300 y que realmente tienes una especie de "seguro" puesto que si lo revientas del todo o te lo roban no palmas 950 euros, simplemente te quedas sin movil.
KIT KAT
Os cuento para que no os pase lo que a mi.
Abrí la cuenta nómina online, pero contraté el renting en sucursal (lo conté por ahí detrás) en dos días llegó el móvil a casa. En ese intervalo ya había llegado la nómina, el pago de los dos recibos, la activación del bizum y varias compras en Amazon con la tarjeta de débito que te incluyen al dar de alta la cuenta... ayer llega el primer pago y no veo que el importe se reembolse a continuación, llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que el renting no está adherido a la campaña, que vuelva a la sucursal y a ver cómo lo arreglan.
Hoy en sucursal me confirman que efectivamente, el renting no está vinculado a la promoción y lo corrigen (con bastante fluidez además, no era el mismo que me atendió la semana pasada) y ya de paso pido que revisen si está conforme el resto de requisitos y me dicen que no, que falta una compra con tarjeta de crédito. Les indico que al abrir la cuenta no envían tarjeta de crédito si no de débito y dicen que esa no vale, que me dan de alta una de crédito, que es gratuita, y que la vaya activando para hacer al menos un pago.

Así que OJO!!!!... aseguraros de que tenéis el renting vinculado a la promoción y que la tarjeta de pago sea la de crédito, no débito.
Id a gestión de campañas y os tiene que aparecer esto:

Ahora a esperar a que comprueben que está todo conforme y reembolsen la parte correspondiente, pero visto lo visto, no me fío del todo.
tas_rascao
No pasando na, ser, eres.
Me interesa el tema de la cancelación anticipada y el seguro.

¿Alguien tiene un contrato activo y puede mirar que sucede si se decide cancelar anticipadamente el contrato y devolver el teléfono?

Con el seguro, entiendo que si el teléfono tuviese alguna avería o accidente (pantalla, cámara, etc) se puede reparar a través del seguro antes de devolverlo para dejarlo impoluto. ¿Cierto?
painblanc
Está bien pero no me gusta el iPhone. Puede que si se me jode el móvil me apunté a la promo.

Los que decís que si tieso etc, tenéis que ver cómo ahorran los alemanes y discuten cosas para ahorrar en la página de chollometro Alemania.
LonelyShurmand
Cita de kaveyo
Alguien puede confirmar esto?
Cita de Leumas9
Yo estoy igual Shur, si te enteras de alguien q haya probado tintos dime
Después de informarme mucho, tengo entendido que no.

Os explico, hay un problema. Y es que en esta promo en el Santander el gestor os va a pedir la nómina (aunque me ha parecido leer a algunos que le han pedido la declaración), así que van a saber lo que ganáis.

Es decir, que si se supone que cobrais 2300€ (por poner un ejemplo) pero luego de cara a la promo llegan ingresos de una cuantía superior, podéis tener algún problema.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Mira que este hilo empezó como un simple hilo de una promoción en un banco y va camino a convertirse en uno de mis favoritos porque ha derivado en una lucha por ver quien hace más patente su retraso, entre:

- El que saca el iphone de renting y a continuación lo vende en Wallapop.

- El/Los que critican a quien se ha aprovechado de esta promoción llamandoles tiesos y no hacen más que demostrar su envidia.

- El "asesorao" por su vecino, su gestor del banco y la mismisima Ana Botín de las tributaciones que conlleva.

- Los que no se enteran de que pagos domiciliados son pagos SEPA y se creen que pagar los doritos con Paypal con tarjeta de crédito ya es un pago domiciliado.

- Los que no se enteran de que el movimiento debe ser con la tarjeta de crédito y no de débito. (o mantener 1000 euros de saldo mínimo)

- Los que se quieren hacer una transferencia normal y corriente mensual y que cuele por nómina --> Te hacen un estudio de la renta.

- El que ha pagado un focus ST a tocateja, cuidado.

- El de el "buen sueldo" de 44k, cuidado.

En fin, me tenéis enganchado a ver cuál es la siguiente bobada que podéis escribir.
pasante100
Me imagino que es para nuevos clientes, no?
Media
Cita de LonelyShurmand
Después de informarme mucho, tengo entendido que no.

Os explico, hay un problema. Y es que en esta promo en el Santander el gestor os va a pedir la nómina (aunque me ha parecido leer a algunos que le han pedido la declaración), así que van a saber lo que ganáis.

