Usuarios de Nova Launcher, ¿a donde vais a saltar?

mustren
ForoCoches: Usuario
Cita de Stojakovic83
Yo utilizo desde hace tiempo Smart Launcher y va muy fino
Cita de nocion
Sigo en Nova, no puedo renunciar a los gestos de la barra de iconos inferior... Abrir 3 aplicaciones desde in sólo icono me parece ya imprescindible.

Todavía no lo he encontrado en ningún otro Launcher.
Smart Launcher lo hace en todas las aplicaciones.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de A4-Driver
¿Aumenta esto el riesgo de que acabe haciendo de spyware o algo parecido?

Al final tener una app que no se actualiza nunca es un riesgo, porque pueden salir agujeros de seguridad en librerías que utilice y al no actualizarlas a versiones que solucionen dichos agujeros, tendrás una app que puede ser un coladero (de ahí la importancia de estar siempre actualizado en todo, aunque la gente sude porque piensa que no van con ellos y que da igual).
A4-Driver
ForoCoches: Miembro
Cita de PeregrinoGris
Al final tener una app que no se actualiza nunca es un riesgo, porque pueden salir agujeros de seguridad en librerías que utilice y al no actualizarlas a versiones que solucionen dichos agujeros, tendrás una app que puede ser un coladero (de ahí la importancia de estar siempre actualizado en todo, aunque la gente sude porque piensa que no van con ellos y que da igual).
Yo he sido de esos hasta ver qué lo hacemos todo con el móvil y que cualquier persona puede estar tentada de joderte por unos pocos euros.

No se actualiza desde mayo de 2024, habrá que irse buscando alguna alternativa sencillita...Yo con que permita bloquear/desvalor con doble toque, el gesto de la barra de notificaciones y si acaso personalizar iconos...
Pandaman
Bueno chicos he vuelto a android después de mucho y menos mal que encontré este hilo porque iba a instalarlo. Smart Launcher sigue siendo lo mejor? Y de teclado swiftkey? Tengo un pixel 10 pro XL.
Pixco
por cierto, han actualizado!
no sé si es mejor o peor y ya es el momento de borrarlo!
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
sigo con nova y parece que actualizaron

0 fallos
Jozelaillo
Cita de Pandaman
Bueno chicos he vuelto a android después de mucho y menos mal que encontré este hilo porque iba a instalarlo. Smart Launcher sigue siendo lo mejor? Y de teclado swiftkey? Tengo un pixel 10 pro XL.
Hace tiempo que no se necesita usar Launcher de terceros en android, especialmente en pixel, samsung o OnePlus
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Pixco
por cierto, han actualizado!
no sé si es mejor o peor y ya es el momento de borrarlo!
Cita de cosworth320
sigo con nova y parece que actualizaron

0 fallos

Lei que han actualizado basicamente para subir el sdk minimo y que no los quitaran de la play store, no porque hayan hecho mucho más.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de peyoker
yo me he instalado octopi launcher

habia ido probando otros
kvaesitso (open source, pero no tienes iconos en el escritorio)
hyperion (si no recuerdo mal hace tiempo me intente cambiar a el pero para muchas cosas pedía el premium, o quizá algo no me gustó)

me autocito, porque llevo desde que posteé con este launcher y de puta madre, es "el nova launcher moderno". con esto quiero decir que es un launcher normal, sin cosas raras, ni que te cambian la forma de usar el móvil, pero tiene ciertas mejoras respecto a nova launcher.

hasta lo he comprado y eso que no uso ninguna de las mejoras que da el premium. recomiendo probarlo.
Pixco
Cita de Jozelaillo
Hace tiempo que no se necesita usar Launcher de terceros en android, especialmente en pixel, samsung o OnePlus
por ejemplo, yo quiero tener 9 filas y 8 columnas. Prefiero tener todos los iconos en la página inicial
cómo lo hago sin un launcher de terceros!?
Gracias
A4-Driver
Cita de Jozelaillo
Hace tiempo que no se necesita usar Launcher de terceros en android, especialmente en pixel, samsung o y nePlus
Y como hacemos para bloquear y desbloquear con doble toque en un pixel?
Jozelaillo
Cita de Pixco
por ejemplo, yo quiero tener 9 filas y 8 columnas. Prefiero tener todos los iconos en la página inicial
cómo lo hago sin un launcher de terceros!?
Gracias

Cita de A4-Driver
Me refería a que la experiencia de usuario y funcionalidad de los Launcher estándar ha mejorado mucho, cubriendo las necesidades de la mayoría de usuarios.

El doble toque para encender/apagar la pantalla el mismo Google anunció este año que llegaría a los pixel por poner un ejemplo, pero mientras tanto tendréis que utilizar Launcher de terceros para cubrir lo que queréis si es una prioridad...
Pixco
Pues imagino que entonces por éso alguno usamos un launcher de terceros que funciona perfectamente.
por alguna de esas funcionalidades

en mi caso lo que no me fio nunca mucho es la cantidad de permisos que hay que darle
kiko3
En las ultimas semanas se ha actualizado unas 3 veces
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Yo sigo con Nova pero cuando la cosa se tuerza del todo por pereza me pasare a Smart Launcher porque se puede importar el backup de Nova y perfecto !! que ya lo he probado (si alguien conoce otros launchers que puedan importar un backup de Nova que lo diga).

