Xbox 360 merece la pena?
16-sep-2025 22:33
|
Que sepa no es pirateable aún pero por esos precios que comentas casi que mejor una Xbox One de las gordas. Más duras, más potentes, más versátiles, es un centro multimedia de puta madre y todavía salen algunos juegos. Las tienes desde 60€ en game con su garantía y toda la pesca (las S que no tienen lector también, pero te obliga a jugar en digital). Si quieres una xbox 360 si o si ojo con los primeros modelos que son más delicados que la mierda de pavo. |
Editado: 16-sep-2025 22:37 -
16-sep-2025 22:52
|
Me costó la Xbox One 30€ Ni de coña compro la 360 por 100€ teniendo en cuenta que los mejores juegos son retrocompatibles. |
16-sep-2025 22:58
|
Se meó en Playstation, la dejo en ridículo, y te lo dice uno que creció con Ps1 y Ps2...
Incluso la primera Xbox le daba mil vueltas, pero salió tarde y era una nueva plataforma, por lo que le costó arrancar, sobre Xbox One y Series X, puede gustarte mas o menos, pero es un sistema mucho mas "maduro" y adulto que Playstation, lo que pasa que estáis cegados y no lo queréis ver.
|
16-sep-2025 22:59
|
Que pasha Shurs
No soy gran jugador, me aburro enseguida de los juegos, pero he visto últimamente Xbox 360 con varios mandos y juegos por menos de 100 pavos. Me la suda que los juegos tengan 8 años y que se vea medianamente mal. Es buena opción? Es pirateable la Xbox 360? Por supuesto no pienso ni jugar online ni nada parecido. Lo máximo buscar algún juego cooperativo para echar algún vicio con algún colega. Si es piratilla, pues mejor que mejor. Opiniones? Gracias!!! |
16-sep-2025 23:00
|
Que sepa no es pirateable aún pero por esos precios que comentas casi que mejor una Xbox One de las gordas.
Más duras, más potentes, más versátiles, es un centro multimedia de puta madre y todavía salen algunos juegos. Las tienes desde 60€ en game con su garantía y toda la pesca (las S que no tienen lector también, pero te obliga a jugar en digital). Si quieres una xbox 360 si o si ojo con los primeros modelos que son más delicados que la mierda de pavo. |
16-sep-2025 23:04
|
Que sepa no es pirateable aún pero por esos precios que comentas casi que mejor una Xbox One de las gordas.
Más duras, más potentes, más versátiles, es un centro multimedia de puta madre y todavía salen algunos juegos. Las tienes desde 60€ en game con su garantía y toda la pesca (las S que no tienen lector también, pero te obliga a jugar en digital). Si quieres una xbox 360 si o si ojo con los primeros modelos que son más delicados que la mierda de pavo. Como que no es pirateable? Si la piratearon hasta con un taladro XD |
16-sep-2025 23:05
|
Aprovecho.
Tengo 360 y tengo Series X. Qué juegos NO puedo jugar en la Series X?? Debe haber un listado por ahí no amigo @Uxiel ?? Ya probé por mí mismo que los PES antiguos de 360 no los lee la X. https://generacionxbox.com/estos-son...para-xbox-one/ No se si la lista está actualizada... |
16-sep-2025 23:06
|
Me refiero a la Xbox one, la cual me parece una mejor alternativa a una 360 al precio que comenta el OP. Tengo alguna que otra 360 pirata por aquí. |
16-sep-2025 23:10
| Nada de fanático, si me apetece jugar a la Ps5, o a la Switch voy a la tienda y me la compro, 500 euros de mierda no me van a sacar se pobre, la mayoria de generaciones he tenido todas, y desde la 360/ps3 solo usaba las de microsoft |
16-sep-2025 23:19
| Para mí una de las mejores consolas de la historia, merece 100% la pena, aunque siendo las actuales retrocompatibles con juegos de hasta la primera Xbox, quizás te compensa más pillar una series S si te da igual el físico o una Series X si quieres tener ambos formatos y meterle el gamepass y/o comprarte los que más te llamen. |
16-sep-2025 23:25
|
Aprovecho.
