Tu decepción del año

CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Expedition 33, culpa mía porque no es para nada mi estilo pero solo leía cosas buenas de él, lo probé y menuda bazofia, y eso que la idea de la historia me encantó pero yo no aguanto tantos combates y tan largos (repito, culpa mía, que nadie se enfade)
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Pagar más de 50€ por un juego
tricotosa
ForoCoches: Miembro
Cita de UsuarioDeForo
El mio el Dk Bananza. La demo tecnica mas larga que me he pasado nunca. Le tenia ganas eh….
En tu barco. Malo con avaricia.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Para mi la decepción es lo que han hecho con el 20 aniversario de god of war. Parece que Santa Monica se ha reido de sus jugadores. Que no haya noticias de juegos de futuro y que lo que suene sea un metroidvania y un refrito de los griegos me parece lamentable. Eso deberia salir de un dia para otro casi por obligación
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
De esto no tenía constancia, entonces si me pillo un juego de la 1 tengo que actualizarlo por cojones en la 2 para jugarlo obligatoriamente??Y si no hay servers dentro de 10 años??

Si te pillas el juego de switch 1, tienes que actualizar tu switch 2 o no va.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Si te pillas el juego de switch 1, tienes que actualizar tu switch 2 o no va.
Que bien
Akirin
Civilization VII seguido de Monster Hunter Wilds.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Monster Hunter Wilds de lejos, un desastre a nivel de rendimiento.
Aunque tengas un pc medio y pongas todo en alto vas a seguir viendo texturas y cosas borrosas, además de jugar en modo cine (24fps).

Y nos quejábamos del world hace 7 años... no hay punto de comparación.
Josikem
Las medidas anticonsumidor de las 3 first party.

En especial el intento de acabar con el formato físico por parte de N.
Mierda Feliz
Cita de Ringodingo
De esto no tenía constancia, entonces si me pillo un juego de la 1 tengo que actualizarlo por cojones en la 2 para jugarlo obligatoriamente??Y si no hay servers dentro de 10 años??
Pues que para entonces más te vale haberla pirateado
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Roto Dios
Vaya, ¿y eso shur?

Les tengo bastantes ganas a los dos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ambos me parecieron demasiado repetitivos

Ten en cuenta que son dos géneros que no me entusiasman, y mi opinión es la de la minoría.

Conociéndote seguro que te encantan
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Que haya jugado este año Alan Wake 2 sin duda, que sea de este año Death Stranding 2.

Edito ahora que se lo he visto a otro shur, Monster Hunter Wilds por encima de esos dos, ya ni me acordaba de él tras la decepción que me llevé.
Hundekopten
El juego del calamar 3. Aunque ya me lo esperaba
joseng
Cita de Ringodingo
Exactamente, ese es el problema.Por eso no me pillaré la Switch 2.
Seguiré con la 1 hasta que aguante, luego me pillaré la Steam Deck y a emular.
superlopezz
El pixel 10 pro
Deguais
Memento mori
Civilization VII, este me ha dolido (una de mis sagas favoritas, pillado de salida), el juego está muy verde y gráficos muy bonitos pero han dado un paso atrás en mecánicas, opciones y visualización. Oblivion Remaster. Le tengo mucho cariño a este juego, luce espectacular, la bso es legendaria, historia brutal pero... mecánicas desfasadísimas. Habría sido una ocasión inmejorable pero qué le vamos a hacer.
Cristiano7
Cita de Ringodingo
https://nintenduo.com/internet-innec...ompatibilidad/
asíah
Cita de joseng
La switch 2, que necesites una actualización de día 1 para jugar a TODOS los juegos físicos de switch 1.
Eso es cargarte todo el formato físico de la switch 1 convirtiéndolo en keycards de un plumazo.
No sé si lo he entendido bien, tengo como 50 juegos físicos de Switch 1. Si me compro la Switch 2, ¿necesito actualizar todos esos 50 juegos? ¿Y si alguno no tiene parche?

Chemfu
The Precint, es mucho mejor su predecesor: American Fugitive.

Endzone 2, cambiaron por completo las mecánicas con respecto al 1 y la liaron parda.

Y bueno, el Civilization VII, pero ese ni lo probé de lo mal que lo ponen.
zuishero
El mío está aún por llegar, pero 100% que como me va a decepcionar Pokemon Leyendas ZA no lo va a hacer ninguno.

Y eso que voy con 0 expectativas.
El_Tolo
Pues tal vez te diría que Silksong.Y ojo, que no es que no me haya gustado, le he echado 85 horas con un 95% completado, pero tengo la sensación de que se les ha ido muchísimo la mano con el tema de la dificultad de forma innecesaria.
wailfred
Te lo cambio?
La Switch 2
malanior
PC gamer.
Cita de zuishero
El mío está aún por llegar, pero 100% que como me va a decepcionar Pokemon Leyendas ZA no lo va a hacer ninguno.

Y eso que voy con 0 expectativas.
Tiene pinta de ser monótono a más no poder xD
PIYULITO
ForoCoches: Premium
•Sony sin apoyo First en Ps5 (y esto va cuesta abajo y sin frenos).

•Expedition 33, mucho revuelo para tan poca cosa.
vicenpowa
Shitendatsu
a mi me ha jodido mucho que no viniese traducido el remaster del ff taCTICS
Dracul
Cita de chachiquesi
Death Stranding 2. Lo cogí con muchas ganas pero se me fue desinflando a medida que iba avanzando.
No sé, no conecté como con el primero.
Yo tengo la misma sensación. Lo estoy jugando ahora y me parece una repetición del 1 porque si.

El 1 me tocó más la patata y me gustaban más los escenarios.
Finalfantasy
FF7 rebirth

Relleno, secundarias chorras, misiones alargadas sin sentido, pierdes el hilo de la trama el 85% del tiempo y no recuerdas ni que estabas haciendo, fan service de tifa y aeris que parecen modelos de onlyfans con gemidos y saltitos, ah he dicho ya relleno y secundarias?
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de malanior
Mario Kart World

Este. Quemé el 8, primero en Wii U y después en Switch con sus expansiones y demás.
Me compré el World en físico porque creía que me pasaría lo mismo y ni por asomo. Ya lo he vendido y cuando quiera hacer unos Mario Karts puedo volver a poner el 8 en la Switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de vicenpowa
a mi me ha jodido mucho que no viniese traducido el remaster del ff taCTICS

Octopath 0, entonces.
ZFair
...
Monster Hunter Wilds, me gusta mucho y le sigo dando, pero esperaba algo mucho más grande y más diferente.
← A Videojuegos