[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zaparrastrotit
Qué raro lo del Renault Bank.

El día 17 de septiembre anuncian una subida y hoy anuncian otra subida mientras los tipos de interés siguen igual.

Debe haber previsión de subida de los tipos de interés porque si no no se entiende.
Pues que la gente ha huido porque había varias opciones con el 2% o más y han tenido que subir por “perder” mucho dinero
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de Superdava
Renault bank sube su remunerada al 2% desde hoy

OLE!

Cita de Jeff Bezos
Ya está en la web para contratar: https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/

Este depósito es sin otras condiciones de contratación y de máximo hasta 400k, pero obviamente solo 3 meses.

Ya está, añadelo al OP @indexado2

Gracias!
Camarero94
Moviendo a RB desde B100
Uppercut8
Buenas shur,

Quería meter un poco de dinero a algún sitio que me rente algo.

No sé a día de hoy que cuentas corrientes o depósitos (Renault bank, b100…) es a día de hoy la mejor porque tenga los intereses más altos.

Muchas gracias por la ayuda!!
fcojoseb
Cita de Camarero94
Moviendo a RB desde B100
A ver si B100 copia el movimiento y lo sube a 2, al menos para evitar migración.
BeSaMe
Cita de Uppercut8
Buenas shur,

Quería meter un poco de dinero a algún sitio que me rente algo.

No sé a día de hoy que cuentas corrientes o depósitos (Renault bank, b100…) es a día de hoy la mejor porque tenga los intereses más altos.

Muchas gracias por la ayuda!!

En la 1º pagina lo tienes todo.
sergiomi
ForoCoches: Usuario
Hay depósito a 1 año en la laboral al 3% hasta 25k. Visto en autobuses y oficinas.
jcesarsh
Cita de sergiomi
Hay depósito a 1 año en la laboral al 3% hasta 25k. Visto en autobuses y oficinas.
Estaba puesto, pero lo quitó por no estar disponible para todo el mundo o algo así.
cosworth_
Hay manera de cerrar cuenta en ING? He cerrado la cuenta naranja pero aún así puedo seguir entrando y ver mi perfil o contratar cuentas, depósitos.. Se puede borrar todo?
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Astrolito
Buenas. Me interesa el deposito de Unicaja (cancelable) al 3,00% a 6 meses hasta 50k€. No entiendo esta clausula: "Requiere mantener el saldo de cuentas durante todo el periodo"
Yo quiero meter un dinero directamente al deposito y la cuenta asociada tenerla a 0 sin movimientos. Quiero saber si eso es viable, si esa cuenta asociada es gratuita y si es renovable.
Gracias

No me sale la opción de contratarlo y he aumentando el saldo desde hace varios días.
¿Sólo se contrata a través de un enlace que ellos mandan al email? En la web no encuentro nada.
amaliocruz
Cita de Get Rekt
¿Alguien ha tenido buenas experiencias con Abanca y los 500€?

Es que 24 meses con la nómina bloqueada... No me gusta un pelo.
Yo lo tuve en su día, llevan años con esa promo (quizas de menos cantidad) y en general bien, lo unico que las nominas a veces me tardaban un dia o dos mas que mis compañeros, pero depende desde el banco que en tu empresa te hagan la transferencia.
CARAXES
Quitarias todo de renault bank? Tenemos ahi como 185K con mi mujer

En dos xuentas

Con todo lo que esta pasando
nuevaetapa
Cita de CARAXES
Quitarias todo de renault bank? Tenemos ahi como 185K con mi mujer

En dos xuentas

Con todo lo que esta pasando

Lo dices por cómo está Francia?
Nandez
Cita de anfaos
A mi este mes me han pagado la promoción siendo mi cuarto mes. Me quedan todavía otros dos por hacer las transferencias
Ostras, pues yo he acabado los 6 meses y nada. He dejado el ingreso 24 horas y lo he retirado más tarde de las 9:00 h 🤷🏻
CARAXES
Cita de nuevaetapa
Lo dices por cómo está Francia?
sep, prefiero palmar 1000€ hasta que haya elecciones y se calme la cosa a que pase algo. Tienen la prima de riesgo to the moon

