¿Creéis que en algún momento Pedro Sánchez cumplirá pena de prisión?

Bob Morton
Grammar Nancy
Yo creo que no, que toda la gente de alrededor a la que han pillado con las manos en la masa acabará pringando y él se irá de rositas porque "él no sabía nada".

Pasó exactemente lo mismo con Rajoy, Aznar e Isidoro: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja.

O los tres se lo han montado muy bien para no mancharse con nada, o los tres eran muy incompetentes para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Juzguen usto.
AlexDot
de incognito
No
Alexxxx
ForoCoches: Usuario
marcus boss
ForoCoches: Miembro
No fue Felipe ni fue zapatero, imagínate Sánchez. Caerá algún asesor o ministro dentro de unos años y ya, él no.
Samu33
Cita de Bob Morton
Yo creo que no, que toda la gente de alrededor a la que han pillado con las manos en la masa acabará pringando y él se irá de rositas porque "él no sabía nada".

Pasó exactemente lo mismo con Rajoy y Aznar: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja.

O los tres se lo han montado muy bien para no mancharse con nada, o los tres eran muy incompetentes para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Juzguen usto.
Yo creo que no dice

Claro que no, dime un presidente occidental que haya ido a la cárcel.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Cita de Bob Morton

Pasó exactemente lo mismo con Rajoy y Aznar: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja.

¿Estas comparando a los dos hijos de puta mayores del país con perro xanxe? Es demencial lo tuyo
Livio Druso
Lo he dicho alguna vez: me conformo con que sea condenado al ostracismo y no pueda salir a la calle sin ser insultado y abucheado por la gente.

Que no le inviten a actos institucionales. Que no le hagan entrevistas en la tele cuando sea ex-presidente.

Una Damnatio Memoriae en toda regla.

Que sepa, por la hostilidad o indiferencia de la gente, todo el daño que está haciendo.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Samu33
Yo creo que no dice

Claro que no, dime un presidente occidental que haya ido a la cárcel.
A la cárcel no se me ocurre ninguno, pero a Lepen la condenaron por corrupción...
AlphaetOmega
No gracias a este país
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de PetAri
¿Estas comparando a los dos hijos de puta mayores del país con perro xanxe? Es demencial lo tuyo
Estoy comparando a tres presidentes rodeados por todas partes de corrupción, que los tres defienden que no sabían nada de lo que ocurría a su alrededor.

Llámame demente, pero sí me parecen comparables.
Ranco13
Pasará como con los eres de Andalucía
Samu33
Cita de Bob Morton
A la cárcel no se me ocurre ninguno, pero a Lepen la condenaron por corrupción...
Sí, y que condena cumplió?

Es una mentira, los delitos políticos van por otro lado, tienen hasta sus propios jueces elegidos por ellos mismos
Samu33
Cita de PetAri
Yo diría que los dos hijos de puta más grandes del país son Zapatero y Sánchez.

Y dudo que el tiempo me quite más razón.
elsai12
Ser ancestral
Al primer fallo que cometa
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Si seguimos cuesta abajo y sin frenos como hasta ahora no. Pero si realmente esto alguna vez se arregla él y varios más tendrán que explicar muchas cosas y finalmente pasar tiempo a la sombra
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Estamos en el cine, no nos molestes.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Samu33
Yo diría que los dos hijos de puta más grandes del país son Zapatero y Sánchez.

Y dudo que el tiempo me quite más razón.
España no ha tenido un presidente del gobierno bueno desde antes de Mister X (al que obviamente incluyo entre los malos). Cualquiera que no sea fanboy está de acuerdo con eso.
macarreras
Los presidentes delincuentes de España llevan la inmunidad de serie
aguiluch8
No mientras sea presidente del gobierno, por su condición de aforado. Estoy seguro de que si llega el momento de ser imputado, algo bastante probable, a la hora de que el Supremo pida el suplicatorio al Congreso, este lo denegará, algo que constituiría un hecho inédito y un choque instuticional. Es la baza que se guarda el psicópata. Por eso no tiene la menor intención intención de convocar elecciones y abandonar el poder, y mucho menos aún de dimitir e irse a su casa.
jon_ki
huy
Este tío se va a república dominicana o a Venezuela
Paco Medio
Por supuesto que no.
altramuces22
Imposible, no se podrá jamás sacar nada que esté directamente relacionado con él de tal forma que lo sienten y le metan en la cárcel
rete
Mira los eres https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso...Andaluc%C3%ADa
wertas
Cita de Livio Druso
Lo he dicho alguna vez: me conformo con que sea condenado al ostracismo y no pueda salir a la calle sin ser insultado y abucheado por la gente.

Que no le inviten a actos institucionales. Que no le hagan entrevistas en la tele cuando sea ex-presidente.

Una Damnatio Memoriae en toda regla.

Que sepa, por la hostilidad o indiferencia de la gente, todo el daño que está haciendo.
Eso se cura con nacionalidad dominicana y unos cuantos tejemanejes por allá para seguir trincando. Menudo problema iba a tener éste
esbepon
Cita de marcus boss
No fue Felipe ni fue zapatero, imagínate Sánchez. Caerá algún asesor o ministro dentro de unos años y ya, él no.
Ni Aznar ,ni Rajoy ,hablemos claro y sin comernos palabras.La política Española está corrompida y mientras no critiquemos a todos por igual no se acabará nunca.
marcus boss
Cita de esbepon
Ni Aznar ,ni Rajoy ,hablemos claro y sin comernos palabras.La política Española está corrompida y mientras no critiquemos a todos por igual no se acabará nunca.
Ya los mencionó el op, pero a él no le dices nada.

Qué por cierto, mencionando a Rajoy y Aznar y no a los que he mencionado yo sé le ve el plumero; sobre todo porque Felipe era el que más escándalos tenía detrás.

Cita de Bob Morton

Juzguen usto.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de marcus boss
Ya los mencionó el op, pero a él no le dices nada.

Qué por cierto, mencionando a Rajoy y Aznar y no a los que he mencionado yo sé le ve el plumero; sobre todo porque Felipe era el que más escándalos tenía detrás.
No he mencionado a Mr X porque no me consta que una gran parte de su gobierno fuese juzgada (aparte de los que acuñaron su apodo), pero puedo decir si rubor que fue un presidente de mierda que se pegó lustros incumpliendo promesas y haciendo lo contrario de lo que predicaba, para finalmente acabar con su gordon culo sentado en el sillón de una eléctrica.

Espero que me hayas visto bien el plumero.

P.D. Ahora caigo que filesa, males a y roldan fueron con Felipe de presidente, así que también se merece un puesto de honor en el op.

Como he dicho antes en otro hilo, España no ha tenido un presidente decente desde antes de González, y ya es triste, porque van más de 40 años. Asco.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de esbepon
Yo no he hecho distinciones, son todos la misma mierda.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de rete
Mira los heres
¿Los qué?
Rinsai
No.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día