La portátil definitiva?
03-oct-2025 20:48
|
La retroid pocket 5 la puedes pillar de oferta por unos 190-200, es una muy buena opción para emular. Te emula switch (hay excepciones) y hasta algo de PS3. Su pantalla oled es fantástica y jugar a la Ps2 al triple de su resolución en esa pantalla es gloria. |
03-oct-2025 21:42
| Compra una retroid Pocket 5, es sorprendente buena en todos los sentidos y la puedes pillar a algo menos de 200€ en walla |
03-oct-2025 21:55
|
Yo tengo la retroid Pocket 5 y unas 4 anbernic, la última fue la tipo concha y es una preciosidad, la flipa creo que se llamaba. La verdad que para el precio que tienen, tienen una calidad cojonuda y poder jugar todo lo que ofrecen es una pasada. |
03-oct-2025 22:41
| Switch + magia y tendrás todo el catálogo de Nintendo Switch a tu alcance, tendrás vicio para toda una vida. Olvídate de máquinas chinas. |
03-oct-2025 23:09
| No hay nada dice. Tienes psvita. 3ds, y bastantes chinas por 200 que tiran un montón de cosas ya depende del sistema y la portabilidad que quieras. Yo no pillaba nada más grande que una vita o 3ds xl. Es decir switch1 y los pcs consolizados descartados. |
05-oct-2025 09:29
|
Con la rebaja de la deck me dan ganas de comprarla a mí también. Ahí emulas hasta switch había leido |
05-oct-2025 11:45
|
Estírate un poco y pilla la AYN Thor, podrás jugar a TODO hasta PS2, incluso algunos juegos de switch que sean simples como Mario Bros / Mario Kart. Es bastante pequeña y es la única con la que puedes jugar a NDS y 3DS de la forma más similar a lo original. La versión con el SD 8 gen 2 te sale por 300$ al cambio te saldrá por unos 280€ aprox. |
06-oct-2025 09:13
Me he pillado la Steam Deck rebajada, 300 y pico al final. Es más de lo que pensaba gastar pero me he calentado. Ahora tendré que aprender a meterle los emuladores y otras fiestas, que por lo que he leído... no parece fácil |
06-oct-2025 09:21
|
Yo uso mucho el tren para viajar por trabajo, y suelo llevar la Asus Rog Ally. Muy contento con ella, pero igual se te va de precio si tu presupuesto son máximo 200 euros. Si no te importa gastar más, la Rog Ally funciona genial para emular y para jugar a casi todos los juegos del catálogo de Steam. |
06-oct-2025 09:36
| Edito mi respuesta, que no habia visto que ya has pillado la SD. Te iba decir que portátil, lo que dice portátil... igual no es mucho :-p Y mira que soy defensor a muerte de ese trasto. Pero usarla de pie o encajado entre dos pasajeros cuando vas en transpore publico, por no hablar de que con funda ocupa media mochila, es complicao. |
06-oct-2025 11:23
| No los conocía, he estado mirando info y tiene pintaza la verdad aunque molarían que tuviesen su propia batería interna para que sirviera para darle un poco más de autonomía a la Switch |
06-oct-2025 11:32
|
Buenas tardes shurs,
Necesito ayuda, Últimamente me toca mucho viajar en tren, y aunque soy lector, se me empieza a hacer un poco largo. El otro día al lado en el tren llevaba a un notas jugando a la switch 2 y me dio bastante envidia. Pensé en mirarme alguna portátil un poco baratilla para llevarme a los viajes... así que como iba a currar a un centro comercial, me pasé por el game. JODER, por menos de 200 pavos no hay nada (la switch lite) Yo soy de Xbox de siempre (tuve la primera, la one y ahora tengo la series x) y la única portátil que he tenido fue una Game boy que me cayó para la comunión (allá por el 97) y luego una PSP que dejé ladrillo tratando de piratearla (a recomendación de un primo inútil que tengo). He visto que hay decenas de emuladores de esos en tiktok, que son tipo game boy pero en chano y con todo metido. Mis dudas: ¿cuál de todas las chinas merece la pena? ¿vienen con los emuladores de las consolas y los diferentes juegos para llegar y jugar? ¿cuánto duran las baterías? (yo necesitaría poder jugar 3 o 4 horas seguidas, son trenes largos) ¿alguna recomendación al respecto? Por supuesto, me planteo la ROG ALLY esa de xbox, pero 900 pavos y ni están a la venta aún... Y nintendo no me importaría pero no soy de pokemon y eso (aunque en su día jugué el azul) Escucho vuestra sabiduría y os doy gracias por adelantado Abrazo Me he quitado PS3 Y PS4 con varios juegos, y me he pillado una Rog Ally Z1 Extreme por 37€ (quitando el valor de lo que me han dado y tal, 405€ costaba sin nada.) Era de segunda mano pero en estado "nuevo", me ha venido con caja y todo, nada más comprarlo email a Asus para pedir cambio de titular, envíe copia de ticket de compra y me llamaron para confirmar datos, y "voilá" registrada a mi nombre con garantía hasta 2026 En cuanto a juegos... la batería de 40wh se nota. Te la ventilas en nada con juegos exigentes, pero bueno, para las cosas que suelo jugar, no tengo problemas. Lo más brutal que he jugado habrá sido Doom Eternal, Borderlands 3, Assetto Corsa. Eso si, me ha reenganchado a jugar de nuevo, así partidas de 1h o 1h y media, y flipas como cunden... Si te puedes hacer con alguna así, hazlo shur. Si no eres de tirar de juegos de jack sparrow, ve a por una lenovo que lleve STEAM OS por ejemplo, igual renta más el que sea más nueva y tenga un poco más de chicha |
