Porsche Cayenne IV (2026)

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Muy feo con esos faros tan grandes como de mentira

Pd. Ya mas en serio, me empiezan a gustar mucho los Cayenne de segunda generacion (porque los de la primera restyling me chiflan).
strat0caster
ForoCoches: Usuario
Parece un coche francés madre mía que destrozo...
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/p...e-253827.html#
Belmont
Real Madrid C.F.
Van a vender tres.
Jorge_Lega
Richard Hammond ya lo ha conducido

Jorge_Lega

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Lo parece o a menguado respecto de la 1 generación
Jorge_Lega

Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2025/08/po...roversial-yet/
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Se podrá cargar de manera inalámbrica.

Jorge_Lega
Beseker
Coaching online

Lo de la pantalla curva es para darles de comer a parte...

Pensaba que porsche no caeria en este tipo de estupideces de "a ver quien tiene la pantalla mas grande, curvada, o con formato irregular", pero veo que han caido en la moda, y tiene pinta de ser un iman de reflejos.
Pochitomix
Feo de narices ese interior. Además, es totalmente impersonal. Podría ser un Peugeot, un Audi, o cualquier cosa, menos un Cayenne.
sinedwq
Ufff la pantalla curva tengo sentimientos encontrados.. pero eso si, que pajote seria tener este electrico
para mi el electrico definitivo familiar de clase premium...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Para mí Porsche está un peldaño por encima de muchas marcas y con este coche se la han sacado con potencia y par
Pochitomix
Cita de KaSi_KeNo_FR
Para mí Porsche está un peldaño por encima de muchas marcas y con este coche se la han sacado con potencia y par
A mi me parecen un sin sentido. Mucho más que cualquier otro Cayenne previo, turbo GT incluido.

- Se supone que es un coche para viajar, pero le meto un tren motriz eléctrico. A 140-150 km/h, uso habitual de estos coches, si le sacas 350-400km entre recargas, con un canto en los dientes.
- Se supone que es un coche con cierto carácter deportivo (todos los Cayenne hasta ahora lo han sido...), pero pesará 2.800kg.
- Se supone que es un coche potente, pero como hagas uso completo de esa potencia la autonomía no va a durar ni 150 kilómetros. Potencia completa que sólo está disponible con el modo launch control. ¿Quién va a hacer un launch control con un Cayenne?

De lo ridículo que son algunas soluciones como la aerodinámica activa en un mamotreto de 2.800kg y superficie frontal elevada, ni hablamos. Tiene pinta de que se van a pegar un tortazo, y con razón. Por suerte, paralelamente todavía se venderá el de combustión.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Pochitomix
A mi me parecen un sin sentido. Mucho más que cualquier otro Cayenne previo, turbo GT incluido.

- Se supone que es un coche para viajar, pero le meto un tren motriz eléctrico. A 140-150 km/h, uso habitual de estos coches, si le sacas 350-400km entre recargas, con un canto en los dientes.
- Se supone que es un coche con cierto carácter deportivo (todos los Cayenne hasta ahora lo han sido...), pero pesará 2.800kg.
- Se supone que es un coche potente, pero como hagas uso completo de esa potencia la autonomía no va a durar ni 150 kilómetros. Potencia completa que sólo está disponible con el modo launch control. ¿Quién va a hacer un launch control con un Cayenne?

De lo ridículo que son algunas soluciones como la aerodinámica activa en un mamotreto de 2.800kg y superficie frontal elevada, ni hablamos. Tiene pinta de que se van a pegar un tortazo, y con razón. Por suerte, paralelamente todavía se venderá el de combustión.
This

Totalmente de acuerdo
CUPRITA
¿no habra este cayenne en gasolina?
davigarma
PorSche vuelve a la gasolina los montará en el Macan y 718

No creo que tarde demasiado hasta en ese engendro, lo anuncia híbrido para 2030. No solo Porsche, el castañazo que se han llevado los fabricantes europeos con los eléctricos es impresionante. Si no me falla el coco, Porsche está en pérdidas. Todo gracias a Ursula Von del Liar y sus terroristas variados

S2
davicico
Figurante de escenas 🔞
Que dejaran de vender Macan gasolina ya era una suicidio, ahora no venden ni uno, pero con el Cayenne... a ver si despiden ya a los directivos woke de la plantilla y de paso se termina ya la moda parche pasajera del vehículo a pilas

Deberían seguir vendiendo ICE y EV en paralelo, no apostar todo al rojo.
Pochitomix
Cita de CUPRITA
¿no habra este cayenne en gasolina?
Este no.

