Propietarios Honda Civic 2005-2011 - 8ª generación - Volumen 2
28-ago-2025 09:33
|
El fallo de iluminacion del cuadro son 2 transistores que hay dentro. Se pueden resoldar abriendo un agujero y poniendo el estaño a distancia mientras calientas las patillas para que funda. Por que los puntos de soldadura quedan por debajo y no son accesibles. Seguramente si aprieta el boton de regimulacion de intensidad de iluminacion se enciende verdad?
|
28-ago-2025 09:50
| No es mas que resoldar los transistores, igual que como la pantalla del clima? Pues aqui lo mismo. |
07-sep-2025 14:42
| Pillo sitio... Honda Civic 1.8 del 2006 que me pille con 186k km. Tengo que arreglarle varias cosas, instalarle una pantalla android que le he pillado y de paso quiero meterle la rejilla del type r, pero aun no he encontrado taller de confi por Bcn. Si alguno tiene alguna recomendación, os lo agradecería. Gracias shurs! |
09-sep-2025 08:43
|
Pillo sitio... Honda Civic 1.8 del 2006 que me pille con 186k km. Tengo que arreglarle varias cosas, instalarle una pantalla android que le he pillado y de paso quiero meterle la rejilla del type r, pero aun no he encontrado taller de confi por Bcn. Si alguno tiene alguna recomendación, os lo agradecería. Gracias shurs!
Qué pantalla le has pillado, shur? Le quiero poner una al mío, pero es un lío ver la compatibilidad de la radio, el mueble, los cables, con cámara o sin cámara... |
09-sep-2025 08:47
|
Hola! Aquí un propietario de un Civic Type S 2.2, comprado nuevo en 2008 y ya con 330.000km. Tengo una duda, por si a alguno le ha pasado, me estoy volviendo un poco loco... Llevo bastante tiempo con un clack al subir y bajar resaltos en el lado izquierdo de la zona delantera del coche, y ahora un traqueteo tipo "pavo" para entendernos, cuando entro en glorietas en la parte delantera derecha... He ido a varios talleres y nada... ¿a alguno le ha pasado? Recomendáis algún taller por Madrid zona sur? Ya he ido varias veces a CHS y nada... tampoco... encontrar un taller que miren el coche con cariño debe ser complicado! |
11-sep-2025 01:59
|
El vendedor me ha dicho que tengo que comprar un cable CANBUS aparte, pero ni idea. Aún estoy buscando a ver quién me la puede montar y de paso resolverme la duda del cable |
11-sep-2025 08:14
|
Buenas shurs, yo pillé está: https://a.aliexpress.com/_Ew3wNzs
El vendedor me ha dicho que tengo que comprar un cable CANBUS aparte, pero ni idea. Aún estoy buscando a ver quién me la puede montar y de paso resolverme la duda del cable Gracias shur, ya contarás a ver si al final te va bien. Lo del cable canbus es verdad, es para manejar la radio desde los mandos del volante y para la pantalla de clima. He encontrado esto en AliExpress: 53,63€ | Decodificador de caja Canbus de radio de coche android para Honda Civic 2006 2011 VERISION europea Cable de alimentación de enchufe de arnés de cableado de 16 pines https://a.aliexpress.com/_EwaAfUO |
12-sep-2025 07:56
|
Gracias shur, ya contarás a ver si al final te va bien.