06-oct-2025 11:53
| No, tienes que instarlo todo tu, pero vamos hay muchos tutoriales por internet donde te explican paso por paso como dejarlo todo configurado, en 30 min tienes la consola lista, y ya solo tienes que descargar los juegos y meterlos en la carpeta correspondiente. |
06-oct-2025 12:37
|
Pues a disfrutar esa SD shur!!! Seguro que te da muy buenas alegrias en el tren. |
06-oct-2025 12:54
|
Buenas tardes shurs,
Necesito ayuda, Últimamente me toca mucho viajar en tren, y aunque soy lector, se me empieza a hacer un poco largo. El otro día al lado en el tren llevaba a un notas jugando a la switch 2 y me dio bastante envidia. Pensé en mirarme alguna portátil un poco baratilla para llevarme a los viajes... así que como iba a currar a un centro comercial, me pasé por el game. JODER, por menos de 200 pavos no hay nada (la switch lite) Yo soy de Xbox de siempre (tuve la primera, la one y ahora tengo la series x) y la única portátil que he tenido fue una Game boy que me cayó para la comunión (allá por el 97) y luego una PSP que dejé ladrillo tratando de piratearla (a recomendación de un primo inútil que tengo). He visto que hay decenas de emuladores de esos en tiktok, que son tipo game boy pero en chano y con todo metido. Mis dudas: ¿cuál de todas las chinas merece la pena? ¿vienen con los emuladores de las consolas y los diferentes juegos para llegar y jugar? ¿cuánto duran las baterías? (yo necesitaría poder jugar 3 o 4 horas seguidas, son trenes largos) ¿alguna recomendación al respecto? Por supuesto, me planteo la ROG ALLY esa de xbox, pero 900 pavos y ni están a la venta aún... Y nintendo no me importaría pero no soy de pokemon y eso (aunque en su día jugué el azul) Escucho vuestra sabiduría y os doy gracias por adelantado Abrazo https://forocoches.com/foro/showthre...845&highlight= Hay que trastear como en todas las Android, pero cubres todo hasta PS2, Wii y Switch, con el plus de la doble pantalla para DS y 3DS. Y portátil, es, mas portátil que portable. |
06-oct-2025 14:16
|
Buenas tardes shurs,
Necesito ayuda, Últimamente me toca mucho viajar en tren, y aunque soy lector, se me empieza a hacer un poco largo. El otro día al lado en el tren llevaba a un notas jugando a la switch 2 y me dio bastante envidia. Pensé en mirarme alguna portátil un poco baratilla para llevarme a los viajes... así que como iba a currar a un centro comercial, me pasé por el game. JODER, por menos de 200 pavos no hay nada (la switch lite) Yo soy de Xbox de siempre (tuve la primera, la one y ahora tengo la series x) y la única portátil que he tenido fue una Game boy que me cayó para la comunión (allá por el 97) y luego una PSP que dejé ladrillo tratando de piratearla (a recomendación de un primo inútil que tengo). He visto que hay decenas de emuladores de esos en tiktok, que son tipo game boy pero en chano y con todo metido. Mis dudas: ¿cuál de todas las chinas merece la pena? ¿vienen con los emuladores de las consolas y los diferentes juegos para llegar y jugar? ¿cuánto duran las baterías? (yo necesitaría poder jugar 3 o 4 horas seguidas, son trenes largos) ¿alguna recomendación al respecto? Por supuesto, me planteo la ROG ALLY esa de xbox, pero 900 pavos y ni están a la venta aún... Y nintendo no me importaría pero no soy de pokemon y eso (aunque en su día jugué el azul) Escucho vuestra sabiduría y os doy gracias por adelantado Abrazo Creo que por 200 tienes cosas que te emulen hasta 3DS, ps2, GC a resoluciones nativas, y si te estiras y te vas a por algo más potente, a doble de resolución. Algunas vienen con los emuladores preinstalados, otras tienes que ponérselos tú, pero es sencillo, es como instalar un apk e ya. Yo me pillé una odin lite 2 como nueva por 180 euros, y ya te digo, no me funciona todo ps2 ni GC, pero me funciona la gran mayoría de juegos y la estoy disfrutando mucho. En resumen: echa un vistazo a ese canal, ponte un presupuesto y tira a por una de emuladores, merecen mucho la pena. |
06-oct-2025 14:44
|
Una 3ds mágica. Las portátiles emuladores con doble pantalla traen algo de retardo al usar ambas funciones así que mejor tirar el sistema original, aunque me da curiosidad la nueva pseudo 3ds que ha salido hace poco. Switch y WII U, si las necesitas emular, o PC o móvil con snapdragon 8 elite y luego customizar el emulador. |
06-oct-2025 14:58
|
+1 Yo tengo una switch repleta de juegos de todo tipo Pero para ir en avión, tren, cosas así, mi n2dsXL es la mejor. Porque es portátil de verdad, cabe en el bolsillo. La switch requiere un bolso mínimo, y las más grandes como steam deck directamente una mochila. |
06-oct-2025 16:41
Te la presento, es esta.![]() Saldrá oficialmente a finales de Noviembre, principios de Diciembre. Con ella podrás emular desde Switch, WiiU hasta parte de PS3 y jugar a cientos y cientos y cientos de juegos de PC con los emuladores de Windows |