Xbox 360 merece la pena?

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Que sepa no es pirateable aún pero por esos precios que comentas casi que mejor una Xbox One de las gordas.
Más duras, más potentes, más versátiles, es un centro multimedia de puta madre y todavía salen algunos juegos. Las tienes desde 60€ en game con su garantía y toda la pesca (las S que no tienen lector también, pero te obliga a jugar en digital).

Si quieres una xbox 360 si o si ojo con los primeros modelos que son más delicados que la mierda de pavo.
wailfred
Te lo cambio?
Aprovecho.

Tengo 360 y tengo Series X.

Qué juegos NO puedo jugar en la Series X?? Debe haber un listado por ahí no amigo @Uxiel ??

Ya probé por mí mismo que los PES antiguos de 360 no los lee la X.
RaySeven
Me costó la Xbox One 30€

Ni de coña compro la 360 por 100€ teniendo en cuenta que los mejores juegos son retrocompatibles.
RaySeven
Cita de bmxero
Se meó en Playstation, la dejo en ridículo, y te lo dice uno que creció con Ps1 y Ps2...

Incluso la primera Xbox le daba mil vueltas, pero salió tarde y era una nueva plataforma, por lo que le costó arrancar, sobre Xbox One y Series X, puede gustarte mas o menos, pero es un sistema mucho mas "maduro" y adulto que Playstation, lo que pasa que estáis cegados y no lo queréis ver.
Lo que pasa es que estáis cegados, dice.
Lobck
Des-membrado
Cita de cátodo
Que pasha Shurs

No soy gran jugador, me aburro enseguida de los juegos, pero he visto últimamente Xbox 360 con varios mandos y juegos por menos de 100 pavos. Me la suda que los juegos tengan 8 años y que se vea medianamente mal.

Es buena opción?

Es pirateable la Xbox 360?

Por supuesto no pienso ni jugar online ni nada parecido. Lo máximo buscar algún juego cooperativo para echar algún vicio con algún colega. Si es piratilla, pues mejor que mejor.

Opiniones?

Gracias!!!
Lobck
Des-membrado
Cita de Tagardino
Que sepa no es pirateable aún pero por esos precios que comentas casi que mejor una Xbox One de las gordas.
Más duras, más potentes, más versátiles, es un centro multimedia de puta madre y todavía salen algunos juegos. Las tienes desde 60€ en game con su garantía y toda la pesca (las S que no tienen lector también, pero te obliga a jugar en digital).

Si quieres una xbox 360 si o si ojo con los primeros modelos que son más delicados que la mierda de pavo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tagardino

Como que no es pirateable?

Si la piratearon hasta con un taladro XD

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de wailfred
Aprovecho.

Qué juegos NO puedo jugar en la Series X?? Debe haber un listado por ahí no amigo @Uxiel ??

https://generacionxbox.com/estos-son...para-xbox-one/

No se si la lista está actualizada...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Morgect
Como que no es pirateable?

Si la piratearon hasta con un taladro XD
Me refiero a la Xbox one, la cual me parece una mejor alternativa a una 360 al precio que comenta el OP.
Tengo alguna que otra 360 pirata por aquí.
bmxero
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Otro fanático manchando el hilo

Ahora. Os honra en 2025 seguir mamando polla de Microsoft en tema consola. Si señor
Nada de fanático, si me apetece jugar a la Ps5, o a la Switch voy a la tienda y me la compro, 500 euros de mierda no me van a sacar se pobre, la mayoria de generaciones he tenido todas, y desde la 360/ps3 solo usaba las de microsoft
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tagardino
Me refiero a la Xbox one, la cual me parece una mejor alternativa a una 360 al precio que comenta el OP.
Tengo alguna que otra 360 pirata por aquí.
El problema es que si quiere jugar a juegos de 360 sólo hay 480 compatibles..
Danlillou
ForoCoches: Premium
Para mí una de las mejores consolas de la historia, merece 100% la pena, aunque siendo las actuales retrocompatibles con juegos de hasta la primera Xbox, quizás te compensa más pillar una series S si te da igual el físico o una Series X si quieres tener ambos formatos y meterle el gamepass y/o comprarte los que más te llamen.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
Otros exclusivos son:
Condemned
N3: Ninety-Nine Nights
Project Sylpheed
Project Gotham
Ninja Blade
Kingdom Under Fire
Vampire Rain
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Ridge Racer 6
Y seguro que hay alguno más...
Están en PC
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wailfred
Aprovecho.

