Cerveza Victoria Málaga ¿Opiniones?

Omi
ForoCoches: Miembro
Cita de Totete
Malagueña y exquisita.
Cerraron la fabrica durante años, ahora la fabrican en unas nuevas instalaciones. Como malagueño me gusta, (aunque prefiero la Ambar export), para gusto, colores.
Nos ha jodido, tu tonto no eres... jajaja. Que rica está esa Ambar...
hendrix66
Make the groove
Cita de Fisherkayak
No esta mal! Mil veces mejor que la cruzcampo, aunque cruzcampo no es cerveza
No tienes npi
Teddy.Porelano
ForoCoches: Usuario
Un upgrade de la cruzcampo
hendrix66
Make the groove
Cita de buscadorrr
Sí te refieres a la "fábrica" de la calle Pepita Barrientos, eso no es una fábrica, es más bien una reunión de amigos, como le he comentado a otro shur, ese lugar sirve para dos cosas, hacer visitas guiadas, que la verdad está muy bien y pasas un buen rato, y para decir que tienes una "fábrica" en Málaga.

Para que los shures se hagan una idea, ese lugar antes era una tienda Aurgi, con su correspondiente taller y aparcamiento, a parte tampoco puede crecer hacia ningún lado pq está rodeada de carreteras.

Al lado del aeropuerto tienes la de San Miguel, SI es una fábrica como dios manda
Cierto, fabrican la especiales y la fresca, diría que los botellines en su mayoría no vienen de ahí.
Pajala Crema
Soy un experto en cerveza Victoria porque he estado dos veces haciendo la visita en su fabrica, asi que mi voz debe oirse y no la de la mayoria de soplapollas que han escrito.

El problema es que a mi no me gusta la cerveza, entonces no te puedo ayudar. Bueno si, la con limon esta bastante buena con unas patatitas. Pero las demas me supieron todas a culo, como cualquier otra cerveza

Espero haberte ayudado, un saludo
Grobschnitt
Buena oferta, y de paso les ayudas a quitarse de encima la producción sobrante, que lleva desde antes del verano en una nave a casi 40 grados.
montoyita23
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Mi hermano me ha enviado una foto de la promo.

Parecida a la Cruzcampo, no se nota mucho el alcohol (si, me gustan las cervezas más fuertes) pero no está mala
Panu05
Está bastante bien para tener en casa
Petanqueiro
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Shur, yo era exclusivamente de 1906 y me he pasado a esta. Es suave pero sin ser Heinekken
Ihavenomouth
Peor que la Cruzcampo y la Mau
shewaka
En su momento mi preferida era estrella de galicia pero de unos años atras es como si la hubieran cambiado ahora me gusta mas la victoria la verdad.
BenitoZ
Está bien sin mas, no es para tirar cohetes
felizycontento
Es una cerveza suavita. Te la tomas en málaga y de lujo
Raymon33
Cita de No Lo Sé Rick
Se abre la lata bien fresquita, al mismo tiempo sub poleas. Abres el cubo de la basura tiras lata. Cerrar cubo si no es automático. De nada! Estrella Galicia pa sempre!
Tendría que ser la pole
Chaikana
.
Meh. Es una Cruzcampo con ínfulas.
Lord Bafford
Cita de elfrenos
Me recuerda a la san Miguel, y esa la tengo como cerveza normalita para cuando tomo cuatro o cinco del tirón.
Muy consumida en Hong-Kong, al menos en los noventa.
Krusty
Entre mala y asquerosa, de lo peor que probé en años
MalditoBendito
Cita de Breogán

¿Por qué ue esta cerveza regala bufandas y estrella Galicia no? Pues eso
An0rmal
Suave y rica. No es una maravilla pero no te arrepentirás

Cita de Breogán
Está bien, me habéis convencido. En un rato me pongo mi sombrero de vaquero y voy a pillarme algo.
Foto del sombrero
Breogán
guerrero galaico
Cita de An0rmal
Suave y rica. No es una maravilla pero no te arrepentirás

Foto del sombrero
Hay un hilo entero dedicado a ello. Ya no salgo de casa sin mi sombrero.
Thermomix3r
Miembro grande
Es una buena birra, la recomiendo.
An0rmal
Cita de Breogán
Hay un hilo entero dedicado a ello. Ya no salgo de casa sin mi sombrero.
Acabo de verlo. Eres un grande.

