Cerveza Victoria Málaga ¿Opiniones?

wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Guirrio
Al nivel de Cruzcampo, son primas hermanas
Mira macho, creo que es el mayor insulto que le puedes hacer a un malagueño
Breogán
guerrero galaico
Ya he vuelto.

Mango_87
ForoCoches: Miembro
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Mi hermano me ha enviado una foto de la promo.

La Cruzcampo es una maravilla al lado de ese brebaje
Z117MT
Pues están bastante buenas, incluso una que tienen tipo radler de limón (no homo)
CapitanCrudo
Sobrevaloradisima, para mí está mejor la Cruzcampo y no lo digo en broma
McFly
Levi's Strauss
A mi me gusta bastante, para alternar. La estrella malicia que se la metan por el culo fuerte.
lolo306
Me gusta bastante, la prefiero a Estrella de Galicia o Alhambra, que están totalmente sobrevaloradas
Xavipri
La pillé hace pocos días, estaba de oferta en Amazon. Para el precio se puede beber.
Zanac
El último romántico
Para mi la mejor de las "normales", en plan pillar dos o tres packs y tirar millas con ellas.
Desdie
ForoCoches: Usuario
Cita de austral
si no hay mas opciones,se deja beber...si alcohólico.
+1
Senderete
No está mal, por chollometro salen ofertas guapas a veces de dicha cerveza
SrRieper47
Soy Rieper
No está mal
comoboyas
Opino que han metido en el mismo expositor, junto a la selección española, Keler, que es vasca. De San Sebastián para ser más exactos
ChachoBertin
mala de cojones
Xavipri
Por cierto, alguien sabe si la cerveza Calatrava es catalana o bien manchega? Lo digo porque creo que hace años la compró el grupo Damm, y este verano en casa de mi cuñado me contó que fue a un bar y le quisieron poner cerveza Victoria y pidió que se la cambiaran por una Calatrava para darle sus dineros a los de su tierra. Con lo catalanófobo que es, me gustaría darle una sorpresita cuando nos volvamos a ver 😁
MTH
Cita de jotape
Pues yo he cargado cientos de camiones de Victoria Malaga en Murcia en Estrella de Levante
Cita de jlcm_cm
Llevo bebiendo estrella levante muchos años, y créeme que desde hace un tiempo ha cambiado para mal y he dejado de comprarla sencillamente porque sabe cada día peor.
Estuve hace poco por murcia y entiendo que es la cerveza local porque es lo que encontré por todos lados y es sin duda la peor cerveza que he bebido en mi vida
Chulupuky
ForoCoches: Chulu
Cita de jotape
Pues yo he cargado cientos de camiones de Victoria Malaga en Murcia en Estrella de Levante
Doy fé, trabajo en la estrella de levante y se elabora allí.
buscadorrr
Cita de Totete
Se fabrica en Málaga, en el polígono La azucarera. Cerca del aeropuerto y del rio Guadalhorce, ¿quereis más datos?. La cerveza San Miguel también tiene la fábrica cerca.
Sí te refieres a la "fábrica" de la calle Pepita Barrientos, eso no es una fábrica, es más bien una reunión de amigos, como le he comentado a otro shur, ese lugar sirve para dos cosas, hacer visitas guiadas, que la verdad está muy bien y pasas un buen rato, y para decir que tienes una "fábrica" en Málaga.

Para que los shures se hagan una idea, ese lugar antes era una tienda Aurgi, con su correspondiente taller y aparcamiento, a parte tampoco puede crecer hacia ningún lado pq está rodeada de carreteras.

Al lado del aeropuerto tienes la de San Miguel, SI es una fábrica como dios manda
Maspan
Opositor a forero
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Si lo patrocina Donald Trump, no debe ser mala.
peligror
Muchas veces está de oferta el pack de 24 en Amazon por 7-8 euros.
Zamorana
Esta viene con menos perro.

De batalla y a buen precio, suelo coger.
dartiniano
A mí me gusta
jojace
Hasta la victoria!!!!!
Buena!!. Mejor que Cruzcampo
JuanJe89
Mejor que la Cruzcampo y san Miguel…..pero ya no es Malagueña, aquí solo se embotella, donde esté una Alhambra o Mahou clásica….
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Breogán

Imagino que aquí hay expertos como en vinos!! Pero es de las más buenas que he probado en cuanto las comerciales de los bares
radarsi
Cita de comoboyas
Opino que han metido en el mismo expositor, junto a la selección española, Keler, que es vasca. De San Sebastián para ser más exactos
Ambas las "resucitó " Damm S.A.
Y es la propietaria y fabricante .

Siguiendo lo que inauguró La Zaragozana con Moritz que fué la primera que hizo esto.

Como funcionó otras se apuntaron a repescar marcas inactivas hacía años.

Solo pido que no la hagan con Maíz y/o Arroz o sus pellejos.
Que es lo actual para abaratar costes vendiédotelo de mil maneras posibles.
yisuscraist
El hijo de todo dios
A mi me molan porque me gustan las cerves suaves, la estrella es bastante más basta que esa, si te mola Alhambra especial, budweiser y tal te gustará

Y si no pues no compres más y fin del problema, dudo que te resulte imbebible
Bastinazo
Ni regalada.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues mejor que la sobrevalorada estrella. Está entra bien fresquita.
radarsi
Cita de Xavipri
Por cierto, alguien sabe si la cerveza Calatrava es catalana o bien manchega? Lo digo porque creo que hace años la compró el grupo Damm, y este verano en casa de mi cuñado me contó que fue a un bar y le quisieron poner cerveza Victoria y pidió que se la cambiaran por una Calatrava para darle sus dineros a los de su tierra. Con lo catalanófobo que es, me gustaría darle una sorpresita cuando nos volvamos a ver
Como siga así, bien pocas cosas.va a poder consumir
Y Damm S.A. seguro que tiene mas dinero foráneo que Español o catalán.
← A General