Lo del cable canbus es verdad, es para manejar la radio desde los mandos del volante y para la pantalla de clima. He encontrado esto en AliExpress: 53,63€ | Decodificador de caja Canbus de radio de coche android para Honda Civic 2006 2011 VERISION europea Cable de alimentación de enchufe de arnés de cableado de 16 pines https://a.aliexpress.com/_EwaAfUO I just found this on AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Ex93o02 |
12-sep-2025 17:55
|
Gracias shur! A mí el vendedor de la pantalla me mandó este, pero no sé si trae todo lo que tiene el tuyo
I just found this on AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Ex93o02 Primera vez que lo veo, la verdad. Yo siempre lo he visto con los cables sueltos y tal. Hay un grupo en Telegram de propietarios de Civics que salió de aquí si no me equivoco, seguro que te interesa |
09-dic-2025 18:50
|
Buenas shurs! He pasado el obd ya que llevaba un tiempo con un error de motor que me sale intermitente solo en invierno. El error es el P2004 referente a la válvula IMRC. Alguien le salió y cómo lo solucionó ? Puede que esté sucia por eso solo sale en invierno que se compacta el hollín? El motor es el 2.2 ictdi de 2008 Gracias de antebraso |
Editado: 09-dic-2025 18:58 -
10-dic-2025 10:42
|
Buenas shurs! He pasado el obd ya que llevaba un tiempo con un error de motor que me sale intermitente solo en invierno. El error es el P2004 referente a la válvula IMRC. Alguien le salió y cómo lo solucionó ? Puede que esté sucia por eso solo sale en invierno que se compacta el hollín? El motor es el 2.2 ictdi de 2008
Gracias de antebraso Si tiene pinta de suciedad en la válvula EGR o el colector. Pero ojo, la suciedad por las temperaturas de invierno se puede compactar, pero estar, está todo el tiempo..... |
08-abr-2026 12:50
| Shurs algún taller en Madrid que entiendan de nuestro coche. Estuve mirando el CHS racing en Griñon pero debe ser que cambiaron hace poco de dueño y ya no es lo que era... a ver si soluciono el error de la válvula IMRC.. |
09-may-2026 08:52
|
Buenas tardes a todos shurs
Tengo una unidad de 2007 y tengo que hacerle una serie de "arreglos" y querría consejos. La unidad es el type s Necesito cambiar las bombillas de xenón, me ha fundido una y sospecho que la segunda va a caer pronto. He comprado termostato y refrigerante, ya que, me cae la temperatura y no me la sube de ¼ normalmente. El embellecedor plateado de la puerta del conductor me salió volando ![]() En fin si alguno habéis hecho algo de todo esto escucho consejos para ir más tranquilo. Saludos y buen floro cambiaste el embellecedor ?? |
10-may-2026 16:11
|
Shur, si, compré en autodoc el conjunto completo, lo desmonté y lo pegué con araldite. A día de hoy sigue ahí y se ve bien. El resto de cosas también pude hacerlas y fue "sencillo" |
30-may-2026 08:40
| Shurs, he encontrado uno por 3000€ en Bcn. Es gasolina, motor 1.8 v-tech 140cv. Tiene 230k km y aun así me parece buena compra a compraventa .Tiene ciertos detalles a hacer, la pantalla no va bien, le han hecho embrague. Lo probé y me gustó bastante. Como veis? Tendré que hacerle algo por dentro, quizás me mirare pantalla android.. de momento coche apalabrado y lunes lo tendré. |
30-may-2026 10:59
|
Shurs, he encontrado uno por 3000€ en Bcn. Es gasolina, motor 1.8 v-tech 140cv. Tiene 230k km y aun así me parece buena compra a compraventa .Tiene ciertos detalles a hacer, la pantalla no va bien, le han hecho embrague. Lo probé y me gustó bastante. Como veis? Tendré que hacerle algo por dentro, quizás me mirare pantalla android.. de momento coche apalabrado y lunes lo tendré.
si no sabes soldar, en cualquier taller de electromecanica o en alguna tienda de informatica o electronica te lo deberian poder hacer en minutos |
30-may-2026 14:59
| Gracias por comentar, la verdad que tengo ganas y por precio me parece buena compra! Saludos! |
30-may-2026 15:00
|
Editar | |
30-may-2026 19:15
|
Hoy he probado el coche. Muy contento, se conduce muy bien. va fino, fino. Y como acelera si se necesita. El único pero, es el ruido del viento a partir de los 100-110 km/h. Esto quizás debido al poco ruído del motor... Otro asunto son ya los precios. Pero es lo que hay. |