Es decir, que si se supone que cobrais 2300€ (por poner un ejemplo) pero luego de cara a la promo llegan ingresos de una cuantía superior, podéis tener algún problema.
A mi no me han pedido nómina, me han mirado la renta del año pasado
ccontreras
ForoCoches: Staff
Los 44k como un buen sueldo, de referido en referido y tiro porque me toca jajajaMe recuerda al programa este de tacaños extremos
LonelyShurmand
Cita de Media
A mi no me han pedido nómina, me han mirado la renta del año pasado
Lee mi mensaje bien, en el propio mensaje he comentado que a ciertas personas le piden la renta.

Ahora, si en la declaración de la renta tienes 40K, pues ellos ya saben que no cobras +3K netos mensuales.

En Rankia mucha gente lo comentaba y hay que tener cuidado con ello, porque es fácil darse cuenta de si son tnts.
KIT KAT
Cita de pasante100
Me imagino que es para nuevos clientes, no?
Si, nuevas altas con la cuenta nómina.
Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una cosa graciosa que creo que no se ha dicho o yo no he leído.

Si no tienes la suerte de cobrar 3000€ al mes regularmente pero te ingresan la nómina + la extra u otro pago adicional y llegas también a los 3000€, en lugar de 24,99€ te abonan 29,99€ (no me acuerdo si era esa cantidad pero sí que era más).

No sé si me explico pero está guay.
DiegodlosReyes
Y te tardo mucho la revision? Estoy en curso
Marcelo
Cita de jaso
Mira que este hilo empezó como un simple hilo de una promoción en un banco y va camino a convertirse en uno de mis favoritos porque ha derivado en una lucha por ver quien hace más patente su retraso, entre:

- El/Los que critican a quien se ha aprovechado de esta promoción llamandoles tiesos y no hacen más que demostrar su envidia.

- El "asesorao" por su vecino, su gestor del banco y la mismisima Ana Botín de las tributaciones que conlleva.

- Los que no se enteran de que pagos domiciliados son pagos SEPA y se creen que pagar los doritos con Paypal con tarjeta de crédito ya es un pago domiciliado.

- Los que no se enteran de que el movimiento debe ser con la tarjeta de crédito y no de débito. (o mantener 1000 euros de saldo mínimo)

- Los que se quieren hacer una transferencia normal y corriente mensual y que cuele por nómina --> Te hacen un estudio de la renta.

En fin, me tenéis enganchado a ver cuál es la siguiente bobada que podéis escribir.
Y contigo cerramos el círculo de tolilis
frankbn
Yo lo pedí el 28 de septiembre, aún sin noticias.
muray
forocarros
Cita de Mandrilista
Una cosa graciosa que creo que no se ha dicho o yo no he leído.

Si no tienes la suerte de cobrar 3000€ al mes regularmente pero te ingresan la nómina + la extra u otro pago adicional y llegas también a los 3000€, en lugar de 24,99€ te abonan 29,99€ (no me acuerdo si era esa cantidad pero sí que era más).

No sé si me explico pero está guay.
esto está genial si funciona, pero no comprueban el ingreso de nómina mes a mes?
bigfu
Si vas a mantener los 1000€ como mínimo en la cuenta, ¿es necesario hacerse la tarjeta de crédito? Tendré la tarjeta de débito, pero no me interesa la de crédito...
DiegodlosReyes
Cita de bigfu
Si vas a mantener los 1000€ como mínimo en la cuenta, ¿es necesario hacerse la tarjeta de crédito? Tendré la tarjeta de débito, pero no me interesa la de crédito...
sii, pero no la uses
Handshake
Que pereza
Yxer
Sabéis si cuelan dos recibos de PayPal? O tienen que ser de cosas distintas?
Tyrell Durden
tiene que ser nómina o puede ser transferencia con concepto nómina?
dmendozam01
Pillo sitio con un 17 pro max 256 azulito pedido ésta mediodía mediante atención telefónica. Te lo explican todo muy claro por teléfono, así da gusto.

Entrega estimada en 15 días, espero que se adelante. Del plata eran 30 días y el naranja butano no es para mí.
Gitanitovital
Cita de jaso

Pues sí que te aburres si esto es tu entretenimiento
Marlo Stanfield
RayMan
Me quedo con mi Android tan solo por que en iphone no puedes instalar YouTube vanced, si no iría de cabeza
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Aclarado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día