Xbox Series esta siendo aun mas fracaso que la generacion One
21-ago-2025 19:02
| Pues poco más hay que comentar. Ha sido un fracaso y no hay intención de cambiar el rumbo. |
21-ago-2025 19:02
|
Esto es lo ultimo que han metido
![]() Como ves mucho juego de relleno, juegos gratuitos, juegos repetidos y luego juegos decentes entre el barro como Wuchang o el Prince Of Persia que han metido ahora, Mirage que no esta mal, Robocop a mi me gusto pero fijate la cantidad de morralla para que metan alguno decente Recordemos que esto vale al mes desde 12€ en PC hasta 18€ el Ultimate |
21-ago-2025 19:05
|
xbox genera perdidas a microsoft?
Sí, Xbox genera pérdidas en el hardware (la consola) como parte de una estrategia para atraer clientes, pero la compañía sí es rentable en general gracias a los ingresos de servicios como Xbox Game Pass, compras dentro de los juegos y las suscripciones, compensando las pérdidas iniciales del hardware con el objetivo de crear un ecosistema a largo plazo. ¿Por qué vende consolas con pérdidas? Estrategia del "producto de gancho": Microsoft vende el hardware de las consolas de Xbox a un precio cercano o inferior a su coste de fabricación. Esto atrae a los clientes a su ecosistema. Rentabilidad en servicios: El verdadero negocio está en los ingresos continuos de servicios como Xbox Game Pass, donde los jugadores pagan por acceso a una gran biblioteca de juegos, lo que genera un flujo constante de ingresos. Ventas de contenido y suscripciones: Microsoft obtiene ganancias de la venta de juegos, contenidos descargables y otras suscripciones dentro de la plataforma Xbox, lo que permite rentabilizar la inversión en hardware. ¿Cómo se ve el panorama general? Ecosistema completo: La estrategia de Xbox no se enfoca solo en la venta de consolas, sino en la construcción de un ecosistema completo donde las consolas son el "anzuelo" para sus servicios y el contenido digital. Visión a largo plazo: Es una estrategia común en la industria de los videojuegos y otras áreas tecnológicas, donde se acepta una pérdida inicial en el hardware para asegurar una base de usuarios que generará ingresos sostenibles con el tiempo. Inversión en el futuro: A pesar de las caídas en ventas de hardware, Microsoft sigue invirtiendo en la próxima generación de consolas y en el desarrollo de su división de videojuegos, pues confía en la rentabilidad a largo plazo de todo su ecosistema. Como la próxima Xbox permita integrar la biblioteca de Steam y la de Epic veremos que tal |
21-ago-2025 19:19
|
Pues como sube todo con el tiempo
, o acaso no te ha subido el precio del alquiler, de la comida, del ocio, de los seguros....?Y respecto a las conjuntas no creo que supongan ni el 0.5% de sus suscripciones y esos miles de usuarios compartiendo cuenta son mejor que cero , ya que yo no pagaria mensual el precio oficial salvo que fuera millonario y me la pelara la pasta Me parece que no esta a la altura si, por ejemplo todo el mundo esperaba el Fable para este año y lo han retrasado a 2026 sin fecha igual que el Gears E Day, tampoco han sacado ningun Forza Horizon y el unico Gears de este año es el primero version PS5 Al final esos si son titulos por los que cunde el pass que son los peces gordos de xbox ademas de algun dia uno multi pero si han metido todos los cod y no ha tenido ningun impacto en las ventas por algo sera Si te fijas en todos los juegos que hay como no hayas estado desaparecido son juegos que ya los has jugado y que se van acumulando |
21-ago-2025 19:22
|
El 0,0000001% como las denuncias viogen
