Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

Eldetriana
ForoCoches: Usuario
Sitio
lnViz
ForoCoches: Miembro
Sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dani_amb
De momento 3 sesiones semanales y amenazo con seguir. Sigo perdiendo peso, no me sobraba mucho, y la barriga bajando.

Me encuentro bastante bien sin agujetas ni cansancio, ha dejado de molestarme la espalda desde el principio porque necesitaba fortalecerla.

Bastante agradecido con tus aportaciones.
Muy buenas shur! Como vamos? Debes estar ya hecho un toro!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Digital Delay
Sitio en hilo para panzas
Futuras expanzas! Bienvenidos!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Zipigalaxy
Otro más para quitar flotador
Bienvenido! Mucho ánimo y cualquier duda, aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de ASES
Sitio por aquí!

Edit:
Me he comido 3 helados de postre.
Ya sabia yo,que hay que dejarlo para más adelante.
Jajajaja
Bueno, ya sabes que el lunes es 1! No hay excusa!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Perrazoo
Buenas @NEOTRAINER,

Gracias por este post, es una buena guía cuando no tienes claro lo que hacer como es mi caso. Te iba a escribir por privado pero por si alguien más tiene la duda, la lanzo por aquí.

La cuestión es que por falta de material (me he comprado 1 mancuerna de 10kg) estoy siguiendo 3-4 días a la semana, siempre estos ejercicios:

- 3x15 Flexiones con rodillas (las hago sin apertura de brazos y bajando codos pegados al pecho de ahí que use rodillas, prefiero hacerlas así pero con intensidad)
- 3x12 sentadilla globet
- 3x12 remo con mancuerna
- 3x15 hip thrust con mancuerna
- 3x12 press militar a 1 mano
- 3x5 jalón en suelo (exigente a más no poder)
- 3x40" plancha básica
- 3x15 pisando una banda elástica, cojo cada extremo con las manos y elevo lateralmente hasta altura de hombros (no sé cómo se llama).

El resto de ejercicios o no me motivan o no tengo sitio/material. Crees que tengo todo compensado a nivel de zonas del cuerpo? Añadirías/quitarías/cambiarías algo?

Gracias por tus consejos
Muy buenas shur! Disculpa la tardanza pero he estado algo liado.

Yo veo una muy buena compensación. Trabajas todos los grupos musculares. Ahora debes darle intensidad semana tras semanas!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de MSembello
Sitio por aquí. Muchos años entrenando, hija de un mes. Yo pensaba que iba a tener tiempo estando de permiso por paternidad... iluso.

Este mes he ido al gimnasio dos veces (y dando gracias). He estado entrenando, eso sí, casi cada día en casa (tengo poco material, 2 mancuernas de 12kg) y una esterilla pero los días que he ido al gimnasio he visto que he mantenido los pesos. He bajado 3kg en este mes, como todo lo limpio que puedo e intento mantener protes, por lo menos (y no he dejado la creatina) pero sí que es cierto que estoy durmiendo mucho menos

Normalmente intento hacer mis 45 minutos de ejercicio mientras duermen la siesta al mediodía o media tarde.

Voy a revisarme el hilo a ver si pillo ideas.
Pues macho, tienes mucho ganado! Si has conseguido entrenar, más vale esos 45' que dejarte llevar por la frustración de no poder ir al gym. Ahora, lo importante es la criatura. Mantén el ritmo lo que puedas, y ya verás como pronto podrás encajar las cosas para escaparte al gym 3 veces a la semana. Te lo aseguro.
ASES
Cita de NEOTRAINER
Bueno, ya sabes que el lunes es 1! No hay excusa!
Buah,aún queda un montón....yo creo que por unas torrijas,no pasará nada.

Gracias por recordármelo shur!
😍😍😍😍
Inferno69
Cita de NEOTRAINER
La verdad que si vienes de no hacer nada, de hacer muy poco, o de ser muy intermitente, es lo que mejor resultados da. Comprobado en todos mis clientes!
Yo me tirado casi un año de inactividad,fumar,comer porquería sin entrenar nada,pasar una operación de hombro...

A las dos o tres semanas de estar haciendo rehabilitación pasando una pelotita por encima de mi cabeza y la espalda con abuelitos en la piscina,el día 1 de apuntarme al gym estaba levantando 50kg de dorsal y pectoral como el press banca por ejemplo y ahora mes y algo después ya rondo los 80...

