¿Creéis que en algún momento Pedro Sánchez cumplirá pena de prisión?
12-sep-2025 18:09
|
Yo creo que no, que toda la gente de alrededor a la que han pillado con las manos en la masa acabará pringando y él se irá de rositas porque "él no sabía nada". Pasó exactemente lo mismo con Rajoy, Aznar e Isidoro: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja. O los tres se lo han montado muy bien para no mancharse con nada, o los tres eran muy incompetentes para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Juzguen usto. |
Editado: 12-sep-2025 22:14 -
12-sep-2025 18:10
| No fue Felipe ni fue zapatero, imagínate Sánchez. Caerá algún asesor o ministro dentro de unos años y ya, él no. |
12-sep-2025 18:11
|
Yo creo que no, que toda la gente de alrededor a la que han pillado con las manos en la masa acabará pringando y él se irá de rositas porque "él no sabía nada".
Pasó exactemente lo mismo con Rajoy y Aznar: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja. O los tres se lo han montado muy bien para no mancharse con nada, o los tres eran muy incompetentes para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Juzguen usto. ![]() Claro que no, dime un presidente occidental que haya ido a la cárcel. |
12-sep-2025 18:12
| ¿Estas comparando a los dos hijos de puta mayores del país con perro xanxe? Es demencial lo tuyo |
12-sep-2025 18:14
|
Lo he dicho alguna vez: me conformo con que sea condenado al ostracismo y no pueda salir a la calle sin ser insultado y abucheado por la gente. Que no le inviten a actos institucionales. Que no le hagan entrevistas en la tele cuando sea ex-presidente. Una Damnatio Memoriae en toda regla. Que sepa, por la hostilidad o indiferencia de la gente, todo el daño que está haciendo. |
12-sep-2025 19:29
| A la cárcel no se me ocurre ninguno, pero a Lepen la condenaron por corrupción... |
12-sep-2025 19:30
|
Llámame demente, pero sí me parecen comparables. |
12-sep-2025 19:33
|
Es una mentira, los delitos políticos van por otro lado, tienen hasta sus propios jueces elegidos por ellos mismos
|
12-sep-2025 19:34
|
Y dudo que el tiempo me quite más razón. |
12-sep-2025 19:35
| Si seguimos cuesta abajo y sin frenos como hasta ahora no. Pero si realmente esto alguna vez se arregla él y varios más tendrán que explicar muchas cosas y finalmente pasar tiempo a la sombra |
12-sep-2025 19:38
| España no ha tenido un presidente del gobierno bueno desde antes de Mister X (al que obviamente incluyo entre los malos). Cualquiera que no sea fanboy está de acuerdo con eso. |
12-sep-2025 19:47
| No mientras sea presidente del gobierno, por su condición de aforado. Estoy seguro de que si llega el momento de ser imputado, algo bastante probable, a la hora de que el Supremo pida el suplicatorio al Congreso, este lo denegará, algo que constituiría un hecho inédito y un choque instuticional. Es la baza que se guarda el psicópata. Por eso no tiene la menor intención intención de convocar elecciones y abandonar el poder, y mucho menos aún de dimitir e irse a su casa. |
12-sep-2025 19:50
| Imposible, no se podrá jamás sacar nada que esté directamente relacionado con él de tal forma que lo sienten y le metan en la cárcel |
12-sep-2025 19:50
| Mira los eres https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso...Andaluc%C3%ADa |
Editado: 12-sep-2025 21:40 -
12-sep-2025 20:00
|
Lo he dicho alguna vez: me conformo con que sea condenado al ostracismo y no pueda salir a la calle sin ser insultado y abucheado por la gente.
Que no le inviten a actos institucionales. Que no le hagan entrevistas en la tele cuando sea ex-presidente. Una Damnatio Memoriae en toda regla. Que sepa, por la hostilidad o indiferencia de la gente, todo el daño que está haciendo. |
12-sep-2025 20:04
| Ni Aznar ,ni Rajoy ,hablemos claro y sin comernos palabras.La política Española está corrompida y mientras no critiquemos a todos por igual no se acabará nunca. |
12-sep-2025 20:18
|
Qué por cierto, mencionando a Rajoy y Aznar y no a los que he mencionado yo sé le ve el plumero; sobre todo porque Felipe era el que más escándalos tenía detrás. Yo creo que no, que toda la gente de alrededor a la que han pillado con las manos en la masa acabará pringando y él se irá de rositas porque "él no sabía nada".
Pasó exactemente lo mismo con Rajoy y Aznar: medio gobierno imputado y ellos dos limpios de polvo y paja. O los tres se lo han montado muy bien para no mancharse con nada, o los tres eran muy incompetentes para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Juzguen usto. |
12-sep-2025 21:03
|
Espero que me hayas visto bien el plumero. P.D. Ahora caigo que filesa, males a y roldan fueron con Felipe de presidente, así que también se merece un puesto de honor en el op. Como he dicho antes en otro hilo, España no ha tenido un presidente decente desde antes de González, y ya es triste, porque van más de 40 años. Asco. |

T_D_S P_T_S