[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Slugger
A mi me pasó lo mismo y al llamar me han dicho que tienen que borrar todos los datos mios y volver a empezar. Unas 48h. Por una parte me ha ido bien, porqué ahora dan hasta un 3,04% durante 4 meses si tienes ingresos recurrentes de 900€/mes.

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida
Antes eran 6 meses, pero q poco que te den los otros 2 meses se saca algo más con la nueva oferta
Mister Sonrisa
ForoCoches: Usuario
Cita de toallín
Acabo de abrirme cuenta en openbank, que opinión tenéis de este banco? No me ha gustado nada que el acceso sea solo un pin de 4 dígitos y para realizar la transferencia no te pidan ningún código, solo el que te envían al móvil, me da la sensación de fragilidad.

Yo tengo Openbank desde hace años y aparte del código de acceso hay una clave de 9 dígitos para confirmar las operaciones.
Slugger
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Antes eran 6 meses, pero q poco que te den los otros 2 meses se saca algo más con la nueva oferta
Y ahora hasta 1M, antes 100k.
cosworth_
Cita de iltifosi
¿seguimos sin saber hasta cuando se puede contratar, verdad?
No hay fecha. Igual cuando tengan buena cartera de clientes cierran
IsNullOrEmpty
Sobre Volkswagen Bank:

Le informamos que el tipo de interés vigente del producto, 2,5% TAE, será modificado a 1,75% TAE a partir del próximo 16 de octubre de 2025. Para que pueda beneficiarse de las condiciones actuales, es imprescindible que firme el contrato antes del lunes 13 de octubre, y se reciba el importe del depósito en la cuenta corriente asociada el martes 14 de octubre a más tardar. En caso de no cumplir con los plazos indicados, no será posible mantener las condiciones actuales.
gnesh
Buenas!

Sabéis si transferir dinero desde otra cuenta de otro banco (mismo titular), cuenta como ingreso recurrente en unicaja?
El Carnicero
Cuánto tiempo hay que estar fuera de Openbank para que te consideren nuevo cliente? Gracias
Alexfrerodr
Cita de Slugger
A mi me pasó lo mismo y al llamar me han dicho que tienen que borrar todos los datos mios y volver a empezar. Unas 48h. Por una parte me ha ido bien, porqué ahora dan hasta un 3,04% durante 4 meses si tienes ingresos recurrentes de 900€/mes.

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

Efectivamente he llamado y me han dado el alta en la llamada para la cuenta corriente, me dijeron que una vez esté abierta puedo pedir la de ahorro.

Y cierto es, nos ha venido bien ya que cuando lo intenté no estaba el plus del 3.04%.. el que funcionen tan mal nos ha beneficiado.

Un saludo y gracias shur!
toallín
Cita de Mister Sonrisa
Yo tengo Openbank desde hace años y aparte del código de acceso hay una clave de 9 dígitos para confirmar las operaciones.
Ostia, es que por defecto no viene activada...!!!
VicMackey
Strike Team
La cetelem al 3% que había en septiembre... tiene algún límite para remunerar? 50k?
jcesarsh
Cita de toallín
Ostia, es que por defecto no viene activada...!!!
A mi es que sólo me la piden para transferencias superiores a 10k, pero la he tenido desde el principio.

Cita de VicMackey
La cetelem al 3% que había en septiembre... tiene algún límite para remunerar? 50k?
Creo que no tenía límite, o si lo tenía era muy alto, como 1M o 100k como poco.
VicMackey
Strike Team
Cita de jcesarsh
A mi es que sólo me la piden para transferencias superiores a 10k, pero la he tenido desde el principio.

Creo que no tenía límite, o si lo tenía era muy alto, como 1M o 100k como poco.
Ah de lujo, meteré solo 999k

indexado2
Estimados foreros:

Hago un pequeño off-topic en el hilo para compartir por aquí una entrevista que me hicieron en el podcast "La Orden Del Dinero" sobre finanzas personales e inversión que se publicó el jueves pasado.

Extracto

Entrevista completa

Como muchos ya sabéis, además de este listado de mejores cuentas y depósitos, tengo publicadas en el foro una [Guía] Inversión indexada y una [Guía] Finanzas personales donde quedo a disposición para cualquier duda o comentario que tengáis sobre finanzas personales e inversión.
También es bienvenida cualquier crítica o comentario sobre la entrevista.

