Cerveza Victoria Málaga ¿Opiniones?

Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
No la diferenciarias de una steinburg o una karlsquerll
jlcm_cm
Le ha pasado por encima a estrella levante, amstel y Cruzcampo entre otras, yo suelo comprar bastante está cerveza
Totete
ForoCoches: Usuario
Cita de buscadorrr
Totalmente cierto, es tan malagueña como españoles los nuevos coches Ebro
Se fabrica en Málaga, en el polígono La azucarera. Cerca del aeropuerto y del rio Guadalhorce, ¿quereis más datos?. La cerveza San Miguel también tiene la fábrica cerca.
Ermengol
Pilla la Keller anda.
yeidy17
Calidad precio de las mejores
peruzzy
Dale una oportunidad
erpks
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Mi hermano me ha enviado una foto de la promo.

No está mal. Me gusta más la Victoria Marengo, que tiene un sabor peculiar, con regusto a chocolate.
Frank Cappa
Le falla la mascota. Deberían cambiar al Benny Hill sudoroso y poner algo parecido a un gambrinus
Aezakmi
Una de mis favoritas. Cualquier cosa mejor que una Mahou.
FreeYourMind
se bebe... me gusta la victoria de trigo mas aun
josarivil
Málaga
Basura!! Grupo Damm.
Igual de venenosa que la cruz del campo.
deskarriado
Forocochero: Andaluz
A mí me parece mucho peor que la Cruzcampo.
mask_
Bah

Por encima.de la Cruz del Campo y ya
Joselpoles
Me gusta bastante, es más suave que otras TMB te digo
One of Them
Muy rica, no tanto como la Estrella Galicia

Mejor que Mahou de mierda o Cruzcampo
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de guirrio
al nivel de cruzcampo, son primas hermanas
+1
MustangClassic
Cita de Lixgor
Que no es de Málaga
Mis cojones que no. Hace años que se fabrica aquí de nuevo, el impás fue durante los 90s y 2010s
Acidog
Cervecero
Cita de jlcm_cm
Le ha pasado por encima a estrella levante, amstel y Cruzcampo entre otras, yo suelo comprar bastante está cerveza
Para pasarle por encima de Estrella de Levante primero tendría que tener una fábrica de verdad.
jotape
Cita de Totete
Se fabrica en Málaga, en el polígono La azucarera. Cerca del aeropuerto y del rio Guadalhorce, ¿quereis más datos?. La cerveza San Miguel también tiene la fábrica cerca.

Pues yo he cargado cientos de camiones de Victoria Malaga en Murcia en Estrella de Levante
Paumar2
Bastante mala.
jlcm_cm
Cita de Acidog
Para pasarle por encima de Estrella de Levante primero tendría que tener una fábrica de verdad.
Llevo bebiendo estrella levante muchos años, y créeme que desde hace un tiempo ha cambiado para mal y he dejado de comprarla sencillamente porque sabe cada día peor.
Gallowein87
Gallo wein
A mi me gusta, si la veo la compro, esta dos escalones por encima de la Cruzcampo, al mismo nivel que la Alhambra y dos escalones por detrás de la Estrella Galicia
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Totete
Malagueña y exquisita.
Cerraron la fabrica durante años, ahora la fabrican en unas nuevas instalaciones. Como malagueño me gusta, (aunque prefiero la Ambar export), para gusto, colores.
Jodo qué comparación...Una cerveza batallera (aunque no está nada mal) de 4.8 grados frente a una triple malta tostada de 7 graditos de nada. Como para que no te guste más la Export...
Maitino
Está deliciosa. Ya la bebían mis padres cuando yo era niño.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de jlcm_cm
Llevo bebiendo estrella levante muchos años, y créeme que desde hace un tiempo ha cambiado para mal y he dejado de comprarla sencillamente porque sabe cada día peor.
Eso le pasó a la Ambar especial cuando cambiaron de capital económico, por mucho que la siga fabricando La Zaragozana en su fábrica nueva de Zaragoza (aunque hay que decir que todavía se puede beber). La fábrica histórica la han dejado para visitas, eventos y fabricación de la colección de Ambiciosas.

Es gracioso ver a los madrileños pillarse un medio ciego con 4 cañas mientras aquí con 4 jarras vamos tan normales (aunque el estómago esa noche cante La Parrala después).
Jack Herer
Se deja beber. No sería mi primera opción, pero tampoco la última.
bilkar
Sabor suave
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Están bien, además es fácilmente reconocible porque tiene un regusto como a miel
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lixgor
Que no es de Málaga
El grupo empresarial obviamente no, pero las cervezas, especialmente las de barril, si están elaboradas en Málaga
dragon1977
Cita de Guirrio
Al nivel de Cruzcampo, son primas hermanas
No tienen nada que ver una con la otra.
← A General