Ahí sale lo que es compatible. Atrás ya dijimos juegos que no como el naruto, tenchu z o cartamagna II. Algunos juegos de los que no son retrocompatibles pueden ser multis o estar en pc como los que ha puesto cosuro arriba.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...and_Series_X/S

Edit: encontré una lista de lo que no es retrocompatible, incluye multis. Puedes ordenar por rating para filtrar la moralla.
https://www.trueachievements.com/not...rueAchievement

Cita de yamauchi
El problema es que si quiere jugar a juegos de 360 sólo hay 480 compatibles..
Más o menos empezaría así pero luego metieron 70 más.
There are 632 games that have been made backward compatible out of 2,155 that have been released for Xbox 360.
No sé cuanto estará atrapado en el sistema que merezca realmente la pena jugar.
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala
Fue la última gran generación en el sentido clásico consolero de generación.

Red Dead, Oblivion, Fallout 3, The Witcher 2, Demons Souls...y eso sin entrar en los Uncharted 2, Gears y un largo etcétera.

PS4 le pasa el rabo por la cara en todos los sentidos, Switch lo mismo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Cosuro
Están en PC
Se me colaron...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Dersu_Uzala
Ps4/one ya es mas intergeneracional que otra cosa, como si fuera un nuevo modelo de negocio.

De hecho Silksong ha salido para ella, lo mismo Shadow of Erdtree.

Es decir, a partir de ps4 ya no hay generaciones y depende mas de resoluciones o framerates a los que quieras jugar.
La última gran generación como tal (saltos gráficos y jugables) fue ps3/360.
Totalmente de acuerdo..
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala
Ps4/one ya es mas intergeneracional que otra cosa, como si fuera un nuevo modelo de negocio.

Es decir, a partir de ps4 ya no hay generaciones y depende mas de resoluciones o framerates a los que quieras jugar.

No digas bobadas, anda, ha sido la sucesora de PS3 y la mejor consola desde PS2 en todos los sentidos.

Lo que pasa es que las generaciones ahora son mas largas, lo cual es bueno para todos. Igual que sucede con Switch.

A la presente generación le quedan muuuchos años, incluso cuando salga la siguiente.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Dersu_Uzala

No es que haya o no generaciones, es que si el juego tira en ps4 lo sacan digital y fuera. Con ps3 era distinto porque la arquitectura no era la misma y prácticamente no tenía ram comparado con ps4. Desde el final de 2022 con el god of war ragnarock como último juego de sony la consola recibe con suerte los multis que salen también en switch 1, si no estaba para recibir fifas y just dances hasta morir. Probablemente el último juego potente que vaya a recibir haya sido el silksong.
PirriRex
Cita de yamauchi
Por desgracia faltan muchos que no son retrocompatibles...
Con la siguiente xbox lo serán por fuerza bruta. Emulador
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
No digas bobadas, anda, ha sido la sucesora de PS3 y la mejor consola desde PS2 en todos los sentidos.

Lo que pasa es que las generaciones ahora son mas largas, lo cual es bueno para todos. Igual que sucede con Switch.

A la presente generación le quedan muuuchos años, incluso cuando salga la siguiente.
Joder, vaya educación...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de PirriRex
Con la siguiente xbox lo serán por fuerza bruta. Emulador
Esperemos... Que estoy deseando jugar al Outrun online arcade y al Afterburner Climax que no son compatibles con Series...
Diosisback
Cita de yamauchi
Joder, vaya educación...

¿Como no va a ser la de PS4 una generación?

Es que decís cada bobada que me quedo loco, uno de los mejores catálogos de la historia, encima durando como ninguna y que si es "intrageneracional".

Por favor...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
¿Como no va a ser la de PS4 una generación?

Es que decís cada bobada que me quedo loco, uno de los mejores catálogos de la historia, encima durando como ninguna y que si es "intrageneracional".

Por favor...
Las cosas se pueden exponer sin llamar bobo a nadie, los insultos descalifican tu opinión. Y si ,para mi, es la mejor consola de Sony después de la PS2...
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
el mejor cacharro que ha sacado micro jamás todo juegazos menudo época shur
ReNNoN
majoreros senior
merecer merce la pena

para mi es la mejor consola que habido jamás, si, mejor que ps2

pero si tienes una xbox one o series x puedes jugar a casi todo lo de 360
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de yamauchi
Otros exclusivos son:
Condemned
N3: Ninety-Nine Nights
Project Sylpheed
Project Gotham
Ninja Blade
Kingdom Under Fire
Vampire Rain
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Ridge Racer 6
Y seguro que hay alguno más...
El Blur tampoco es retrocompatible
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Tagardino

Shur, era piratebale incluso antes de que se acabará la generación...
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Stavros15
Una de las mejores consolas que he tenido y he disfrutado.
← A Videojuegos