WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)
28-ago-2025 23:53
|
¿qué otro va a ser? El de latam que es por el que pregunto. Si empiezo en uno no quiero equivocarme, y entiendo tanto la ventaja de empezar en un server nuevo como de empezar en uno cuyos jugadores solo son españoles y el entendimiento de todos va a ser absoluto. Lo que quiero es un server con gente que se tome el leveo con calma y les guste hacer mazmorras de niveles medios, no un server llenos de prisas que solo hacen misiones a cascoporro para llegar al nivel máximo cuanto antes y que el viaje del leveo sea un trámite. Y como decían antes, si las bgs y arenas están bien activas mejor, ya que decís que es pve en el mundo abierto.
|
30-sep-2025 23:55
|
Yo estoy jugando, soy alianza. Tengo 2 pjs: Metadona y Raikaz. Por si me quieres agregar. Los de FC que participaron en el hilo no entran apenas. El server tiene entre 7-12k online diarios. |
09-oct-2025 16:45
|
Estoy en tu misma hermandad de casualidad y eso que entre en el juego también de rebote. |
20-oct-2025 08:36
| Se puede jugar con gamepad? Tengo una legion go y me gustaria probarlo asi, en el wow oficial se que se puede |
06-nov-2025 16:52
|
En el Launcher no para de aparecer cosas nuevas que no paran de implementar día si día también. Si fueran a chapar no harían tantas cosas digo yo. También es normal que actúen como si nada para rascar lo máximo posible, pero por ahora no parece que vayan a chapar dentro de poco. |
08-nov-2025 10:55
|
Me deje el wow a mitades de BFA y de repente me ha entrado mucho mono de volver a jugar y despues de investigar sobre este servidor me ha encantado la idea y tengo muchas ganas de probarlo. Pero al descargar el .exe de la pagina oficial lo he analizado con MalwareBytes y me sale que tiene virus, supongo que es normal y no hay que preocuparse, pero hace muchos años tuve una malísima experencia con viruses en mi pc que me la liaron gordísima y me da miedo de que vuelva a pasar algo así. ¿Me podeis confirmar si es 100% seguro? |
14-nov-2025 08:27
|
Me deje el wow a mitades de BFA y de repente me ha entrado mucho mono de volver a jugar y despues de investigar sobre este servidor me ha encantado la idea y tengo muchas ganas de probarlo.
Pero al descargar el .exe de la pagina oficial lo he analizado con MalwareBytes y me sale que tiene virus, supongo que es normal y no hay que preocuparse, pero hace muchos años tuve una malísima experencia con viruses en mi pc que me la liaron gordísima y me da miedo de que vuelva a pasar algo así. ¿Me podeis confirmar si es 100% seguro? |
14-nov-2025 09:05
| Creo que no, yo lo probé este verano desde la rog ally x y nanai, injugable en cuanto a mandos se refiere |
16-dic-2025 22:22
|
Así es shurs. WOW Turtle es un servidor privado de World of Warcraft que sigue bastante vivo hoy en día. Recientemente abrieron un nuevo servidor y estaba tan jodidamente lleno de jugadores que no se podía casi ni completar las misiones. Estabamos peleando por ninjear mobs y poder completar las quests. La taberna de Goldenshire en el mundo de los humanos estaba llena de gente bailando y soltando paridas. La gente habla entre sí en el chat. Los clanes y hermandades están activos.
Además, se puede jugar en modo hardcore y en diferentes modalidades especiales para mayor reto o para jugar de forma diferente. Al ser un servidor privado es obviamente gratuito y es muy fiel a la experiencia vanilla original con leveleos "lentos" de toda la vida sin instant 80 y sin duplicadores de experiencia de x20. Es como revivir en parte la infancia jugando al WOW cuando el mundo estaba vivio y no estaban todos los jugadores ignorándose entre sí y haciendo raids sin parar a niveles altos. Si hay shurs sin vida social interesados en jugar podemos organizar quedadas y echar unas partidas al Turtle WOW. Yo os propongo juntarnos un grupo y jugar en modo hardcore (si muere tu personaje, muere para siempre y tienes que crearte otro si quieres seguir jugando) y tratar de crear una hermandad. El primer objetivo que os propongo, sería juntarse el máximo número de shurs posibles en la zona de los humanos y ir desnudos al nivel 1 a derrotar a Hogger en manada (eso sí esto sin modo hardcore porqué sería una masacre a no ser que tengais cojones de acero) Lo podría grabar y editar un video así gracioso de la experiencia. Os dejo el guante. NOMBRE DE LOS PERSONAJES DE LOS SHURS (AMBERSHIRE) - MORGANE - GOKUGITANO / PEDROSNACHES - PASIEGO - MAXINE - YOYAS - RAIKAZ / METADONA. - BALLOT Aqui algunas imágenes del otro día cuando abrío el server: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29-ene-2026 15:42
| Algun shur jugando? Me entro el mono de vovler a jugarlo y no me apetece pagar el oficial. |
12-mar-2026 01:20
| Buenas voy a volver al WoW pero tengo muchas dudas ya que a la hora de descargar me sale que si europa ,china, Sudamérica noseque... En cual estáis? Que server es el más nuevo? Saludos |
17-mar-2026 21:42
| Pues yo acabo de probarlo y aunque pone que hay 5600 online yo lo veo muertísimo, no hay gente para hacer mazmorras ni a low level, ni Battlegrounds... No entiendo dónde se mete esa cantidad de gente si es real el número |