Cerveza Victoria Málaga ¿Opiniones?
13-sep-2025 18:20
| Pues están bastante buenas, incluso una que tienen tipo radler de limón (no homo) |
13-sep-2025 18:21
| A mi me gusta bastante, para alternar. La estrella malicia que se la metan por el culo fuerte. |
13-sep-2025 18:22
| Me gusta bastante, la prefiero a Estrella de Galicia o Alhambra, que están totalmente sobrevaloradas |
13-sep-2025 18:22
| La pillé hace pocos días, estaba de oferta en Amazon. Para el precio se puede beber. |
13-sep-2025 18:23
| Para mi la mejor de las "normales", en plan pillar dos o tres packs y tirar millas con ellas. |
13-sep-2025 18:28
| Opino que han metido en el mismo expositor, junto a la selección española, Keler, que es vasca. De San Sebastián para ser más exactos |
13-sep-2025 18:29
| Por cierto, alguien sabe si la cerveza Calatrava es catalana o bien manchega? Lo digo porque creo que hace años la compró el grupo Damm, y este verano en casa de mi cuñado me contó que fue a un bar y le quisieron poner cerveza Victoria y pidió que se la cambiaran por una Calatrava para darle sus dineros a los de su tierra. Con lo catalanófobo que es, me gustaría darle una sorpresita cuando nos volvamos a ver 😁 |
13-sep-2025 18:31
|
|
13-sep-2025 18:53
|
Para que los shures se hagan una idea, ese lugar antes era una tienda Aurgi, con su correspondiente taller y aparcamiento, a parte tampoco puede crecer hacia ningún lado pq está rodeada de carreteras. Al lado del aeropuerto tienes la de San Miguel, SI es una fábrica como dios manda |
13-sep-2025 20:04
| Mejor que la Cruzcampo y san Miguel…..pero ya no es Malagueña, aquí solo se embotella, donde esté una Alhambra o Mahou clásica…. |
13-sep-2025 20:05
| Imagino que aquí hay expertos como en vinos!! Pero es de las más buenas que he probado en cuanto las comerciales de los bares |
13-sep-2025 20:06
|
Y es la propietaria y fabricante . Siguiendo lo que inauguró La Zaragozana con Moritz que fué la primera que hizo esto. Como funcionó otras se apuntaron a repescar marcas inactivas hacía años. Solo pido que no la hagan con Maíz y/o Arroz o sus pellejos. Que es lo actual para abaratar costes vendiédotelo de mil maneras posibles. |
13-sep-2025 20:07
|
A mi me molan porque me gustan las cerves suaves, la estrella es bastante más basta que esa, si te mola Alhambra especial, budweiser y tal te gustará Y si no pues no compres más y fin del problema, dudo que te resulte imbebible |
13-sep-2025 20:08
|
Por cierto, alguien sabe si la cerveza Calatrava es catalana o bien manchega? Lo digo porque creo que hace años la compró el grupo Damm, y este verano en casa de mi cuñado me contó que fue a un bar y le quisieron poner cerveza Victoria y pidió que se la cambiaran por una Calatrava para darle sus dineros a los de su tierra. Con lo catalanófobo que es, me gustaría darle una sorpresita cuando nos volvamos a ver
Y Damm S.A. seguro que tiene mas dinero foráneo que Español o catalán. |