Cupra Terramar (2024)

Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de markosmix
Nunca me gustaron los coches blancos, pero entre tanto gris me parece muy bonito así. Y con esas llantas más.

Muy guapo... Yo dudo entre el blanco y el negro, los demás no me van gran cosa
Volkswägen Golf
Premium
Cita de ketamax
Acabados interiores son mejores los de un mg que los de un Cupra
No que los del terramar, que son bastante mejores que los del resto de cupras.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Xplosion
Blanco
Porque el color Marfil del león no lo hay no ?
XM2000
ForoCoches: Miembro
Llevo 22 años esperando que bajen los coches nuevos.

Seguiré esperando.
Bilbao87
Cita de Xplosion
El más bonito el dark void sin duda.
HankSkorpio
Cita de ketamax
Cupra iba a ser la marca deportiva del grupo eso decían ellos y al final ha quedado en Seat remarcados subidos de precio
Por eso la gente no le ve sentido a esos motores de tsi 150cv que son un cepo
En un suv de ese tamaño tienen que ir justísimos
De ese tamaño!? Ni que fuese un XC60. Yo creo que 150cv es lo mínimo y debería ir bien, ni mucho ni poco
Xplosion
El tiguan a igualdad de motor y equipamiento sale sobre unos 5000 euros más caro... No sé qué hacer, porque ya puestos... Es algo más soso pero me gusta
gandalf530
...
El tiguan está dando mil problemas, échale un ojo a los foros específicos. No hay uno que funcione bien
Xplosion
Cita de gandalf530
El tiguan está dando mil problemas, échale un ojo a los foros específicos. No hay uno que funcione bien
Los tsi microhíbridos también? Es el mismo motor, chasis, electrónica que el Cupra.

Leí lo de los problemas en los híbridos enchufables, que fijo que el Cupra VZ tampoco se libra
Xplosion
Qué veis mejor, el 1.5 tsi o ir a por el enchufable de 200cv que con el moves descuentan 3500 eur + irpf? Da fallos como el Tiguan? Cómo no lo tiene apenas nadie, no se sabe...
Queky
Uno por aquí con un Terramar VZ híbrido enchufable, el 272. El único extra que no lleva, los frenos de 6 pistones, los Akebono.

De momento solo he hecho el viaje de vuelta a casa y muy contento con el coche. No he probado una unidad sin los DCC Pro, pero puedo decir que viniendo de un Cupra con DCC normal (DSG7 290), he notado y mucho la diferencia.

Por cierto, el head up display sí que marca las indicaciones de navegación, al menos de Google Maps (tengo vetado Waze...)
pochome101
Cita de Queky
Uno por aquí con un Terramar VZ híbrido enchufable, el 272. El único extra que no lleva, los frenos de 6 pistones, los Akebono.

De momento solo he hecho el viaje de vuelta a casa y muy contento con el coche. No he probado una unidad sin los DCC Pro, pero puedo decir que viniendo de un Cupra con DCC normal (DSG7 290), he notado y mucho la diferencia.

Por cierto, el head up display sí que marca las indicaciones de navegación, al menos de Google Maps (tengo vetado Waze...)
Hola shur, estoy buscando unidad como el tuyo, diría que con algún extra menos.... puedes decirme por privado precio y vendedor? Te han tramitado ellos el moves? Gracias de antebrazo
207_VTI
Cita de markosmix
Nunca me gustaron los coches blancos, pero entre tanto gris me parece muy bonito así. Y con esas llantas más.

Pues ese ya las ha desgraciado...
Jorge_Lega
ATK
ForoCoches: Usuario
Pues me hicieron hoy una propuesta de un 1.5 e-tsi por 35 000. Me parece buen precio, no?
AkRazor
Cita de ATK
Pues me hicieron hoy una propuesta de un 1.5 e-tsi por 35 000. Me parece buen precio, no?
Si es nuevo a estrenar no está nada mal. De salida el 1.5 no bajaba de 40-41k € puesto en la calle.
Xplosion
Cita de ATK
Sí. Qué extras lleva?
ATK
ForoCoches: Usuario
Si, nuevo que tienen en stock con Pack edge + pack inteligence.
Bilbao87
Cita de ATK
Al Contado?
Xplosion
El color graphene grey se puede pedir en el terramar? He visto algunos de estos colores en el internet pero en el configurador no sale. @Bilbao87
Bilbao87
Cita de Xplosion
El color graphene grey se puede pedir en el terramar? He visto algunos de estos colores en el internet pero en el configurador no sale. @Bilbao87
No, gris timanfaya.

Es el único gris.
Xplosion
Cita de Bilbao87
No, gris timanfaya.

Es el único gris.
Y los que hay a la venta en coches.net en ese color? De alguna launch edition?
Bilbao87
Cita de Xplosion
Y los que hay a la venta en coches.net en ese color? De alguna launch edition?
Pasame un enlace.
Xplosion
Cita de Bilbao87
Pasame un enlace.
Este por ejemplo:

https://www.coches.net/km-0/cupra/te...eral-share_ads
Bilbao87
Cita de Xplosion
Modelos de hace mucho tiempo, yo llevo meses sin esas unidades. No se volvieron a hacer con ese color.
noloentiendo
Impertinente
La versión enchufable, ¿Está dando problemas?
zeldicx
Yo tengo el gasolina vz de 265 y la verdad que super contento, salvo algún problema puntual y algún detalle, todo bien. Tiene todas las pijadas y extras posibles xD.

Xplosion
Cita de zeldicx
Yo tengo el gasolina vz de 265 y la verdad que super contento, salvo algún problema puntual y algún detalle, todo bien. Tiene todas las pijadas y extras posibles xD.

Joe el pepinazo y ni enchufable ni leches. Y en el mejor color y con las llantas chulas de 20 pulgadas, no?
zeldicx
Cita de Xplosion
Joe el pepinazo y ni enchufable ni leches. Y en el mejor color y con las llantas chulas de 20 pulgadas, no?
Correcto
TuruFlowers
Hay unidades en stock por 31,5k

← A Coches