De verdad hay gente tan echa polvo para no poder hacer una flexion normal sin rodillas ?
Kokaine2
Pillo sirio.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de habilysuave
Sitio
Bienvenido!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de DavidPoncity
Sitio
Bienvenido shur!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de carlytos
Pillo
Bienvenido shur! Cualquier duda por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Gorbea
Sitio
Hola shur! Bienvenido!
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de NEOTRAINER
Gracias shur! Para que poner una rutina que no se puede cumplir? Evidentemente no es para expertos. Es para empezar a crear adherencia y gusto por el entreno.

Ya habrá tiempo de meter caña!
Totalmente.En mi caso yo llevo toda mi vida entrenando y sacrificando con gusto otras horas por eso, pero me parece que la rutina que has puesto es algo realista y adaptado a la mayoría que no hace deporte. Mis dies
dani_amb
Cita de NEOTRAINER
Muy buenas shur! Como vamos? Debes estar ya hecho un toro!
Sigo para cerrar el segundo mes, me mantengo constante, comiendo sano y con tres sesiones de ejercicios semanales. Sigue bajando la grasa y subiendo el músculo. Luego por la noche dejo reporte de peso.
Beniel17
Sitio.
El martes empiezo clases de natación (dos por semana de 1h cada una).
Combinaré dos dias de natación + 2 días de tus ejercicios con una mancuerna de 12kg que tengo en casa.

Espero no morir nadando y poco a poco coger ritmo y hábito.
dani_amb
Segundo mes y -2,6 kg desde el comienzo. Vamos bien, no me queda mucho que perder ya, quizás otros 2 kg.
Putintin
Sitiando... no encuentro el tiempo (ni las ganas de ir yo solo) para el gym, pero paso bastantes horas muertas en el ordenador por las tardes mirando la bolsa en "modo francotirador" (es decir, solo miro el gráfico y espero). Hace tiempo que quería tratar de hacerme unas series en esos ratos, tengo una mancuerna por ahí en el trastero... cuando vuelva de vacaciones a finales de septiembre creo que es hora de ponerse serios y de no dejar los buenos propósitos para enero ni para cuando a mi mujer le apetezca apuntarse conmigo
Naxotron
Sitio
dani_amb
En septiembre seguimos! Ánimos a los que empecéis.
Sinplomo_98
Sitio, que me van quedando pequeños los pantalones de hace 2 años 🥲
var_vat
Buen post, pilló sitio por barriga incipiente. Tengo poco tiempo para dedicarme y se agradecen post como este
JuaNaN99
Otro por aquí que se apunta al plan!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Luis21
Totalmente.En mi caso yo llevo toda mi vida entrenando y sacrificando con gusto otras horas por eso, pero me parece que la rutina que has puesto es algo realista y adaptado a la mayoría que no hace deporte. Mis dies
Así es shur. Yo, personalmente, que me encanta entrenar y que disfruto cada repetición, sacrificio otros aspectos de mi vida (por ejemplo, leer más asiduamente, o el propio sueño), por tal de entrenar mis 6 días a la semana.
Sin embargo, entiendo que soy la excepción, y que lo normal es que se entrene por "cubrir expediente". Pues para esos casos, está esta rutina.

Gracias por comentar!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dani_amb
Sigo para cerrar el segundo mes, me mantengo constante, comiendo sano y con tres sesiones de ejercicios semanales. Sigue bajando la grasa y subiendo el músculo. Luego por la noche dejo reporte de peso.
Qué grande eres shur. Un tío comprometido con su cambio. Mis dieses!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Beniel17
Sitio.
El martes empiezo clases de natación (dos por semana de 1h cada una).
Combinaré dos dias de natación + 2 días de tus ejercicios con una mancuerna de 12kg que tengo en casa.

Espero no morir nadando y poco a poco coger ritmo y hábito.
Te sobra! Y si ves que es mucha tela, entrena solo un día de fuerza y vas aumentando conforme pasen las semanas!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dani_amb
Segundo mes y -2,6 kg desde el comienzo. Vamos bien, no me queda mucho que perder ya, quizás otros 2 kg.
Qué bueno! No te había leído antes este comentario. Enhorabuena shur!
eugim
by migue
Bueno, algo es algo…
← A General