WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)

Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Zelote Castro
¿qué otro va a ser? El de latam que es por el que pregunto. Si empiezo en uno no quiero equivocarme, y entiendo tanto la ventaja de empezar en un server nuevo como de empezar en uno cuyos jugadores solo son españoles y el entendimiento de todos va a ser absoluto. Lo que quiero es un server con gente que se tome el leveo con calma y les guste hacer mazmorras de niveles medios, no un server llenos de prisas que solo hacen misiones a cascoporro para llegar al nivel máximo cuanto antes y que el viaje del leveo sea un trámite. Y como decían antes, si las bgs y arenas están bien activas mejor, ya que decís que es pve en el mundo abierto.
Ni puta idea shur yo me metí en Europeo y me metí en Ambershire de una. No tengo tanta data he encontrado algunos españoles pero no muchos. Metete en el de LATAM si quieres habla hispana
Ecomm
ForoCoches: Usuario
Lo dejé hace años, un tutorial rápido para instalarlo?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Ecomm
Lo dejé hace años, un tutorial rápido para instalarlo?
Página oficial de turtle wow, descargar e instalar.

No tiene más...
mitjigoes
ForoCoches: Miembro
Cita de Nighto
Me refiero a si la restricción es solo al pvp en el mundo y eso incentiva a dar vidilla a arenas y bgs
Si quieres pvp ve a project epoch
Nighto
Cita de mitjigoes
Si quieres pvp ve a project epoch
¿Tampoco hay invasiones a las ciudades de la otra facción?
malanior
PC gamer.
He abierto un hilo.. blizzard va tras ellos, les queda 3 telediarios.
Trollacount
Hey shurs. Seguís jugando? Os veo poco online y eso q os tengo agregados.
Jimboo
Joker
Cita de Trollacount
Ando con cosas y el lvear me mata.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Trollacount
Yo aún no coinicidí con nadie tampoco jaja
Trollacount
Cita de Monkee
Yo aún no coinicidí con nadie tampoco jaja
Eres morgane tú? Jaja si hablamos porque entré a tu guild antes de ayer.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Trollacount
Eres morgane tú? Jaja si hablamos porque entré a tu guild antes de ayer.
No yo tengo dos pj. Uno es Gokugitano y el otro Pedrosnachez
Luduu
Cita de Monkee
Hay gente activa? Server y bando??
Trollacount
Cita de Luduu
Hay gente activa? Server y bando??
Yo estoy jugando, soy alianza. Tengo 2 pjs: Metadona y Raikaz. Por si me quieres agregar. Los de FC que participaron en el hilo no entran apenas.

El server tiene entre 7-12k online diarios.
ManoloButaneri
Dorifto Konf
Cita de Trollacount
Yo estoy jugando, soy alianza. Tengo 2 pjs: Metadona y Raikaz. Por si me quieres agregar. Los de FC que participaron en el hilo no entran apenas.

Eres un troglodita Metadona
Kosey
Socio
Cita de Trollacount

Curioso.
Estoy en tu misma hermandad de casualidad y eso que entre en el juego también de rebote.
Trollacount
Cita de Kosey
Curioso.
Estoy en tu misma hermandad de casualidad y eso que entre en el juego también de rebote.
Cómo te llamas?
Dark_Sonic
Como está ventormenta??? Se ve vivo el mundo?

Un saludo.
Barnetita3
Cita de Dark_Sonic
Como está ventormenta??? Se ve vivo el mundo?

Un saludo.
Hasta el ciruelo de gente. Estoy disfrutando como un enano de nuevo
LaRoca9
Se puede jugar con gamepad? Tengo una legion go y me gustaria probarlo asi, en el wow oficial se que se puede
Trollacount
Cita de Falloute
Igual habre jugado 2h en mi vida al WoW y me dio por probar este que lo vi en un anuncio.
Empecé ayer noche y ya era acojonante la cantidad de gente que habia, no tanto como ahi pero con muchisimo movimiento.
Cita de OGT00
Al final me quedo en turtle, Epoch tiene buena pinta y he estado dándole hasta lvl 15, pero turtle tiene muchísimo más contenido y es realmente el classic + definitivo
Cita de Monkee

No jugáis vosotros, no shurs?
OrwellWasRight
al final lo chapan o qué?
Kaitxo
En el Launcher no para de aparecer cosas nuevas que no paran de implementar día si día también.

Si fueran a chapar no harían tantas cosas digo yo.