Ojalá se vuelva a llevar sombrero, no entiendo en qué momento se perdió la costumbre. En verano pega el sol, en invierno hace frío y la solución es sencilla
elfrenos
Cita de Lord Bafford
Muy consumida en Hong-Kong, al menos en los noventa.
En Hong Kong no lo sé, pero yo me quedé a cuadros cuando la vi en un viaje por la zona de Hanoi. Esperas ver mil cervezas de todas partes, pero una San Miguel descoloca bastante.
Palawan
Cita de elfrenos
En Hong Kong no lo sé, pero yo me quedé a cuadros cuando la vi en un viaje por la zona de Hanoi. Esperas ver mil cervezas de todas partes, pero una San Miguel descoloca bastante.
Eso es porque era la San Miguel filipina, la original. Se creó en el siglo XIX y después de la guerra con USA se quedó allí. Luego más tarde en los años 50 unos españoles llegaron a un acuerdo con ellos para crear aquí una empresa cervecera con el mismo nombre, aunque son dos empresas completamente independientes.

Como curiosidad la San Miguel filipina se fue diversificando y actualmente es el grupo empresarial más grande del país. A día de hoy se dedican a alimentación, construcción, banca, energía...
Fisherkayak
Cita de Lixgor
Que no es de Málaga
No ni mis huevos tampoco.... vaya tela...

Cuando quieras te pasas por la fabrica.
iNkenbiLL
I'm dancing on my grave!
Cita de buscadorrr
La "fabrica" de Málaga es más bien una reunión de amigos, sirve para hacer unas visitas guiadas que lo cierto es que están muy bien y pasas un buen rato, y para decir que tienen una fabrica en Málaga, la producción de ese establecimiento es mínima.

Para que los shures se hagan una idea ocupa como dos naves industriales, no más, de hecho anteriormente era una tienda Aurgi con su respectivo taller.

Y no puede crecer hacia ningún lado pq está limitada por carreteras y autovía

si estás en la costa del sol o andalucía, la producción que llega es 100% de málaga. es fácil comprobarlo: mira el envase y comprueba dónde se hace. en almería dependerá del lugar, si estás en valencia o cualquier punto del levante, probablemente será de murcia.

pero no, la fábrica de málaga saca bastante producción para el marco sur peninsular.

aprovecho para decir que es una cerveza batallera, no de mis favoritas, es el peor remedio si no hay otra cosa, y mira que la he bebido a más no poder en litronas, que es como me sabe mejor, de lata me amarga mucho, aunque esto es cuestión de gustos porque objetivamente las latas son el mejor envase (después de un barril sin maltratar). y soy de málaga, que he tomado victoria desde que era la cerveza de los yonkis con la etiqueta verde, lo que es la Skol allí donde se venda hoy, era la victoria en 2012.

en 1999 (casi 2000, porque fue en diciembre creo) Victoria era parte del portofolio de marcas de Cruzcampo, que tuvo que venderla después de que Heineken comparara el Grupo Cruzcampo (la CNMC se metió para evitar una posición de monopolio). la compró Damm, que la usó como cerveza de marca barata y perruna.

en los 2010 (en 2017 más bien culminó), por el auge del turismo y el revival de las marcas regionales, damm le metió pasta, la reformuló y recuperó la fábrica en Málaga, habilitando el espacio para conciertos, museo, visitas y para tener una microcervecería allí. pero producir producen para el marco sur y probablemente manden a otros mercados nacionales.
AfterEffects
cualquier bebida fria esta buena
Charly90
De las cervezas comerciales a gran escala está entre las que más me gustan aparte de Alhambra y Estrella Galicia.
ELMER MAO
A mí me flipa el Nestea de maracuyá.

Si vais a hablar de refrescos yo pongo el mío. qué pasa?
Topmaster
Miembro: de sobra...
Bien pero de botella o grifo

De lata no bebo nada
← A General