Presentación Cupra Leon Phev 204cv
22-ago-2025 19:28
| Pues está matriculado en noviembre de 2024, entiendo que es el de 2025 porque yo ya habia probado uno de marzo de 2025 que tenía esa autonomía y me dijeron que era el mismo modelo. |
22-ago-2025 19:30
|
Yo no tendría coche para achatarrar por ejemplo con lo que serían 2500 menos de descuento Aparte de lo que se te iría luego en la declaración de la renta.. |
Editado: 22-ago-2025 19:41 -
22-ago-2025 21:02
|
Lo puedes saber fácil el 1.5 tiene carga en AC y DC , el 1.4 solo lleva el conector de AC. Los 1.4 daban fallos del intercambiador de calor del refrigerante de la batería, cuando falla mete presión y desborda por el depósito del refrigerante ( es el precintado ) se puede ver sarro blanco por el aliviadero y/o nivel bajo o alto , alto ya que puede estar metiendo presión , bajo porque ya ha derramado líquido y luego baja la expansión … ten en cuenta cuando lo revises |
22-ago-2025 22:56
|
Lo puedes saber fácil el 1.5 tiene carga en AC y DC , el 1.4 solo lleva el conector de AC.
Los 1.4 daban fallos del intercambiador de calor del refrigerante de la batería, cuando falla mete presión y desborda por el depósito del refrigerante ( es el precintado ) se puede ver sarro blanco por el aliviadero y/o nivel bajo o alto , alto ya que puede estar metiendo presión , bajo porque ya ha derramado líquido y luego baja la expansión … ten en cuenta cuando lo revises |
22-ago-2025 23:31
|
Es el de poca autonomía seguro. El nuevo sale poco más si hay moces en su comunidad. 27500 le vendí a un forero uno con 4 meses y 10.000, y se ha beneficiado del movés y es el de 130km de autonomía. |
23-ago-2025 00:18
|
Lo puedes saber fácil el 1.5 tiene carga en AC y DC , el 1.4 solo lleva el conector de AC.
Los 1.4 daban fallos del intercambiador de calor del refrigerante de la batería, cuando falla mete presión y desborda por el depósito del refrigerante ( es el precintado ) se puede ver sarro blanco por el aliviadero y/o nivel bajo o alto , alto ya que puede estar metiendo presión , bajo porque ya ha derramado líquido y luego baja la expansión … ten en cuenta cuando lo revises En principio los 1.4 a partir de 2023 ya no reportan fallos, veremos, yo tengo uno. En el 1.5 se supone que lo habrán solucionado, pero a saber.... |
23-ago-2025 08:58
| Tengo el modelo anterior al cambio de capacidad de batería y muy contento con el funcionamiento en eléctrico, cargo en casa y en el trabajo y en híbrido va genial. |
24-ago-2025 11:50
| Si. Pero teniendo en mercado un p he que hace 130kms en eléctrico, descartaría el modelo anterior (de hecho lo descarte nada más ser consciente de la diferencia entre ambos coches, ya que en principio por tema económico miraba el modelo 2024) ahora mismo, estoy encantado con mi decisión |
24-ago-2025 12:14
|
Si. Pero teniendo en mercado un p he que hace 130kms en eléctrico, descartaría el modelo anterior (de hecho lo descarte nada más ser consciente de la diferencia entre ambos coches, ya que en principio por tema económico miraba el modelo 2024) ahora mismo, estoy encantado con mi decisión
|
02-sep-2025 20:38
| Era el 1.5, pero el maletero se me quedaba bastante pequeño y lo tengo medio descartado. |
02-sep-2025 20:39
|
Sin moves ni nada, 20900 contado. |
02-sep-2025 21:51
| Pues yo me pongo baúl en el techo , bola de remolque o lo que sea para meter lo que necesites , ya que estaba tirado de precio …. Un PHEV con 100 Kms de autonomía eléctrica y 4000 Kms , por poco maletero que tenga |
11-sep-2025 14:41
|
Muy muy guapo shur, lo único que no me gusta son los escapes dorados, lo veo cutrísimo. Pero vamos, a cavallo regalado... Mucho mejor este 1.5 que no el 1.4 que salía hace dos años, no veas que malo salió el cabronazo. A ver que tal salen los enchufables de 272 con el tiempo, tengo pendiente un ranchera y estoy indeciso con un gasolina puro o un híbrido real... |
26-sep-2025 09:56
|
Tengo una pregunta sobre el león 1.5 phev 2025 (aunque creo que aplica para cupra también).En modo híbrido si partes de la batería y el deposito de gasolina a tope, cuanto km haces hasta volver a cargar la batería? y cuanto sería el consumo hasta volver a tener que cargarlo? Se puede regular esto de alguna manera? Tengo cargador en el trabajo, pero entre que el precio es elevado y no siempre están libres no me cuadra enchufarlo todos los días. En el garaje que tengo, seguramente instalen cargadores, pero la cosa tiene pinta de ir para largo... Gracias |
27-sep-2025 18:23
|
Tengo una pregunta sobre el león 1.5 phev 2025 (aunque creo que aplica para cupra también).En modo híbrido si partes de la batería y el deposito de gasolina a tope, cuanto km haces hasta volver a cargar la batería? y cuanto sería el consumo hasta volver a tener que cargarlo?