Habrá otro restyling del actual. Y esperemos que se animen con una generación más...
Seventy
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
Que dejaran de vender Macan gasolina ya era una suicidio, ahora no venden ni uno, pero con el Cayenne... a ver si despiden ya a los directivos woke de la plantilla y de paso se termina ya la moda parche pasajera del vehículo a pilas

https://newsroom.porsche.com/es/2025...%20de%20ventas

Pues la propia marca está destacando el éxito de la variante eléctrica del Macan.

Pochitomix
Cita de Seventy

Pues la propia marca está destacando el éxito de la variante eléctrica del Macan.
Pues yo lo analizo de forma totalmente contraria.

El 40% (y eso que en varios países no se comercializa... ejem, UE) de las ventas del Macan es de una generación con 10 años a sus espaldas, basado en la plataforma del primer Q5. En la UE, el Macan de combustión suponía un 33% de sus ventas totales.

https://www.auto-motor-und-sport.de/...n-eingestellt/

Y pasado el boom inicial, a ver dónde queda. Que el Taycan ha registrado bajadas de ventas de 50% interanual. Porsche se excusaba en el cambio de generación, pero también admitía que el aumento de la movilidad eléctrica no va al ritmo que esperaban.

https://newsroom.porsche.com/es/2025...024-38371.html
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Seventy

Tienes razón en parte, en parte porque las estadísticas de coches fabricados, en éste caso, de la generación 100% EV del Macan no va mal, el año pasado convivieron ambos modelos y fue 1/3 del total de Macan, pero curiosamente éste año que es el primero que ya no se vende el Macan anterior y ya sólo se vende el eléctrico, el Cayenne lo ha superado cuando llevaba años el Macan por delante.

De todos modos yo no he visto ni uno por la calle, NI UNO, en cambio Cayenne, Macan (de combustión) y Taycan sí que se dejan ver, son muy comunes, especialmente me sorprende por el Taycan porque estadísticamente se produce y vende mucho menos, pero muchísimo menos, eso me da a entender que las estadísticas del Macan eléctrico están manipuladas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pochitomix

Si no he visto mal carga en 24 minutos del 8 al 80 lo que me parece una pasada
Habrá que ver lo eficiente que es la batería
Yo tuve un Tesla model y un finde y alucine lo poco que consumía haciendo el tonto un día entero
Espero que este sea igual
Yo creo que 450 los hará
243T
Cita de davicico

De donde sacas estos datos? De MOMENTO, están vendiendo todo lo que sacan, las previsiones de ventas se están cumpliendo. Mira las cifras de ventas en España.
Qué ves más unidades de los anteriores? Normal...ha estado en venta más de 10 años...
243T
Cita de davicico
Tienes razón en parte, en parte porque las estadísticas de coches fabricados, en éste caso, de la generación 100% EV del Macan no va mal, el año pasado convivieron ambos modelos y fue 1/3 del total de Macan, pero curiosamente éste año que es el primero que ya no se vende el Macan anterior y ya sólo se vende el eléctrico, el Cayenne lo ha superado cuando llevaba años el Macan por delante.

De todos modos yo no he visto ni uno por la calle, NI UNO, en cambio Cayenne, Macan (de combustión) y Taycan sí que se dejan ver, son muy comunes, especialmente me sorprende por el Taycan porque estadísticamente se produce y vende mucho menos, pero muchísimo menos, eso me da a entender que las estadísticas del Macan eléctrico están manipuladas.
Pues me queda claro que en una gran ciudad no vives. Los veo a diario. Hay más de 1.000 ya por nuestras carreteras.
sinedwq
Cita de Pochitomix

Pues porque el que se compra un Cayenne es alguien que quiere estatus y calidad de coche ( y espacio para la familia normalmente).. se la suda y el caracter deportivo y su peso y cuanto vaya hacer a 150km/h.. y cuanto durara si haces el uso completo de su potencia

a la minima que una persona consigue exito , se compra un Cayenne y no porque sea rapido o porque patatin patatan..
es estatus y luego calidad de Porsche
← A Coches