Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡

Tema Cerrado
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de nene_creal
Sólo por la eficiencia y la degradación anual, te diría que si, si te das cuenta son placas muy similares todas.

Se puede hacer pero es complejo, pero se puede, lo hemos hecho alguna vez nosotros.

Sin problema, te mando MP.
leído y rellenado
alberthekid
Forocochero
Buenas estaría interesado en la instalación de 6kw de placas más inversor híbrido con backup y la posibilidad de instalar bateria, me podeís pasar presupuesto y información en el tema de ayudas? gracias de antemano
keox
ForoCoches: Miembro
Bueno pues ya es definitivo, he contratado con vosotros para hacer una instalación en Valencia, de momento el comercial Felix muy bien. Ya daré feedback cuando se instale! 12 placas con inversor de 6kW, 2 Baterias de 5,12kWh y backup.
uru_1
puta bida tete
Cita de keox
Bueno pues ya es definitivo, he contratado con vosotros para hacer una instalación en Valencia, de momento el comercial Felix muy bien. Ya daré feedback cuando se instale! 12 placas con inversor de 6kW, 2 Baterias de 5,12kWh y backup.
buena decision shur, yo las puse en agosto tambien en valencia, lo unico es que yo le puse 3 baterias. La empresa del op trabaja muy bien.

en la primera pagina tienes fotos de la instalacion en mi garaje
nene_creal
Cita de alberthekid
Buenas estaría interesado en la instalación de 6kw de placas más inversor híbrido con backup y la posibilidad de instalar bateria, me podeís pasar presupuesto y información en el tema de ayudas? gracias de antemano
Tienes MP.

Cita de keox
Muchas gracias shur por elegirnos.

Cómo ya sabes, de ahora en adelante estarás en pleno contacto con gran parte de nuestro equipo, tanto a nivel de trámites, memoria técnica, certificados energéticos...además el año que viene tendrás el vídeo para no cometer errores en renta; así cómo de instalación.

Y cómo bien dices, esperamos ese feedback

Cita de uru_1
buena decision shur, yo las puse en agosto tambien en valencia, lo unico es que yo le puse 3 baterias. La empresa del op trabaja muy bien.

en la primera pagina tienes fotos de la instalacion en mi garaje
Muchas gracias
Sinplomo_98
Hola @nene_creal, tengo este presupuesto. Qué opción similar podrías ofrecerme para casa?? https://forocoches.com/foro/showthre...#post502201738

Pd: no sé de dónde eres, lo mismo vives a 700km de mí y no interesa
GemoXD
Facha Franco Pantano
Buenas @nene_creal, como va el tema baterias? Todavia no nos han contactado
nene_creal
Cita de Sinplomo_98
Hola @nene_creal, tengo este presupuesto. Qué opción similar podrías ofrecerme para casa?? https://forocoches.com/foro/showthre...#post502201738

Pd: no sé de dónde eres, lo mismo vives a 700km de mí y no interesa
¿De dónde eres? en el Post inicial pongo todos los sitios donde instalamos que es más de media España.

Cita de GemoXD
Buenas @nene_creal, como va el tema baterias? Todavia no nos han contactado

ya han llegado, pero tenemos que instalar a todos los que hay pendientes, no tardaremos mucho en llamarte ¿Dónde fue tu instalación?
Sartana
El Winchester más rápido
Cómo veis el comprar unas placas portátiles como estas:

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-.../dp/B0915423PF

...para conectarlas directamente a la red de tu casa y ahorrar un poco a la hora de poner una lavadora, encender el horno, el aire acondicionado, etc?

Más que nada lo pregunto por el ahorro que supondría no tener que hacer una instalación fija. Merecería la pena? Tengo terraza soleada y no tendría que estar subiéndome al tejado.
Sinplomo_98
Cita de nene_creal
¿De dónde eres? en el Post inicial pongo todos los sitios donde instalamos que es más de media España.

ya han llegado, pero tenemos que instalar a todos los que hay pendientes, no tardaremos mucho en llamarte ¿Dónde fue tu instalación?
Zona cercana a Toledo shur.
nene_creal
Cita de Sartana
Cómo veis el comprar unas placas portátiles como estas:

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-.../dp/B0915423PF

...para conectarlas directamente a la red de tu casa y ahorrar un poco a la hora de poner una lavadora, encender el horno, el aire acondicionado, etc?

