Usuarios de Nova Launcher, ¿a donde vais a saltar?
26-sep-2025 16:42
|
Al final tener una app que no se actualiza nunca es un riesgo, porque pueden salir agujeros de seguridad en librerías que utilice y al no actualizarlas a versiones que solucionen dichos agujeros, tendrás una app que puede ser un coladero (de ahí la importancia de estar siempre actualizado en todo, aunque la gente sude porque piensa que no van con ellos y que da igual). |
26-sep-2025 17:23
|
Al final tener una app que no se actualiza nunca es un riesgo, porque pueden salir agujeros de seguridad en librerías que utilice y al no actualizarlas a versiones que solucionen dichos agujeros, tendrás una app que puede ser un coladero (de ahí la importancia de estar siempre actualizado en todo, aunque la gente sude porque piensa que no van con ellos y que da igual).
No se actualiza desde mayo de 2024, habrá que irse buscando alguna alternativa sencillita...Yo con que permita bloquear/desvalor con doble toque, el gesto de la barra de notificaciones y si acaso personalizar iconos... |
03-oct-2025 21:52
| Bueno chicos he vuelto a android después de mucho y menos mal que encontré este hilo porque iba a instalarlo. Smart Launcher sigue siendo lo mejor? Y de teclado swiftkey? Tengo un pixel 10 pro XL. |
07-nov-2025 20:47
|
por cierto, han actualizado! no sé si es mejor o peor y ya es el momento de borrarlo! |
08-nov-2025 05:31
| Hace tiempo que no se necesita usar Launcher de terceros en android, especialmente en pixel, samsung o OnePlus |
08-nov-2025 07:52
|
Lei que han actualizado basicamente para subir el sdk minimo y que no los quitaran de la play store, no porque hayan hecho mucho más. |
08-nov-2025 09:43
|
me autocito, porque llevo desde que posteé con este launcher y de puta madre, es "el nova launcher moderno". con esto quiero decir que es un launcher normal, sin cosas raras, ni que te cambian la forma de usar el móvil, pero tiene ciertas mejoras respecto a nova launcher. hasta lo he comprado y eso que no uso ninguna de las mejoras que da el premium. recomiendo probarlo. |
08-nov-2025 21:46
|
cómo lo hago sin un launcher de terceros!? Gracias |
09-nov-2025 00:28
|
Me refería a que la experiencia de usuario y funcionalidad de los Launcher estándar ha mejorado mucho, cubriendo las necesidades de la mayoría de usuarios. El doble toque para encender/apagar la pantalla el mismo Google anunció este año que llegaría a los pixel por poner un ejemplo, pero mientras tanto tendréis que utilizar Launcher de terceros para cubrir lo que queréis si es una prioridad... |
09-nov-2025 11:13
|
Pues imagino que entonces por éso alguno usamos un launcher de terceros que funciona perfectamente. por alguna de esas funcionalidades en mi caso lo que no me fio nunca mucho es la cantidad de permisos que hay que darle |
23-nov-2025 13:44
|
Yo sigo con Nova pero cuando la cosa se tuerza del todo por pereza me pasare a Smart Launcher porque se puede importar el backup de Nova y perfecto !! que ya lo he probado (si alguien conoce otros launchers que puedan importar un backup de Nova que lo diga). Pero de momento incluso en A16 (OP15 nuevecito) Nova me va bien y que SL no tenga el infinite scroll o como se llame que de la ultima pantalla no salte a la primera me puede
|
26-nov-2025 15:14
|
Yo sigo con Nova pero cuando la cosa se tuerza del todo por pereza me pasare a Smart Launcher porque se puede importar el backup de Nova y perfecto !! que ya lo he probado (si alguien conoce otros launchers que puedan importar un backup de Nova que lo diga).
Pero de momento incluso en A16 (OP15 nuevecito) Nova me va bien y que SL no tenga el infinite scroll o como se llame que de la ultima pantalla no salte a la primera me puede ![]() Sigo con Nova principalmente porque no he encontrado ninguno que permita ese tipo de configuración |
22-ene-2026 17:17
|
Noticias sobre nova launcher https://cultura-informatica.com/noti...turo-incierto/ |
24-ene-2026 13:20
|
Es que lo de hacer carpetas de aplicaciones no entiendo como no se puede hacer nativamente. Me habéis convencido, voy a volver a instalarlo mil años después, esta vez en mi pixel 9a. Gracias Shures. |
24-ene-2026 13:22
| Se ha actualizado solo una vez desde el nuevo dueño y no veo grandes cambios pero funciona bien |
24-ene-2026 13:40
|
Pero el problema es más de privacidad que de funcionamiento De funcionamiento siempre ha estado genial |
24-ene-2026 14:37
| Yo por ejemplo con el Nova añado 7 iconos en la barra de navegación. Pixel tiene 5, me parece un absurdo no poder personalizar a ese nivel. |
24-ene-2026 15:11
|
Aunque tengo el prime pagado... uso siempre el mod de Balatan (de mobilism y/o appteka) Mod Info: Prime / Paid features unlocked - no additional key required; Disabled / Removed unwanted Permissions + Receivers + Providers + Services; Optimized and zipaligned graphics and cleaned resources for fast load; Google Play Store install package check disabled; Debug code removed; Remove default .source tags name of the corresponding java files; Analytics / Crashlytics disabled; No active trackers; Native bugsnag analytics removed completely; Languages: Full Multi Languages; CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a; Screen DPIs: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi; Original package signature changed Ayer mismo subio la ultima version: Nova Launcher v81017 (8.2.7) [Prime] [Mod Extra] |
24-ene-2026 15:31
|
Aunque tengo el prime pagado... uso siempre el mod de Balatan (de mobilism y/o appteka)
Mod Info: Prime / Paid features unlocked - no additional key required; Disabled / Removed unwanted Permissions + Receivers + Providers + Services; Optimized and zipaligned graphics and cleaned resources for fast load; Google Play Store install package check disabled; Debug code removed; Remove default .source tags name of the corresponding java files; Analytics / Crashlytics disabled; No active trackers; Native bugsnag analytics removed completely; Languages: Full Multi Languages; CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a; Screen DPIs: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi; Original package signature changed Ayer mismo subio la ultima version: Nova Launcher v81017 (8.2.7) [Prime] [Mod Extra] |
25-ene-2026 16:35
|
Shikuzu 2.0 (https://github.com/thedjchi/Shizuku) + ScreenLock (https://apt.izzysoft.de/fdroid/index...endnm.zukulock) Todo FOSS. |
Since 2006