Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡
Tema Cerrado
08-oct-2025 13:39
| Buenas estaría interesado en la instalación de 6kw de placas más inversor híbrido con backup y la posibilidad de instalar bateria, me podeís pasar presupuesto y información en el tema de ayudas? gracias de antemano |
08-oct-2025 20:31
| Bueno pues ya es definitivo, he contratado con vosotros para hacer una instalación en Valencia, de momento el comercial Felix muy bien. Ya daré feedback cuando se instale! 12 placas con inversor de 6kW, 2 Baterias de 5,12kWh y backup. |
08-oct-2025 22:29
|
en la primera pagina tienes fotos de la instalacion en mi garaje |
09-oct-2025 10:19
|
Cómo ya sabes, de ahora en adelante estarás en pleno contacto con gran parte de nuestro equipo, tanto a nivel de trámites, memoria técnica, certificados energéticos...además el año que viene tendrás el vídeo para no cometer errores en renta; así cómo de instalación. Y cómo bien dices, esperamos ese feedback ![]()
|
09-oct-2025 11:04
|
Hola @nene_creal, tengo este presupuesto. Qué opción similar podrías ofrecerme para casa?? https://forocoches.com/foro/showthre...#post502201738 Pd: no sé de dónde eres, lo mismo vives a 700km de mí y no interesa
|
09-oct-2025 14:00
|
Hola @nene_creal, tengo este presupuesto. Qué opción similar podrías ofrecerme para casa?? https://forocoches.com/foro/showthre...#post502201738
Pd: no sé de dónde eres, lo mismo vives a 700km de mí y no interesa ![]() Buenas @nene_creal, como va el tema baterias? Todavia no nos han contactado
ya han llegado, pero tenemos que instalar a todos los que hay pendientes, no tardaremos mucho en llamarte ¿Dónde fue tu instalación? |
09-oct-2025 14:04
|
Cómo veis el comprar unas placas portátiles como estas: https://www.amazon.es/port%C3%A1til-.../dp/B0915423PF ...para conectarlas directamente a la red de tu casa y ahorrar un poco a la hora de poner una lavadora, encender el horno, el aire acondicionado, etc? Más que nada lo pregunto por el ahorro que supondría no tener que hacer una instalación fija. Merecería la pena? Tengo terraza soleada y no tendría que estar subiéndome al tejado. |
09-oct-2025 14:11
|
Cómo veis el comprar unas placas portátiles como estas:
https://www.amazon.es/port%C3%A1til-.../dp/B0915423PF ...para conectarlas directamente a la red de tu casa y ahorrar un poco a la hora de poner una lavadora, encender el horno, el aire acondicionado, etc? Más que nada lo pregunto por el ahorro que supondría no tener que hacer una instalación fija. Merecería la pena? Tengo terraza soleada y no tendría que estar subiéndome al tejado. Te mando MP para que rellenes el formulario y ya tú decides si te encajamos cómo empresa. |
09-oct-2025 15:41
|
Tienes un MP. Entonces va a ser inminente, de todas formas, si me quieres dejar tus datos por privado, se lo comento a Alberto |
09-oct-2025 18:56
|
Hola. Me gustaría que me dierais un presupuesto para poner placas en una casa de pueblo en castilla la mancha, concretamente en Arbancon. Como pudo contactar con vosotros? |
09-oct-2025 19:50
|
Buenas shur, MP con datos para contactar con vosotros? Es para un presupuesto en la Comunidad de Madrid, subvenciones, ayudas, etc. Entender un poco todo. Gracias! |
11-oct-2025 00:05
|
Hola, la empresa del shur me está haciendo la instalación fotovoltaica de 8,85 kwp, baterías de 10,24kwh, sistema backup y cargador de coche eléctrico. Puntos que me han gustado/positivos: Los materiales usados se ven de buena calidad y los montadores que vinieron se veían profesionales, aunque tuvieron un pequeño fallo a la hora de montar un cable del cargador del vehículo eléctrico que impedía la carga dinámica, pero respondieron rápido y vinieron en un par de días a solucionar el problema. Respuesta rápida, te dan mucha información y hacen mucho papeleo, calidad en general. Cosas que no me han gustado tanto: Las baterías aún no han llegado (encargado el equipo hace unos dos meses y hace ya un mes que pagué el 90% del total, me falta la parte más cara o una de las más, no se cuando va a estar y ya me piden que vaya pagando el 10% que falta. |
11-oct-2025 01:54
| Buenas! Me acabo de comprar una casa y me gustaría poner placas y batería. La verdad que estoy muy verde en este tema, he leído tu post por recomendación de otro shur, y creo que lo tengo más claro aunque sigo necesitando consejo. ¿Como avanzamos? Muchas gracias. |
11-oct-2025 15:43
| Mandame MP si puedes shur! @nene_creal En breves recibimos una casa de obra nueva en Almería y queremos ponerlo, tiene la preinstalacion hecha. |
11-oct-2025 15:55
|
Aprovecho que veo el hilo arriba....¿alguien más tiene un inversor Fronius GEN24 dando por saco con el wifi? Hace unos meses se desconectó y es que directamente no emite la wifi propia del equipo para conectarte. |
12-oct-2025 09:28
|
Hola, la empresa del shur me está haciendo la instalación fotovoltaica de 8,85 kwp, baterías de 10,24kwh, sistema backup y cargador de coche eléctrico.
