El Assassin´s 1 es un poco truño no?
10-sep-2025 08:30
|
Es mi "juego" (trilogía) favorito de ps2 El fuste es ese. Como el personaje cambia. Madura. Es torturado etc el cambio del 1 al 2 puaafff puaffff todo. Hasta la banda sonora la cual sigo escuchando Y la madurez del 3... Una remezcla de todo con el toque del ente oscuro Quizás fue la última obra magna de ubisoft. Time only know... |
10-sep-2025 08:34
|
Ese juego fue una demo tecnica para esa generación cuando salió, un poco como Crysis. Pero si repetitivo hasta la saciedad, menos mal que la ambientación y la música eran muy buenas. |
10-sep-2025 08:35
|
Lo compré de salida con mucha ilusiónHice el primer asesinato, cuando me puse con el segundo vi que la mecanica era igual que el primero, pensé que sería coincidencia. Lo pregunté en internet y me dijeron que todos eran mas o menos igual Fui al game y lo vendí Me dio tanto asco que no he vuelto a jugar ningún assesin, soy incapaz de darle mas oportunidades |
10-sep-2025 08:35
| Viendo el pifostio que tienen con solo el remake del 1 imagina si tienen que hacer 3 a la vez... Lo mismo lo sacan para la play 8. |
10-sep-2025 08:36
|
Es mi "juego" (trilogía) favorito de ps2
El fuste es ese. Como el personaje cambia. Madura. Es torturado etc el cambio del 1 al 2 puaafff puaffff todo. Hasta la banda sonora la cual sigo escuchando Y la madurez del 3... Una remezcla de todo con el toque del ente oscuro Quizás fue la última obra magna de ubisoft. Time only know... Si tambien me gusto bastante , tambien jugué los que saco despues aunque eran una historia paralela , no? Hace muchos años ya, si que eran juegazos, un remaster de la trilogia original es lo que me encantaria. Ademas los busque por pc hace poco y no lo mueve pero por que tiene driver antiguos y el mio al ser tan nuevo se desconfigura vaya puta mierda. Mientras prostituyen la saga AC que ya esta quemada de por si.. |
10-sep-2025 08:37
|
Es un juego que tiene casi 20 años por lo que no es justo juzgarlo con el baremo actual, ya que la fórmula ha sido mejorando sustancialmente. En su día fue un juego bastante innovador. Algo parecido me pasó a mí con Alan Wake recientemente. Lo tenía pendiente desde hacía años y las mecánicas y jugabilidad me parecieron muy básicas, pero no es justo valorarlo con los ojos actuales por lo que entiendo la buena prensa que tiene. |
10-sep-2025 08:49
| El 1 es una mierda. Lo jugué después de los de Ezio y no entendí cómo (por suerte) después de semejante mierda siguieron con la saga. |
10-sep-2025 08:50
|
Si tambien me gusto bastante , tambien jugué los que saco despues aunque eran una historia paralela , no? Hace muchos años ya, si que eran juegazos, un remaster de la trilogia original es lo que me encantaria.
Ademas los busque por pc hace poco y no lo mueve pero por que tiene driver antiguos y el mio al ser tan nuevo se desconfigura vaya puta mierda. Mientras prostituyen la saga AC que ya esta quemada de por si.. Luego si sacaron otro que el real Príncipe de la trilogía pero poca chicha Y ahora están con los 2d estos rollos metroid |
10-sep-2025 08:58
|
Yo fue al primero que jugué y me pareció bastante chufo. Además buscaba algo de sigilo (lo que habían reflejado en los trailers) y nanai. Nunca entendí que una saga tan grande saliera de algo tan insulso. El 2 sí que me parece una maravilla. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-sep-2025 09:13
|
el AC1 ya tal, te lo pones hoy y a la hora estás deseando dejar de jugar el crysis 1 es mucho más que una demo técnica |
10-sep-2025 09:13
| En su dia jugué al 2 y a la hermandad, luego un colega me dejó el revelations que llevaba incluido el 1 en el disco(al menos la version de PS3) y dije "Venga, voy a pasarme el 1 antes ya que estoy"... Duré nada y menos por lo tosco y repetitivo que se me hizo ya viniendo de la hermandad, que tenía un combate infinitamente mejor(sin ser tampoco la panacea, pero no veas como se notaba la diferencia). Y eso ya en 2011-2012, que el juego solo tenia 4-5 años. |
10-sep-2025 09:15
| Después de ese no jugué ninguno más, igual algún día me animo con el AC2 que dicen que si vale la pena |
10-sep-2025 09:23
|
Lo he pillado de oferta, por 2, 50 no hay que pensárselo. Había jugado toda la saga y me faltaba el 1. El juego es infumable, todas las atalayas son iguales y apenas sirven para nada. De lo último que jugué de la saga fue la trilogía de Ezzio, y aunque tienen sus años y han envejecido mal, me lo pasé infinitamente mejor que el 1. No entiendo por qué tanto revuelo cuando salió.