Más que nada lo pregunto por el ahorro que supondría no tener que hacer una instalación fija. Merecería la pena? Tengo terraza soleada y no tendría que estar subiéndome al tejado.
Eso no vale para nada.

Cita de Sinplomo_98
Zona cercana a Toledo shur.
Te mando MP para que rellenes el formulario y ya tú decides si te encajamos cómo empresa.
juanurruti
Hola Shur,

Me pasas datos de contacto por privado?

Gracias!
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de nene_creal

En Madrid 🤞
nene_creal
Cita de juanurruti
Hola Shur,

Me pasas datos de contacto por privado?

Gracias!
Tienes un MP.

Cita de GemoXD
En Madrid 🤞

Entonces va a ser inminente, de todas formas, si me quieres dejar tus datos por privado, se lo comento a Alberto
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de nene_creal
Tienes un MP.

Entonces va a ser inminente, de todas formas, si me quieres dejar tus datos por privado, se lo comento a Alberto
No hace falta, si ya esta al caer, espero a que nos llamen Gracias!
raetor
Jedi Master
Hola. Me gustaría que me dierais un presupuesto para poner placas en una casa de pueblo en castilla la mancha, concretamente en Arbancon.

Como pudo contactar con vosotros?
ivan93am
Buenas shur,

MP con datos para contactar con vosotros? Es para un presupuesto en la Comunidad de Madrid, subvenciones, ayudas, etc. Entender un poco todo.

Gracias!
nene_creal
Cita de raetor
Hola. Me gustaría que me dierais un presupuesto para poner placas en una casa de pueblo en castilla la mancha, concretamente en Arbancon.

Como pudo contactar con vosotros?
Cita de ivan93am
Buenas shur,

MP con datos para contactar con vosotros? Es para un presupuesto en la Comunidad de Madrid, subvenciones, ayudas, etc. Entender un poco todo.

Gracias!
Ambos tenéis un MP.
NFT
ForoCoches: Usuario
Hola, la empresa del shur me está haciendo la instalación fotovoltaica de 8,85 kwp, baterías de 10,24kwh, sistema backup y cargador de coche eléctrico.

Puntos que me han gustado/positivos:

Los materiales usados se ven de buena calidad y los montadores que vinieron se veían profesionales, aunque tuvieron un pequeño fallo a la hora de montar un cable del cargador del vehículo eléctrico que impedía la carga dinámica, pero respondieron rápido y vinieron en un par de días a solucionar el problema.
Respuesta rápida, te dan mucha información y hacen mucho papeleo, calidad en general.

Cosas que no me han gustado tanto:
Las baterías aún no han llegado (encargado el equipo hace unos dos meses y hace ya un mes que pagué el 90% del total, me falta la parte más cara o una de las más, no se cuando va a estar y ya me piden que vaya pagando el 10% que falta.
Big_Ass
Buenas! Me acabo de comprar una casa y me gustaría poner placas y batería. La verdad que estoy muy verde en este tema, he leído tu post por recomendación de otro shur, y creo que lo tengo más claro aunque sigo necesitando consejo. ¿Como avanzamos? Muchas gracias.
Califah
Mandame MP si puedes shur! @nene_creal En breves recibimos una casa de obra nueva en Almería y queremos ponerlo, tiene la preinstalacion hecha.
enrojo
siempre mirar
Aprovecho que veo el hilo arriba....¿alguien más tiene un inversor Fronius GEN24 dando por saco con el wifi?
Hace unos meses se desconectó y es que directamente no emite la wifi propia del equipo para conectarte.
nene_creal
Cita de NFT
Hola, la empresa del shur me está haciendo la instalación fotovoltaica de 8,85 kwp, baterías de 10,24kwh, sistema backup y cargador de coche eléctrico.

Puntos que me han gustado/positivos:

Los materiales usados se ven de buena calidad y los montadores que vinieron se veían profesionales, aunque tuvieron un pequeño fallo a la hora de montar un cable del cargador del vehículo eléctrico que impedía la carga dinámica, pero respondieron rápido y vinieron en un par de días a solucionar el problema.
Respuesta rápida, te dan mucha información y hacen mucho papeleo, calidad en general.

