Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
19-ago-2025 23:42
| Para los que os gusta como canta, ya hace años hacía covers de canciones miticas de anime y videojuegos. Hay una lista en youtube con todos. |
20-ago-2025 00:05
| Me he comido un spoiler gigantesco porque soy retrasado. Me llama mucho la atención este juego, así que esperaré unos meses a que se me pase el cabreo |
20-ago-2025 00:11
|
Yo acabé el juego hace algunas semanas y ahora deambuló de aquí para allá subiendo los niveles y haciéndome poco a poco las fases de la Endless Tower. Aparte de eso, no tengo huevos de cepillarme al Serenphide ese del aire (o como se llame) y un cromático que está en una isla del aire que mete unas ostias como panes. Tampoco se hasta que punto perece la pena hacerme una partida nueva+ si ya tengo a todos los personajes en nivel 78/79... Soy tan torpe que no entendí el sistema de los pictos y luminas hasta que llegué a la fase de la paintress, y eso que lo hice en el modo normal. |
Editado: 20-ago-2025 00:14 -
20-ago-2025 00:25
|
La gracia es que te pases el juego al final sin mirar una guia de como one shotear a todo, porque eso no tiene ni merito ni te va a dar horas de jugabilidad, estamos acostumbrados a pasarnos los juegos en 2-3 dias con este tipo de cosas y se ha perdido la meritocracia de hacerlo por ti mismo.
PD: Solo unaria una guia por ejemplo si quieres sacar todos los logros para ver donde estan escondidos los muñecos esos y los discos a lo mas pero lo demas no tocaria ni una guia de youtube. ¿No leéis los pictos que cogéis? ¿Si lees que con uno te suicidas, que otro te revive, y que otro al revivir te pone escudos, no veis posible que alguien sin mirar una guía haga sinergias de pictos? Si es la gracia del sistema de pictos, que hay 999 sinergias rotas y lo único que tienes que hacer es explorar el mapa para ir cogiendolas y ponerte a leer 15 minutos tú inventario. |
20-ago-2025 12:07
|
Pues ya estoy casi al final del juego, diría que me queda boss final y poco más (no diré más para no hacer spoiler) Vaya juegazo, de verdad de 10, y eso que aún la historia no la he terminado de comprender. Si alguno me recomienda algún vídeo, post de reddit o similar mejor, así me lo guardo para cuando me termine el juego (espero que este finde caiga ya). ¿Para el 100% hay que jugar una partida nueva o es posible hacerlo en una única run? |
20-ago-2025 12:14
|
Pues ya estoy casi al final del juego, diría que me queda boss final y poco más (no diré más para no hacer spoiler)
Vaya juegazo, de verdad de 10, y eso que aún la historia no la he terminado de comprender. Si alguno me recomienda algún vídeo, post de reddit o similar mejor, así me lo guardo para cuando me termine el juego (espero que este finde caiga ya). ¿Para el 100% hay que jugar una partida nueva o es posible hacerlo en una única run? Tampoco me enteré de todo de primeras, al no poder jugar muchas horas al día, se me iban olvidando algunas cosas anteriores conforme avanzaba |
20-ago-2025 12:16
me lo veré porque creo que merece la pena, pero qué locura! Gracias shur!
|
21-ago-2025 21:28
|
Pues ya he terminado el juego y... lo dejo en spoilers mejor Spoiler: [ pulsa para ver ] Tremenda locura de final, he escogido el de Verso porque me parecía más correcto, y al ver el de Maelle en youtube he visto que he "acertado" (o al menos como yo lo considero). La verdad que el juego es un dramón pero es de 10, me he emocionado durante toda la cinemática final y la verdad que el mensaje es muy potente... Creo que más o menos me ha quedado todo claro de la historia, hay algunas cosas como que no termino de entender el gomage por qué ocurre o cómo funciona (qué pasa si te pilla a mitad de tener los 33 años por ejemplo, te borra o te salta? porque al año siguiente tendrías más de 32...), pero me veré el video del shur de arriba a ver si me entero de lo que me queda por pillar. Otro tema, con respecto a los logros y el 100%, lo dejo en spoiler también por si acaso, agradecería que alguien me respondiera si ha conseguido todos los logros también: Spoiler: [ pulsa para ver ] No peleé con el mimo al principio del juego y tampoco conseguí el disco de Maelle en la hoguera, ¿me va a tocar iniciar juego nuevo para hacer el 100%? He pensado hacerlo con un NG+ y rushear, pero no sé si tardaré mucho...
|
21-ago-2025 21:52
|
Yo recomiendo hacer nueva partida +. Se hace muy ameno y rápido sin misiones secundarias y si te buildeas bien ni te tocan Sobre el disco si no luchaste con el mimo, puedes obtenerlo en otro sitio en lumiere en el acto final. Basta conseguir uno de los dos para el logro. Respecto al de la hoguera ni idea |
21-ago-2025 21:59
| Me faltan algunos discos y diarios para el platino y luchar con el mimo de Lumière, juegarral, no sé si GOTY xq no he jugado a los que estarán en la pelea pero juego como hace mucho que no jugaba a ninguno, se esos que cuando los acabas te quedas pensando ....y ahora a qué coño juego? |
22-ago-2025 11:02
| Alguna build para los dos últimos jefes? Sobre todo para el jefe final, los otros creo que los sacaré, pero el Simon... Ufff |
22-ago-2025 21:16
|
Es que tengo un problema, lo empecé en gamepass, me puse con el DK, se me caducó el gamepass y ahora no se por donde iba la historia… |
23-ago-2025 06:49
| La parte final de la historia , no me enteré de nada . Algún resumen o algo? |
23-ago-2025 08:23
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Claro, estabas dentro del cuadro de Verso que él mismo pintó y su madre entró para pintar encima por eso Verso es inmortal porque su madre lo pintó así por no aceptar su muerte y básicamente Verso (y Renoir, el padre) es consciente de ello por eso ambos intentaban destruir el lienzo para dejar de vivir en esa mentira, de hecho Renoir entró al cuadro para sacar a su esposa porque los cuadros si estás mucho tiempo te matan, así que Verso destruye lo poco que queda de él y todos son expulsados del cuadro y vuelven al mundo real y le llevan flores a la tumba de Verso
|
23-ago-2025 10:34
|
Tengo una pregunta para los que os habéis pasado el juego, la primera vez que lo termino ya no puedo volver a enfrentarme al boss final? Tengo que hacer nuevo juego+ para volver a pasarmelo por colpleto y ver el final de nuevo? No puedo hacerlo en la misma partida? |
23-ago-2025 10:38
| Hay varios autosave, recuperas el de antes del momento crucial y vuelves a hacerlo. |
23-ago-2025 16:58
|
Ya he visto lo que tenía que ver por YouTube. Gracias Shur. |
24-ago-2025 10:47
|
Quiero sacar el platino pero he visto que hay un disco que si no lo sacas durante la historia lo puedes perder, y efectivamente lo he perdido. Es el que se llama Carta a Maelle, que se consigue matando al primer Axon e interactuando en la hoguera del campamento... Si le doy a NG+ es rápido de farmear todo esto? |
25-ago-2025 09:19
| Shur, es un juegazo. Yo he pagado 50 y poco me parece para lo que me lo he gozado. Ya me estoy planteando volver a jugarlo, no te digo más. |
me lo veré porque creo que merece la pena, pero qué locura! Gracias shur!