|
10-sep-2025 09:54
| La historia es más interesante e introduce algo más de variedad, pero si lo analizas bien, no es tan diferente al 1. Pero sí, merece la pena jugarlo solo por ir saltando por Florencia. |
10-sep-2025 10:15
|
Lo he pillado de oferta, por 2, 50 no hay que pensárselo. Había jugado toda la saga y me faltaba el 1. El juego es infumable, todas las atalayas son iguales y apenas sirven para nada. De lo último que jugué de la saga fue la trilogía de Ezzio, y aunque tienen sus años y han envejecido mal, me lo pasé infinitamente mejor que el 1. No entiendo por qué tanto revuelo cuando salió.
Los que haceis este tipo de hilos no se si sois retrasados o realmente pensais lo que decís No será que es por que el juego salió hace 18 años? Te piensas que hace 18 años los juegos tenian las mecánicas y posibilidades de ahora?
|
10-sep-2025 10:38
| Había mucha expectación porque no existía nada parecido por entonces. Veías las imágenes con el tio subido en un tejado y la ciudad enorme en el horizonte y flipabas. El problema es que las ciudades eran un decorado y el juego repetitivo hasta decir basta. Para mí fue decepcionante. |
10-sep-2025 10:53
|
yo en su dia me acuerdo que se hablaba de el como menudo juegazo se nos viene con esos graficazos. Hicieron una buena campaña de marketing y parecia que el juego iba a ser la revolucion. Al final cuando me lo pille tan pronto bajo de precio a 30 euros me parecio del monton. Si me gustaba la parte de explorar la ciudad pero al final era hacer lo mismo una y otra vez hasta aburrirte. El concepto de juego monotono repetitivo de la marca Ubisoft diria que nacio con este. Aun me acuerdo que en el combate solo tenias que contraatacar y asi matabas uno a uno a 20 enemigos que te rodeaban sin despeinarte. Y ese final abierto que apuntaba a una secuela... me dio tan cabreo que no me fie para nada cuando anunciaron el 2 y no me lo pille hasta bastante tiempo despues y tras escuchar buenas cosas de el. |
10-sep-2025 11:19
|
No es que haya envejecido mal, el que el 2 le pasó por la derecha. Fue (al menos para mi) un juego para testear al personal a ver que acogida tenía, porque el juego era básico de narices. Caló, gustó y empezaron a vender como churros |
10-sep-2025 11:30
|
No jodáis con lo que era "de la época", como ha dicho un shur los Príncipe de Persia de PS2 son todavía más viejos y son mejores juegos y más divertido aún hoy. El Arkham City es de 2 años después y no ha envejecido nada no sólo de jugabilidad es que los gráficos aún son resultones. El Assassins es simplemente un MAL JUEGO en 2007, 2025 y en 1989. Es un juego hueco, mal planificado, mal ejecutado que se lo jugó todo a la carta de la ambientación y al parkour. |
10-sep-2025 11:37
| Que putos recuerdos… recuerdo jugarlo aun en tele de tubo porque no teníamos ninguna HD en casa… y aún así me flipaba |
10-sep-2025 11:49
| Ya en su momento veías análisis que lo ponían por los suelos y otros que muy bien. La ambientación de 10 pero siempre se ha dicho que es tremendamente repetitivo. |
10-sep-2025 12:20
|
Hay algún juego de la saga Assassin's Creed que no sea repetitivo hasta la saciedad? No los he jugado todos, pero he jugado unos cuantos (empezando por el 1) y todos me parecen igual de repetitivos. Cuanto más nuevos más mecánicas nuevas les van metiendo, pero siempre cosas secundarias. La base es ser repetitivo. Ser repetitivo no tiene por que ser malo per se. |
10-sep-2025 12:22
| hombre si pruebas un juego que tiene 25 años pues me parece injusto juzgarlo a día de hoy pero en su momento yo lo jugué cuando salió y era un juegardo muy muy innovador para todo lo que había en la época |
10-sep-2025 12:24
|
Impactó porque era impresionante cuando salió y no había nada parecido: los gráficos, la ambientación, la historia pintaba intrigante, la forma de andar entre la gente y hacer parkour para moverte por la ciudad y buscar al objetivo...
Luego era todo el rato hacer lo mismo. Y el combate del final era infumable. Gráficamente era espectacular y hacer parkour, tirarte desde la torre, la ambientacion, ect. Tenia su rollo. En su dia era guapo. Pero por el tipo de juego que es, habra envejecido como el culo. |