basicamente porque necesito el dinero porque estamos empezando para proyectar una casa y si me bloquean el dinero o cualquier cosa me joden vivo.
dirtybastard
Cita de CARAXES
sep, prefiero palmar 1000€ hasta que haya elecciones y se calme la cosa a que pase algo. Tienen la prima de riesgo to the moon

basicamente porque necesito el dinero porque estamos empezando para proyectar una casa y si me bloquean el dinero o cualquier cosa me joden vivo.
Pero en tu caso pq son >100k, en teoría con el FGD no pasaría nada por menos. O me equivoco? Justo iba a empezar con todo este tema y como Trade republic me da respeto iba a abrir con Renault
toallín
Acabo de abrirme cuenta en openbank, que opinión tenéis de este banco? No me ha gustado nada que el acceso sea solo un pin de 4 dígitos y para realizar la transferencia no te pidan ningún código, solo el que te envían al móvil, me da la sensación de fragilidad.
ZoKoTe
yo también estoy pensando en entrar en EBN con un deposito de 25000
no conocía este banco.. tenéis buenas referencias?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Que os parece este artículo de mejores depósitos Dee ste mes

https://www.eleconomista.es/finanzas...-a-plazo-fijo/
indexado2
Cita de Jeff Bezos
Ya está en la web para contratar: https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/

Este depósito es sin otras condiciones de contratación y de máximo hasta 400k, pero obviamente solo 3 meses.

Ya está, añadelo al OP @indexado2
Lo apunto para actualizar el viernes. Gracias
Gabby
Pensando en abrirme el depósito de Openbank, hoy me ha llegado el Mail. Metería casi todo mi ahorro, lo haríais o esperarías algo más?
OUTSIDE
Cita de Gropius
Que os parece este artículo de mejores depósitos Dee ste mes

https://www.eleconomista.es/finanzas...-a-plazo-fijo/
Mal
javikkk
Vaya, llego tarde al 2.02% de pibank...
nuevaetapa
Cita de CARAXES

Pues si quiebra Renault y quiebra Francia.... Realmente no piensas que va a quebrar Europa entera?

Aquí quebraron muchos bancos y España y Europa no les dejaron quebrar
BeSaMe
Cita de ZoKoTe
yo también estoy pensando en entrar en EBN con un deposito de 25000
no conocía este banco.. tenéis buenas referencias?

Yo ayer me abri la cuenta, estoy esperando a que la activen, para meter el deposito al 4%
Alexfrerodr
Cita de toallín
Acabo de abrirme cuenta en openbank, que opinión tenéis de este banco? No me ha gustado nada que el acceso sea solo un pin de 4 dígitos y para realizar la transferencia no te pidan ningún código, solo el que te envían al móvil, me da la sensación de fragilidad.
Estoy intentando crear cuenta openBank desde hace días pero no hay forma, el formulario da error continuamente sin decirte nada de nada.

La verdad que da imagen de cutrez absoluta.
iltifosi
VCF
Cita de BeSaMe
Yo ayer me abri la cuenta, estoy esperando a que la activen, para meter el deposito al 4%
¿seguimos sin saber hasta cuando se puede contratar, verdad?
jcesarsh
Cita de nuevaetapa
Pues si quiebra Renault y quiebra Francia.... Realmente no piensas que va a quebrar Europa entera?

Aquí quebraron muchos bancos y España y Europa no les dejaron quebrar
Lo irá a meter en bancolchón hasta que haya gobierno en Francia
Slugger
Cita de Alexfrerodr
Estoy intentando crear cuenta openBank desde hace días pero no hay forma, el formulario da error continuamente sin decirte nada de nada.

La verdad que da imagen de cutrez absoluta.
A mi me pasó lo mismo y al llamar me han dicho que tienen que borrar todos los datos mios y volver a empezar. Unas 48h. Por una parte me ha ido bien, porqué ahora dan hasta un 3,04% durante 4 meses si tienes ingresos recurrentes de 900€/mes.

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida
jordijg
Cita de CARAXES

Lo digo ahora de memoria y habría que confirmarlo, pero diría que el Fondo de Garantía de Depósitos paga en menos de una semana. Y si de esos 185k tenéis cada titular menos de 100k, queda todo cubierto.
Buscad algun correo del banco o documento en la web con el resumen del FDG para estar seguros.
← A InverForo