Se puede regular esto de alguna manera? Tengo cargador en el trabajo, pero entre que el precio es elevado y no siempre están libres no me cuadra enchufarlo todos los días. En el garaje que tengo, seguramente instalen cargadores, pero la cosa tiene pinta de ir para largo... Gracias |
27-sep-2025 22:20
|
Ese motor con esa hibridación en los tiguan está dando muchos problemas, en Cupra no? Me interesa pero el terramar. El tuyo en el color blanco verdoso ese nuevo se sale |
28-sep-2025 18:29
|
no acabo de entender la pregunta, pero te intento responder: en modo híbrido puedes forzar que la batería mantenga un % del que no baje. Los km totales que hace el coche sumando los dos “depósitos” pues ya depende del uso y de las circunstancias pero es un coche de consumo muy ajustado
En modo eléctrico consumes primero sólo la batería (130km) y luego el depósito de combustible (los km que sean). En modo híbrido usa una combinación de los dos, pero en algún momento se agota la batería no? Pues en cuantos km sería más o menos? |
28-sep-2025 18:39
| No sé cómo va en el cupra pero vi los precios de las revisiones del BYD phev y es para pensarselo bien, 500 al año más o menos en revisiones, tienes la revisión de la parte eléctrica y la del térmico. |
28-sep-2025 19:29
|
Me refiero a cuantos km pasan hasta volver a cargar la batería si vas en modo híbrido. Y si esto es regulable.
En modo eléctrico consumes primero sólo la batería (130km) y luego el depósito de combustible (los km que sean). En modo híbrido usa una combinación de los dos, pero en algún momento se agota la batería no? Pues en cuantos km sería más o menos? En modo híbrido, si le dices al coche dónde quieres ir y el % de batería con el que quieres llegar, te la administra. Si el coche no sabe dónde ir, elige lo más eficiente en función de donde estés. Es imposible saber cuántos km vas a hacer en híbrido antes de que se agote la batería. |
28-sep-2025 19:49
|
No tiene modo gasolina, el coche funciona en híbrido o el eléctrico puro. Cuando se agota la parte de la batería que te permite ir en modo eléctrico puro, solo podrás ir en híbrido.
En modo híbrido, si le dices al coche dónde quieres ir y el % de batería con el que quieres llegar, te la administra. Si el coche no sabe dónde ir, elige lo más eficiente en función de donde estés. Es imposible saber cuántos km vas a hacer en híbrido antes de que se agote la batería. |
29-sep-2025 09:43
|
Buenos días! Buena review. En breve me dan en el renting de la empresa el Formentor con ese mismo motor. De acabados viene más pelado. La empresa me instala cargador en casa y asumen las cargas (imagino que harán un contrato con su contador). El tema que me pierdo y me he quedado sorprendido es en la calle, ¿tantas apps hacen falta? Jajaja estoy totalmente perdido en el tema eléctrico. El coche viene con tarjeta Solred para la gasolina, me tienen que explicar cómo va el tema de las recargas en la calle… A disfrutarlo! |