Creo que el Gamepass es insostenible. Análisis dentro.
05-oct-2025 13:47
|
Ha tenido que venir el come doritos de @arelun ha citarme casi dos años después de escribir ese mensaje y a descubrirle a MS que el Gamepass a largo plazo no era rentable, seguro que ellos no lo vieron de sobras. Y suscribo todo el comentario que escribí en su momento, que tengas la comprensión lectora de un niño de 1º de la ESO ya no depende mi.
|
05-oct-2025 14:09
| Joder lleváis 2 años mamando fuerte no? Acabo de ver 3 citación en este hilo y madre mía aguantar 2 años la bilis dentro ufff que duro debe de ser |
05-oct-2025 14:11
| Como dije antes 2 años mamando y tragando bilis no debe de ser muy bueno para la salud |
05-oct-2025 15:09
| Así es jajajajajajaja ese va a ser de los ultimos en aceptar que xbox ha dejado de existir |
05-oct-2025 15:13
|
Se ve que no tantos Desde luego q no lo tenian Se ve que al final era un -1 Cita de juancar;466427061[B
]el 80% de gamepass es la versión ultimate... asi que eso de que es insostenible[/B] lo dudaria teniendo en cuenta que hay 150millores de usuarios con gamepass core, pc , y uñtaimte
https://www.youtube.com/live/k4Zs2L8...ER8K_ZDjQcRwpo pongamos que gastas 60€/año en el ultimate, con triquiñuelas haz numeros eso son 7200millones de € al año teniendo en cuenta que hay mucha gente que paga los 15€/mes, esas cifras suben bastante más, serian 21.600M€ al año si toda la gente pagara esos 15€/mes Se ve que el 80% no fue suficiente Y parece que por fin se cumplió. RIP |
06-oct-2025 09:31
|
Tal cual.
Yo soy uno de esos usuarios hard que, a pesar de que la subida de precio me parece una canallada, voy a seguir con el servicio Ultimate porque me sigue compensando y económicamente me lo puedo permitir. Pero como yo no hay tantos. Si de mi grupo de amigos yo era el único que tenía GP ahora no creo que ninguno se vaya a subir al carro. Me imagino que la apuesta de Microsoft a medio/largo plazo es que la consola física tradicional va a desaparecer. El streaming será el estándar para el casual y las consolas modulares (rollo PC ampliable) para el usuario hardcore. Mi predicción es que están intentando posicionarse como el Steam del futuro. Es que a ti el gamepass te compensa, es tu mejor baza y el mejor servicio, para ellos puede ser directamente una estafa en toda regla. El problema que le veo a lo que comentas es que micro no se muy bien por que se cree que el videojuego es como Netflix, que todo debe ser alquiler. Muy muy poca gente conozco que quiera ser poseedora de una serie o película, poca gente queda que siga comprando series completas o películas y son más un objeto de coleccionista para gente muy apasionada. La mayoría de la gente en este sector se contenta con lo que den por la tv o cine(donde ni siquiera se elige la programación) o se la suda que Netflix sea un alquiler mientras esté lo que buscan o tengan cualquier mierda para pasar el rato. Pero el videojuego no es así ni de coña, aquí se busca con exactitud lo que quieres y quieres tenerlo para ya y para siempre, quizás tu especificamente puedes tolerar ciertas cosas siempre y cuando ganes más en otras, pero para los casuals y puretas.... "esto suena a esta primo, busco eso del gamepass en Google y solo aparece Microsoft pidiendo perras" |