También es normal que actúen como si nada para rascar lo máximo posible, pero por ahora no parece que vayan a chapar dentro de poco.
Nieve
Forocochero promedio.
Me deje el wow a mitades de BFA y de repente me ha entrado mucho mono de volver a jugar y despues de investigar sobre este servidor me ha encantado la idea y tengo muchas ganas de probarlo.

Pero al descargar el .exe de la pagina oficial lo he analizado con MalwareBytes y me sale que tiene virus, supongo que es normal y no hay que preocuparse, pero hace muchos años tuve una malísima experencia con viruses en mi pc que me la liaron gordísima y me da miedo de que vuelva a pasar algo así.

¿Me podeis confirmar si es 100% seguro?
Trollacount
Cita de Nieve
Me deje el wow a mitades de BFA y de repente me ha entrado mucho mono de volver a jugar y despues de investigar sobre este servidor me ha encantado la idea y tengo muchas ganas de probarlo.

Pero al descargar el .exe de la pagina oficial lo he analizado con MalwareBytes y me sale que tiene virus, supongo que es normal y no hay que preocuparse, pero hace muchos años tuve una malísima experencia con viruses en mi pc que me la liaron gordísima y me da miedo de que vuelva a pasar algo así.

¿Me podeis confirmar si es 100% seguro?
A mi, virus, no me han entrado con el turtle.
messi23
Cita de LaRoca9
Se puede jugar con gamepad? Tengo una legion go y me gustaria probarlo asi, en el wow oficial se que se puede
Creo que no, yo lo probé este verano desde la rog ally x y nanai, injugable en cuanto a mandos se refiere
Cassallero
Cita de Monkee
Así es shurs. WOW Turtle es un servidor privado de World of Warcraft que sigue bastante vivo hoy en día. Recientemente abrieron un nuevo servidor y estaba tan jodidamente lleno de jugadores que no se podía casi ni completar las misiones. Estabamos peleando por ninjear mobs y poder completar las quests. La taberna de Goldenshire en el mundo de los humanos estaba llena de gente bailando y soltando paridas. La gente habla entre sí en el chat. Los clanes y hermandades están activos.

Además, se puede jugar en modo hardcore y en diferentes modalidades especiales para mayor reto o para jugar de forma diferente. Al ser un servidor privado es obviamente gratuito y es muy fiel a la experiencia vanilla original con leveleos "lentos" de toda la vida sin instant 80 y sin duplicadores de experiencia de x20. Es como revivir en parte la infancia jugando al WOW cuando el mundo estaba vivio y no estaban todos los jugadores ignorándose entre sí y haciendo raids sin parar a niveles altos.

Si hay shurs sin vida social interesados en jugar podemos organizar quedadas y echar unas partidas al Turtle WOW. Yo os propongo juntarnos un grupo y jugar en modo hardcore (si muere tu personaje, muere para siempre y tienes que crearte otro si quieres seguir jugando) y tratar de crear una hermandad. El primer objetivo que os propongo, sería juntarse el máximo número de shurs posibles en la zona de los humanos y ir desnudos al nivel 1 a derrotar a Hogger en manada (eso sí esto sin modo hardcore porqué sería una masacre a no ser que tengais cojones de acero) Lo podría grabar y editar un video así gracioso de la experiencia. Os dejo el guante.

NOMBRE DE LOS PERSONAJES DE LOS SHURS (AMBERSHIRE)

- MORGANE
- GOKUGITANO / PEDROSNACHES
- PASIEGO
- MAXINE
- YOYAS
- RAIKAZ / METADONA.
- BALLOT

Aqui algunas imágenes del otro día cuando abrío el server:

agregame soy Payopayez
Mr.Toffe
Algun shur jugando? Me entro el mono de vovler a jugarlo y no me apetece pagar el oficial.
Trollacount
Cita de Mr.Toffe
Algun shur jugando? Me entro el mono de vovler a jugarlo y no me apetece pagar el oficial.
Yo estoy jugando, shur. Agrégame soy Raikaz.
Nowsot36
Buenas voy a volver al WoW pero tengo muchas dudas ya que a la hora de descargar me sale que si europa ,china, Sudamérica noseque... En cual estáis? Que server es el más nuevo? Saludos
NewMan
Pues yo acabo de probarlo y aunque pone que hay 5600 online yo lo veo muertísimo, no hay gente para hacer mazmorras ni a low level, ni Battlegrounds... No entiendo dónde se mete esa cantidad de gente si es real el número
← A Videojuegos