Renault ESPACE Techno hibrido , Peugueot 5008 GT PHEV o EBRO S800 PHEV
21-jul-2025 10:21
|
Buenas! Al final me he decantado por el Peugueot. El Espace no me convencia al no ser enchufable, y el ebro lo probé y no me transmitió las sensaciones que buscaba. Además me han hecho un descuento bastante tocho de empleado (empleado "familiar"), asi que me he pillado el 5008 GT PHEV con todos los extras que podia llevar prácticamente a precio del Ebro. |
21-jul-2025 10:38
|
Buenas!
Al final me he decantado por el Peugueot. El Espace no me convencia al no ser enchufable, y el ebro lo probé y no me transmitió las sensaciones que buscaba. Además me han hecho un descuento bastante tocho de empleado (empleado "familiar"), asi que me he pillado el 5008 GT PHEV con todos los extras que podia llevar prácticamente a precio del Ebro. |
21-jul-2025 10:52
|
Opcion A: Divorciate, dejale la custodia a tu señora y buscate un Boxter Spyder de segunda mano. Opción B: Del tarraco hay el PHEV, un conocido lo tiene en un Leon y está encantado, un colega que son después de mirr y probar, acabó con un Tarraco. De lo que comentas: El Ebro lleva poco aquí, pero es un modelo que creo que llevba 4 años a la venta en China, creo que del mismo grupo hay un Omoda grande. Si los sochjces no te duran mucho años puede ser una buena opción, pues creo que son bastante baratos y con los precios de financicion actuales, te vale la pena tirar de barato si no te duran mucho los coches. El Peugeot es el más bonito, pero no me fío de que hayan arreglado todas las mierdas. El Espace técnicamente es el que cojería si no fuera porque és Renault y no puedo con la marca... en casa había un laguna y problemas en todos los concesionarios, en el sistema de recambios, etc. yo tengo un clio que heredé cuando mi tía se fue a vivir fuera del país y tiene fallos de querer bajar coste (se te jode el relé de limpias y va soldado al puto motor de limpias, tienes que cambiar todo, por poner un ejemplo). |
27-ago-2025 17:33
|
Buenas!
Al final me he decantado por el Peugueot. El Espace no me convencia al no ser enchufable, y el ebro lo probé y no me transmitió las sensaciones que buscaba. Además me han hecho un descuento bastante tocho de empleado (empleado "familiar"), asi que me he pillado el 5008 GT PHEV con todos los extras que podia llevar prácticamente a precio del Ebro. |
06-sep-2025 12:23
|
de esos 3? ninguno una touran con 2-3 años o una caddy hibrida q han anunciado |
06-sep-2025 12:47
|
Buenas!
24-dic-2025 11:28
|
Buenas!
Al final me he decantado por el Peugueot. El Espace no me convencia al no ser enchufable, y el ebro lo probé y no me transmitió las sensaciones que buscaba. Además me han hecho un descuento bastante tocho de empleado (empleado "familiar"), asi que me he pillado el 5008 GT PHEV con todos los extras que podia llevar prácticamente a precio del Ebro. Un saludo y Feliz Navidad |
24-dic-2025 11:41
|
150cv del motor gasolina y 125cv del motor eléctrico Y si, puedes recargar cuál hibrido, además tiene opción de apagar el eléctrico y que el térmico lo cargue con el excedente de potencia |
24-dic-2025 11:47
| entonces en un viaje de 400km con la circunsvalacion de Milan en medio puedo ir a gasofa en la autopista y reservar la bateria para el atasco? esta es una buena noticia. |
24-dic-2025 12:08
| Tiene una pinta increíble el 5008, pero sólo pensar en el servicio posventa de Stellantis en caso de cualquier problema, me pone los pelos como escarpias. |
24-dic-2025 13:44
|
Supongo que cuando recargue hasta 25% gastará ese 5% y vuelta a recagar |
24-dic-2025 18:20
| entonces recarga mientras camino? entonces ya me gusta mas. Pensaba que una vez terminada la bateria se terminaba la fiesta. No se cuando me llegará, cuando lo tenga y haya hecho un par de viajes ya haré un post para quien pueda tener interes. |
24-dic-2025 18:36
| A mi mi el espace es el que más me gusta , pero claro los otros son Phev, de querer un Phev me iría al 5008 antes que a los chinos aunque no me termina de dar confianza PSA |
24-dic-2025 18:37
|
he tenido un 5008 de los anteriores y estaba bastante contento, veremos este. claro que comparandolo con el Stelvio que dejare' se que voy a llorar por muy bueno que sea el Peyo', por eso no tengo prisa. |
24-dic-2025 19:34
|
tengo una ventaja, es de empresa con Leasing, si ocurre algo se lo llevan y me dan otro coche y cuando este arreglado me lo devuelven. Cierto que si me quedo tirado en la carretera con los peques pues casi mejor que no.
he tenido un 5008 de los anteriores y estaba bastante contento, veremos este. claro que comparandolo con el Stelvio que dejare' se que voy a llorar por muy bueno que sea el Peyo', por eso no tengo prisa. Feliz Navidad! |
24-dic-2025 22:36
|
Por no demasiado más Ebro tiene ahora el S900, que es mucha mejor opción con más autonomía eléctrica y 4x4. Feliz Navidad! |
27-dic-2025 01:34
|
Encantadisimo con el coche, lo acabo de dejar ya que era un renting de 3 años. El coche iba de puta madre y en eléctrico podías hacer entre 45-55km reales dependiendo de las condiciones ya sabéis. Me la he jugado y acabo de pillar un e5008. Cualquier duda, por aqui estoy. |
27-dic-2025 01:47
|
Anda comprate el model y nuevo y veras... |
27-jun-2026 23:19
| Hola estoy dudando entre comprarme un renault espace y un peugelt 5008, me vende un renault espace alpine 200cv con 50.000km ha 30.000€ |
28-jun-2026 07:41
|
Llevo con una Espace en acabado Ionic desde hace 2 meses y 3000 km y la verdad es que estamos contentos. El sistema "4 control" es una pasada en cuanto a manejo y conducción, y los consumos son muy buenos para el tamaño y peso del coche (mixto día a día 4,7 l y viajes en autopista 120-130 cargado con equipaje "estilo mudanza" y tres personas 5,3 l. Que espero baje con los kilómetros). Sobre el tema de que el motor térmico de 1.2 tres cilindros "no anda", en mi caso tira muy bien y eso que no le estoy exprimiendo ya que está en rodaje. Que te la dejen probar en varios entornos y saca conclusiones. |