Cosas que no me han gustado tanto:
Las baterías aún no han llegado (encargado el equipo hace unos dos meses y hace ya un mes que pagué el 90% del total, me falta la parte más cara o una de las más, no se cuando va a estar y ya me piden que vaya pagando el 10% que falta.
Buenas shur

Lo primero, agradecerte todo el feedback tanto la parte positiva cómo el aspecto que dices que no te ha gustado, pero te explico.

Cómo sabes las baterías, tuvimos rotura de stock, ha cambiado la tendencia y prácticamente todas las instalaciones van con varias baterías, sumado que el contenedor que pedimos ha ido sufriendo retrasos, pero el contenedor ya está en la nave y poco a poco se os va a ir instalando a todos los pendientes, hay un equipo sólamente instalando a los que tenéis pendientes las baterías, por tanto no creo que se demore mucho.

Respecto al pago, no es que te hayamos pedido el último pago, puedes hacerlo cuándo se pongan las baterías, pero para poder generar el certificado final que se usará para deducirte la instalación, tiene que estar la factura realizada, una vez facturamos, enviamos las facturas, pero no porque tengas que pagarla ya, si no porque lo necesitamos hacer para cerrar el último certificado energético.

Cita de Big_Ass
Buenas! Me acabo de comprar una casa y me gustaría poner placas y batería. La verdad que estoy muy verde en este tema, he leído tu post por recomendación de otro shur, y creo que lo tengo más claro aunque sigo necesitando consejo. ¿Como avanzamos? Muchas gracias.

Cita de Califah
Mandame MP si puedes shur! @nene_creal En breves recibimos una casa de obra nueva en Almería y queremos ponerlo, tiene la preinstalacion hecha.
Os mando a ambos MP.
ALFAyOMEGA
Hola @nene_creal

Perdón no tengo tiempo de leerme todo el hilo, necesito una compañia para instalar placas solares en una finca rustica con conexión a red eléctrica, quieren que se tramite la subvención, zona de Tarragona.

Gracias
oceanox
Por aquí también de Madrid a la espera de las baterías. En mi caso nadie me dijo nada y me encontré con la sorpresa el día de la instalación. Me comentaron que a finales de septiembre primeros de Octubre las tendría instaladas.
Leyendo lo que comenta el OP entiendo que es ya la instalación de las mismas, pero de momento en la agenda no aparece fecha programada.

En mi caso la instalación ha quedado bastante curiosa, en cuanto este todo terminado subiré las fotos.
nene_creal
Cita de ALFAyOMEGA
Hola @nene_creal

Perdón no tengo tiempo de leerme todo el hilo, necesito una compañia para instalar placas solares en una finca rustica con conexión a red eléctrica, quieren que se tramite la subvención, zona de Tarragona.

Gracias
Por supuesto, te envío MP.

Cita de oceanox
Por aquí también de Madrid a la espera de las baterías. En mi caso nadie me dijo nada y me encontré con la sorpresa el día de la instalación. Me comentaron que a finales de septiembre primeros de Octubre las tendría instaladas.
Leyendo lo que comenta el OP entiendo que es ya la instalación de las mismas, pero de momento en la agenda no aparece fecha programada.

En mi caso la instalación ha quedado bastante curiosa, en cuanto este todo terminado subiré las fotos.
muy buenas.

Como he comentado ya se están instalando a todos los que las tenéis pendientes.

no se tardará mucho en ir a vuestra vivienda, pero es cierto que hay bastantes instalaciones que se quedaron sin baterías y que se están reponiendo a todas.

Las baterías se retrasaron en llegar mucho más de lo previsto, sumado a que se empezó a instalar mucha más batería de la que normalmente se instala. Ahora mismo casi todas las instalaciones llevan varias baterías.

Pero como te digo, no tardará Alberto en llamarte.
ALFAyOMEGA
Cita de nene_creal
Por supuesto, te envío MP.

Gracias shur, a la espera
Joriks
Buenas! estoy en proceso de hacer una casa (acaban en el 2026), me gustaría poner placas y batería, y también ver de cara a un coche eléctrico, ¿cómo podemos hacer?
nene_creal
Cita de Joriks
Buenas! estoy en proceso de hacer una casa (acaban en el 2026), me gustaría poner placas y batería, y también ver de cara a un coche eléctrico, ¿cómo podemos hacer?
Tienes MP
Joriks
Cita de nene_creal
Tienes MP
Acabo de hablar con David para el presupuesto, gracias
Tenía que haber llamado antes para el tema de la modificación del proyecto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día