Nuevos golf y T -roc HYBRID

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de xsara16v
Igual que un corolla con 200cv , son 30cv menos
El corolla ya no tiene 200 cv tiene 172 cv
xsara16v
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
El corolla ya no tiene 200 cv tiene 172 cv
Ya , pero yo me refiero al corolla cuando tenía 200cv .Pero si comparas las prestaciones del corolla 200 /178 ( es lo que tiene el nuevo)y este de 170cv son iguales.
Seronera88
Cita de Manu bilbao
Si, los que nos gusta el motor y los coches en general ya vimos que hay gente a la que le parece bien esta decadencia.
El gtd corta a las mismas rpm
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Que te dan los Chinos por ese dinero? Casi tres veces más potencia y todos los extras de serie
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de GMS03
RC: 12.5:1

Eso no pide ya 98? me suena que todo lo que pasa de 12.0 ya va con 98 y de 10 a 12 dependiendo del fabricante.
La RC hace tiempo que no define ya si va con 98 o no.

El 2.0 TSI de 333cv pide 98 y tiene una RC de 10. Pero lleva mas de 1 bar de sobrepresión.

Este, ademas, es ciclo miller. Osea que aunque la rc sea 12 a 1, la mezcla no se comprime 12 a 1 ya que deja la valvula de admisión abierta. De esta manera la fase de expansión es mas larga que la de compresión y se consigue extraer mas energia de la combustión
batuadeis
Cita de winchi
Me río de los que dicen que un Corolla o un Civic es caro, un compacto híbrido a 35k €?

Creo que ya han anunciado que recortan modelos, serán los más básicos por que a esos precios...
Esperate que lo metan en el leon y salga sobre 30k y verás la ostia que se lleva el corolla.

Ya era hora que los germanos sacaran un HEV decente
batuadeis
Cita de winchi
Y según la noticia dejaran el sistema convencional....

Puede estar bien si te ahorra algo de combustible y el miedo al DSG.
No creo que en autopista ahorra demasiado respecto al microhibrido. Tiene el enemigo en casa, el 1.5 es extremadamente frugal a velocidades sostenidas. Pero si frecuentas la ciudad el ahorro y sobre todo, el agrado de conducción se hará notar. Además de los 20cv extra
batuadeis
Cita de CgD
Parece que es la primera vez que compráis un coche en vuestra vida, pero hay algo que nunca cambiará en Forocoches y es las reacciones a los precios de los coches.

Primero de todo, estoy de acuerdo con que los precios son caros, sea el segmento que sea. Incluso lo digo, aún dedicándome profesionalmente a ello: yo defino los precios de coches que vereis en los próximos meses en las calles.

Unas pequeñas reglas para cuando veáis precios anunciados
1. Cuando una marca anuncia precios, suelen ser sin descuentos
2. Seguramente no sepáis cual era el PVP del coche que hayáis comprado ya sea hace una semana o hace 5 años
3. A veces, como ocurre en este caso, empiezan a vender las versiones más caras, antes de ofrecer versiones más económicas. De hecho, aún no han anunciado precios del HEV 136cv
4. Si no le veis sentido, no significa que no lo tenga. De aquí a varios años, las marcas tienen que seguir reduciendo el co2 de todas las ventas de sus coches. Seguramente llegue el momento en el que el Golf básico sea un HEV y ya no exista opción de MHEV y mucho menos solo gasolina.
5. Finalmente, los precios no son iguales en cada país. Cada país tiene diferentes impuestos, y muchas veces diferentes equipamientos que no están disponibles en España.

Y el rival del corolla es un Leon, no un golf. Ojito como saquen un leon hev de 136cv a buen precio porque podría desbancar al 140h facilmente
juanma-ax
Cita de AstraHistory
Ostias tienes razón, retiro lo dicho entonces. A ver si comienzan a probarlo pronto y dan las primeras impresiones en canales como PowerArt, o el bueno de Álvaro Sauras de Auto fácil
¿Que tramas moreno?

Mira que hace dos días te dije de un phev de VAG pues esto en un Octavia me hace ojitos. Pero no a esos precios.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día