Tengo 360 y tengo Series X. Qué juegos NO puedo jugar en la Series X?? Debe haber un listado por ahí no amigo @Uxiel ?? Ya probé por mí mismo que los PES antiguos de 360 no los lee la X. https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...and_Series_X/S Edit: encontré una lista de lo que no es retrocompatible, incluye multis. Puedes ordenar por rating para filtrar la moralla. https://www.trueachievements.com/not...rueAchievement Más o menos empezaría así pero luego metieron 70 más. There are 632 games that have been made backward compatible out of 2,155 that have been released for Xbox 360. No sé cuanto estará atrapado en el sistema que merezca realmente la pena jugar. |
Editado: 16-sep-2025 23:38 -
16-sep-2025 23:46
|
Ps4/one ya es mas intergeneracional que otra cosa, como si fuera un nuevo modelo de negocio.
De hecho Silksong ha salido para ella, lo mismo Shadow of Erdtree. Es decir, a partir de ps4 ya no hay generaciones y depende mas de resoluciones o framerates a los que quieras jugar. La última gran generación como tal (saltos gráficos y jugables) fue ps3/360. |
16-sep-2025 23:48
|
Ps4/one ya es mas intergeneracional que otra cosa, como si fuera un nuevo modelo de negocio.
De hecho Silksong ha salido para ella, lo mismo Shadow of Erdtree. Es decir, a partir de ps4 ya no hay generaciones y depende mas de resoluciones o framerates a los que quieras jugar. La última gran generación como tal (saltos gráficos y jugables) fue ps3/360. No digas bobadas, anda, ha sido la sucesora de PS3 y la mejor consola desde PS2 en todos los sentidos. Lo que pasa es que las generaciones ahora son mas largas, lo cual es bueno para todos. Igual que sucede con Switch. A la presente generación le quedan muuuchos años, incluso cuando salga la siguiente. |
Editado: 16-sep-2025 23:53 -
16-sep-2025 23:50
|
De hecho Silksong ha salido para ella, lo mismo Shadow of Erdtree. Es decir, a partir de ps4 ya no hay generaciones y depende mas de resoluciones o framerates a los que quieras jugar. La última gran generación como tal (saltos gráficos y jugables) fue ps3/360. |
Editado: 17-sep-2025 00:00 -
16-sep-2025 23:56
|
No digas bobadas, anda, ha sido la sucesora de PS3 y la mejor consola desde PS2 en todos los sentidos.
Lo que pasa es que las generaciones ahora son mas largas, lo cual es bueno para todos. Igual que sucede con Switch. A la presente generación le quedan muuuchos años, incluso cuando salga la siguiente.
|
16-sep-2025 23:59
| Esperemos... Que estoy deseando jugar al Outrun online arcade y al Afterburner Climax que no son compatibles con Series... |
17-sep-2025 00:03
|
¿Como no va a ser la de PS4 una generación? Es que decís cada bobada que me quedo loco, uno de los mejores catálogos de la historia, encima durando como ninguna y que si es "intrageneracional". Por favor... |
17-sep-2025 00:11
| Las cosas se pueden exponer sin llamar bobo a nadie, los insultos descalifican tu opinión. Y si ,para mi, es la mejor consola de Sony después de la PS2... |
17-sep-2025 02:52
|
merecer merce la pena para mi es la mejor consola que habido jamás, si, mejor que ps2 pero si tienes una xbox one o series x puedes jugar a casi todo lo de 360 |
17-sep-2025 07:12
|
Más duras, más potentes, más versátiles, es un centro multimedia de puta madre y todavía salen algunos juegos. Las tienes desde 60€ en game con su garantía y toda la pesca (las S que no tienen lector también, pero te obliga a jugar en digital). Si quieres una xbox 360 si o si ojo con los primeros modelos que son más delicados que la mierda de pavo. |