Cerveza Victoria Málaga ¿Opiniones?
13-sep-2025 20:29
|
Sí te refieres a la "fábrica" de la calle Pepita Barrientos, eso no es una fábrica, es más bien una reunión de amigos, como le he comentado a otro shur, ese lugar sirve para dos cosas, hacer visitas guiadas, que la verdad está muy bien y pasas un buen rato, y para decir que tienes una "fábrica" en Málaga.
Para que los shures se hagan una idea, ese lugar antes era una tienda Aurgi, con su correspondiente taller y aparcamiento, a parte tampoco puede crecer hacia ningún lado pq está rodeada de carreteras. Al lado del aeropuerto tienes la de San Miguel, SI es una fábrica como dios manda |
13-sep-2025 20:33
|
Soy un experto en cerveza Victoria porque he estado dos veces haciendo la visita en su fabrica, asi que mi voz debe oirse y no la de la mayoria de soplapollas que han escrito. El problema es que a mi no me gusta la cerveza, entonces no te puedo ayudar. Bueno si, la con limon esta bastante buena con unas patatitas. Pero las demas me supieron todas a culo, como cualquier otra cerveza Espero haberte ayudado, un saludo |
13-sep-2025 20:49
| Buena oferta, y de paso les ayudas a quitarse de encima la producción sobrante, que lleva desde antes del verano en una nave a casi 40 grados. |
13-sep-2025 20:50
| Parecida a la Cruzcampo, no se nota mucho el alcohol (si, me gustan las cervezas más fuertes) pero no está mala |
13-sep-2025 21:43
| Shur, yo era exclusivamente de 1906 y me he pasado a esta. Es suave pero sin ser Heinekken |
14-sep-2025 00:31
| En su momento mi preferida era estrella de galicia pero de unos años atras es como si la hubieran cambiado ahora me gusta mas la victoria la verdad. |
14-sep-2025 01:25
|
Acabo de verlo. Eres un grande. Ojalá se vuelva a llevar sombrero, no entiendo en qué momento se perdió la costumbre. En verano pega el sol, en invierno hace frío y la solución es sencilla |
14-sep-2025 15:37
| En Hong Kong no lo sé, pero yo me quedé a cuadros cuando la vi en un viaje por la zona de Hanoi. Esperas ver mil cervezas de todas partes, pero una San Miguel descoloca bastante. |
14-sep-2025 15:50
|
Como curiosidad la San Miguel filipina se fue diversificando y actualmente es el grupo empresarial más grande del país. A día de hoy se dedican a alimentación, construcción, banca, energía... |
14-sep-2025 20:21
|
No ni mis huevos tampoco.... vaya tela... Cuando quieras te pasas por la fabrica. |
27-sep-2025 02:30
|
La "fabrica" de Málaga es más bien una reunión de amigos, sirve para hacer unas visitas guiadas que lo cierto es que están muy bien y pasas un buen rato, y para decir que tienen una fabrica en Málaga, la producción de ese establecimiento es mínima.
Para que los shures se hagan una idea ocupa como dos naves industriales, no más, de hecho anteriormente era una tienda Aurgi con su respectivo taller. Y no puede crecer hacia ningún lado pq está limitada por carreteras y autovía si estás en la costa del sol o andalucía, la producción que llega es 100% de málaga. es fácil comprobarlo: mira el envase y comprueba dónde se hace. en almería dependerá del lugar, si estás en valencia o cualquier punto del levante, probablemente será de murcia. pero no, la fábrica de málaga saca bastante producción para el marco sur peninsular. aprovecho para decir que es una cerveza batallera, no de mis favoritas, es el peor remedio si no hay otra cosa, y mira que la he bebido a más no poder en litronas, que es como me sabe mejor, de lata me amarga mucho, aunque esto es cuestión de gustos porque objetivamente las latas son el mejor envase (después de un barril sin maltratar). y soy de málaga, que he tomado victoria desde que era la cerveza de los yonkis con la etiqueta verde, lo que es la Skol allí donde se venda hoy, era la victoria en 2012. en 1999 (casi 2000, porque fue en diciembre creo) Victoria era parte del portofolio de marcas de Cruzcampo, que tuvo que venderla después de que Heineken comparara el Grupo Cruzcampo (la CNMC se metió para evitar una posición de monopolio). la compró Damm, que la usó como cerveza de marca barata y perruna. en los 2010 (en 2017 más bien culminó), por el auge del turismo y el revival de las marcas regionales, damm le metió pasta, la reformuló y recuperó la fábrica en Málaga, habilitando el espacio para conciertos, museo, visitas y para tener una microcervecería allí. pero producir producen para el marco sur y probablemente manden a otros mercados nacionales. |
Editado: 27-sep-2025 03:31 -
27-sep-2025 02:35
| De las cervezas comerciales a gran escala está entre las que más me gustan aparte de Alhambra y Estrella Galicia. |
27-sep-2025 02:37
|
A mí me flipa el Nestea de maracuyá. Si vais a hablar de refrescos yo pongo el mío. qué pasa?
|

qué pasa?