Un saludo
Evolaco
Renault Bank a partir del 06/10/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,00% anual.
Virtuall
Cita de gnesh
Buenas!

Sabéis si transferir dinero desde otra cuenta de otro banco (mismo titular), cuenta como ingreso recurrente en unicaja?
No si haces una trasferencia normal.Busca el hilo de Tintos es este foro y ahí tienes la solución.
BeSaMe
Cita de iltifosi
¿seguimos sin saber hasta cuando se puede contratar, verdad?

Ni idea.

Aun sigo esperando a que este abierta la cuenta, para meter el dinero...
mlk
Cita de El Carnicero
Cuánto tiempo hay que estar fuera de Openbank para que te consideren nuevo cliente? Gracias

Yo llevo años sin ser cliente y ahora me da directamente error al registrarme con el código bienvenida. No sé si será por eso.

Cita de Alexfrerodr
Estoy intentando crear cuenta openBank desde hace días pero no hay forma, el formulario da error continuamente sin decirte nada de nada.

La verdad que da imagen de cutrez absoluta.
Ídem. Estoy llamando a at. al cliente a ver.

He visto que han subido al 3% si llevas 900€/mes, pero bajado a 4 meses en lugar de 6.
chiwuaka
Hola gente, estoy pensando abrirme la cuenta nómina de Sabadell pero leo críticas muy negativas, alguien que tenga buena experiencia con ellos?
OUTSIDE
Cita de chiwuaka
Hola gente, estoy pensando abrirme la cuenta nómina de Sabadell pero leo críticas muy negativas, alguien que tenga buena experiencia con ellos?
Que has leído tan negativo?
LotoInverse
Parece que lo de renault tira para arriba no? 2% de nuevo. Estoy por pasar todo lo de b100 alli.
Miguel G
Cita de IsNullOrEmpty
Sobre Volkswagen Bank:

Le informamos que el tipo de interés vigente del producto, 2,5% TAE, será modificado a 1,75% TAE a partir del próximo 16 de octubre de 2025. Para que pueda beneficiarse de las condiciones actuales, es imprescindible que firme el contrato antes del lunes 13 de octubre, y se reciba el importe del depósito en la cuenta corriente asociada el martes 14 de octubre a más tardar. En caso de no cumplir con los plazos indicados, no será posible mantener las condiciones actuales.
Gracias por la info. Qué putada... tengo un depósito en Openbank al 2.90% que vence en noviembre y le tenía echado el ojo al de Volkswagen... no llego por tres semanas.
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Estando BLACK FRIDAYA al caer, el año pasado salió algo interesante por esas fechas?
Ganterjunior
Cita de artista PERKYS
Estando BLACK FRIDAYA al caer, el año pasado salió algo interesante por esas fechas?
El año pasado el BBVA daba 150€ al gastar 150€ con la tarjeta
ArthurC Clarke
Cita de Mister Sonrisa
y aparte de esa clave, tienes otra de 4 dígitos que se combina con un SMS que recibas para confirmar compras con tarjeta.
sx.3
.....
Despues de los 4 meses que dan 2.53 en openbank, imagino que nada no?
ltrwcp
random
Cita de sx.3
Despues de los 4 meses que dan 2.53 en openbank, imagino que nada no?

"Transcurridos los cuatro (4) primeros meses, la Cuenta de Ahorro Bienvenida se convertirá en la Cuenta de Ahorro Openbank y se le aplicarán los tipos de interés nominal vigentes en cada momento."

Yo también tengo curiosidad por saber cuál es el tipo de interés nominal vigente y si se puede consultar en algún sitio.
LePetitPrince
Que la remunerada de Norwegian bank tenga un 2,20 y la plus lo mismo es cuanto menos surrealista
Matrakus
Porque no sale el deposito para nuevos usuarios de laboral kutxa al 3%?
jcesarsh
Cita de Matrakus
Porque no sale el deposito para nuevos usuarios de laboral kutxa al 3%?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501889340
carrio
O_o
Cita de LePetitPrince
Que la remunerada de Norwegian bank tenga un 2,20 y la plus lo mismo es cuanto menos surrealista
solo se me ocurre q quieran cerrar la plus en españa cuando termine el año

salvo en algun pais escandinavo, en el resto de paises q operan en europa estan dando menos % aun q aqui
← A InverForo