Pero de momento incluso en A16 (OP15 nuevecito) Nova me va bien y que SL no tenga el infinite scroll o como se llame que de la ultima pantalla no salte a la primera me puede
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de CJ-V300
Yo sigo con Nova pero cuando la cosa se tuerza del todo por pereza me pasare a Smart Launcher porque se puede importar el backup de Nova y perfecto !! que ya lo he probado (si alguien conoce otros launchers que puedan importar un backup de Nova que lo diga).

Pero de momento incluso en A16 (OP15 nuevecito) Nova me va bien y que SL no tenga el infinite scroll o como se llame que de la ultima pantalla no salte a la primera me puede
Permite hacer carpetas de aplicaciones y poner un gesto para abrir la primera de ellas? (por ejemplo deslizar hacia arriba).
Sigo con Nova principalmente porque no he encontrado ninguno que permita ese tipo de configuración
kiko3
Noticias sobre nova launcher
https://cultura-informatica.com/noti...turo-incierto/
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Cita de G€ntleman
Permite hacer carpetas de aplicaciones y poner un gesto para abrir la primera de ellas? (por ejemplo deslizar hacia arriba).
Sigo con Nova principalmente porque no he encontrado ninguno que permita ese tipo de configuración
+1 y tengo un pixel 10 pro
kiko3
Yo también sigo con nova
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Doc MBrown
De las pocas apps que compré en su día, si es cierto que la han comprado los chinos habrá que desinstalarla.
Eso, desinstala una aplicación por ser china de tu móvil chino.
kiko3
Ya se esta volviendo a actualizar otra vez
Pixco
Cita de kiko3
Ya se esta volviendo a actualizar otra vez
y éso será bueno o malo!?
Torvic
ForoCoches: Usuario
Cita de Weihenstephan
+1 y tengo un pixel 10 pro

Es que lo de hacer carpetas de aplicaciones no entiendo como no se puede hacer nativamente.

Me habéis convencido, voy a volver a instalarlo mil años después, esta vez en mi pixel 9a.

Gracias Shures.
kiko3
Cita de Pixco
y éso será bueno o malo!?
Se ha actualizado solo una vez desde el nuevo dueño y no veo grandes cambios pero funciona bien
Pixco
Pero el problema es más de privacidad que de funcionamiento
De funcionamiento siempre ha estado genial
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Cita de Torvic
Es que lo de hacer carpetas de aplicaciones no entiendo como no se puede hacer nativamente.

Me habéis convencido, voy a volver a instalarlo mil años después, esta vez en mi pixel 9a.

Gracias Shures.
Yo por ejemplo con el Nova añado 7 iconos en la barra de navegación. Pixel tiene 5, me parece un absurdo no poder personalizar a ese nivel.
MulderX
Aunque tengo el prime pagado... uso siempre el mod de Balatan (de mobilism y/o appteka)

Mod Info:
Prime / Paid features unlocked - no additional key required;
Disabled / Removed unwanted Permissions + Receivers + Providers + Services;
Optimized and zipaligned graphics and cleaned resources for fast load;
Google Play Store install package check disabled;
Debug code removed;
Remove default .source tags name of the corresponding java files;
Analytics / Crashlytics disabled;
No active trackers;
Native bugsnag analytics removed completely;
Languages: Full Multi Languages;
CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a;
Screen DPIs: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi;
Original package signature changed

Ayer mismo subio la ultima version:

Nova Launcher v81017 (8.2.7) [Prime] [Mod Extra]
Pixco
Cita de MulderX
Aunque tengo el prime pagado... uso siempre el mod de Balatan (de mobilism y/o appteka)

Mod Info:
Prime / Paid features unlocked - no additional key required;
Disabled / Removed unwanted Permissions + Receivers + Providers + Services;
Optimized and zipaligned graphics and cleaned resources for fast load;
Google Play Store install package check disabled;
Debug code removed;
Remove default .source tags name of the corresponding java files;
Analytics / Crashlytics disabled;
No active trackers;
Native bugsnag analytics removed completely;
Languages: Full Multi Languages;
CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a;
Screen DPIs: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi;
Original package signature changed

Ayer mismo subio la ultima version:

Nova Launcher v81017 (8.2.7) [Prime] [Mod Extra]
y éso no puede llevar malware o que sea peor el remedio que la enfermedad?
kiko3
Cita de Pixco
Pero el problema es más de privacidad que de funcionamiento
De funcionamiento siempre ha estado genial
He ido a ver los permisos que tenia y nada raro vi
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de A4-Driver
Shikuzu 2.0 (https://github.com/thedjchi/Shizuku) + ScreenLock (https://apt.izzysoft.de/fdroid/index...endnm.zukulock)

Todo FOSS.
← A Electrónica / Informática