Puntos que me han gustado/positivos: Los materiales usados se ven de buena calidad y los montadores que vinieron se veían profesionales, aunque tuvieron un pequeño fallo a la hora de montar un cable del cargador del vehículo eléctrico que impedía la carga dinámica, pero respondieron rápido y vinieron en un par de días a solucionar el problema. Respuesta rápida, te dan mucha información y hacen mucho papeleo, calidad en general. Cosas que no me han gustado tanto: Las baterías aún no han llegado (encargado el equipo hace unos dos meses y hace ya un mes que pagué el 90% del total, me falta la parte más cara o una de las más, no se cuando va a estar y ya me piden que vaya pagando el 10% que falta. Lo primero, agradecerte todo el feedback tanto la parte positiva cómo el aspecto que dices que no te ha gustado, pero te explico. Cómo sabes las baterías, tuvimos rotura de stock, ha cambiado la tendencia y prácticamente todas las instalaciones van con varias baterías, sumado que el contenedor que pedimos ha ido sufriendo retrasos, pero el contenedor ya está en la nave y poco a poco se os va a ir instalando a todos los pendientes, hay un equipo sólamente instalando a los que tenéis pendientes las baterías, por tanto no creo que se demore mucho. Respecto al pago, no es que te hayamos pedido el último pago, puedes hacerlo cuándo se pongan las baterías, pero para poder generar el certificado final que se usará para deducirte la instalación, tiene que estar la factura realizada, una vez facturamos, enviamos las facturas, pero no porque tengas que pagarla ya, si no porque lo necesitamos hacer para cerrar el último certificado energético. Mandame MP si puedes shur! @nene_creal En breves recibimos una casa de obra nueva en Almería y queremos ponerlo, tiene la preinstalacion hecha.
|
13-oct-2025 09:34
|
Hola @nene_creal Perdón no tengo tiempo de leerme todo el hilo, necesito una compañia para instalar placas solares en una finca rustica con conexión a red eléctrica, quieren que se tramite la subvención, zona de Tarragona. Gracias |
13-oct-2025 09:47
|
Por aquí también de Madrid a la espera de las baterías. En mi caso nadie me dijo nada y me encontré con la sorpresa el día de la instalación. Me comentaron que a finales de septiembre primeros de Octubre las tendría instaladas. Leyendo lo que comenta el OP entiendo que es ya la instalación de las mismas, pero de momento en la agenda no aparece fecha programada. En mi caso la instalación ha quedado bastante curiosa, en cuanto este todo terminado subiré las fotos. |
13-oct-2025 14:46
|
Hola @nene_creal
Perdón no tengo tiempo de leerme todo el hilo, necesito una compañia para instalar placas solares en una finca rustica con conexión a red eléctrica, quieren que se tramite la subvención, zona de Tarragona. Gracias Por aquí también de Madrid a la espera de las baterías. En mi caso nadie me dijo nada y me encontré con la sorpresa el día de la instalación. Me comentaron que a finales de septiembre primeros de Octubre las tendría instaladas.
Leyendo lo que comenta el OP entiendo que es ya la instalación de las mismas, pero de momento en la agenda no aparece fecha programada. En mi caso la instalación ha quedado bastante curiosa, en cuanto este todo terminado subiré las fotos. Como he comentado ya se están instalando a todos los que las tenéis pendientes. no se tardará mucho en ir a vuestra vivienda, pero es cierto que hay bastantes instalaciones que se quedaron sin baterías y que se están reponiendo a todas. Las baterías se retrasaron en llegar mucho más de lo previsto, sumado a que se empezó a instalar mucha más batería de la que normalmente se instala. Ahora mismo casi todas las instalaciones llevan varias baterías. Pero como te digo, no tardará Alberto en llamarte. |
13-oct-2025 20:39
| Buenas! estoy en proceso de hacer una casa (acaban en el 2026), me gustaría poner placas y batería, y también ver de cara a un coche eléctrico, ¿cómo podemos hacer? |
14-oct-2025 17:00
Acabo de hablar con David para el presupuesto, gracias ![]() Tenía que haber llamado antes para el tema de la modificación del proyecto
|