Me parece que no esta a la altura si, por ejemplo todo el mundo esperaba el Fable para este año y lo han retrasado a 2026 sin fecha igual que el Gears E Day, tampoco han sacado ningun Forza Horizon y el unico Gears de este año es el primero version PS5 Al final esos si son titulos por los que cunde el pass que son los peces gordos de xbox ademas de algun dia uno multi pero si han metido todos los cod y no ha tenido ningun impacto en las ventas por algo sera Si te fijas en todos los juegos que hay como no hayas estado desaparecido son juegos que ya los has jugado y que se van acumulando Esa lista de juegos por 18€. Incluyendo estrenos día 1 como Grounded 2 o Wuchang. 18€ por 37 juegos… ¿en serio que te parece pobre? |
21-ago-2025 19:30
|
Otra vez? Supongo que esto será el foro de accionistas de Sony Mucha venta pero poco juego |
Editado: 21-ago-2025 19:33 -
21-ago-2025 19:33
| Yo no se si Xbox Series es un éxito o no porque además no dan cifras oficiales de ventas, ni me importa. En mis 48 años de vida y media existencia jugando a consolas desde los 8 bits, es la consola que mas he jugado. Y no soy fan boy de nada he tenido Sega Nintendo Sony.... de todo. |
21-ago-2025 19:34
| Ya hay que ser tonto pagar 18€, si con las conjuntas pagas eso por un año o 2, o no lo pagas con los rewards, como hago yo. |
21-ago-2025 19:39
|
MS se mueve de forma obvia a una división de juegos centradas en Pass y el juego en la nube. Hasta el momento esta segunda no le ha ido bien a nadie. A ellos...no soy adivino. |
21-ago-2025 19:51
| Joder como desvían algunos, hilo para comentar las ventas de la consola y acaba siendo el enésimo hilo de comerciales de gamepass. |
21-ago-2025 19:58
| No se puede dar por separado un dato sesgado de venta de consolas cuando la marca XBOX es mucho más que una consola, la estrategia de marketing de PS5 es vender consolas, suscripciones online y llevarse % de los juegos , XBOX se basa en vender consolas + servicios online y ahora se están moviendo hacia los juegos play anywhere, en compartir sus juegos con la competencia, en que múltiple hardware pueda ser considerado una xbox y con la asus rog ally X un front end basado en windows , corriendo windows, pero modificado para chupar pocos recursos. Y el futuro es aun mejor si integran Steam, Epic....etc se tienen que dejar de ostias y asumir que XBOX puede ser un PC |
21-ago-2025 20:02
| La siguiente generación Xbox sencillamente será una third en consolas con un servicio de suscripción para PC. |
21-ago-2025 20:04
|
No se puede dar por separado un dato sesgado de venta de consolas cuando la marca XBOX es mucho más que una consola, la estrategia de marketing de PS5 es vender consolas, suscripciones online y llevarse % de los juegos , XBOX se basa en vender consolas + servicios online y ahora se están moviendo hacia los juegos play anywhere, en compartir sus juegos con la competencia, en que múltiple hardware pueda ser considerado una xbox y con la asus rog ally X un front end basado en windows , corriendo windows, pero modificado para chupar pocos recursos. Y el futuro es aun mejor si integran Steam, Epic....etc se tienen que dejar de ostias y asumir que XBOX puede ser un PC
Igual si vendieran más consolas no estarían atascados en suscriptores de gamepass. |
21-ago-2025 20:06
|
Microsoft ha confirmado que está trabajando en el hardware de próxima generación, y se espera que la siguiente consola Xbox llegue alrededor de 2027, según fuentes de Xbox. Este desarrollo podría incluir la sucesora de la Xbox Series X y una primera consola portátil Xbox de la marca
Los hater de MS y Xbox no os dais cuenta que sin competencia todo es peor y Sony , Nintendo pondrian los precios que se les pusiera en los webos. Bueno, Nintendo ya lo hace y banea consolas a su discreción |
21-ago-2025 20:11
|
Para nada, ya han confirmado que trabajan en la siguiente generación de consola xbox
Los hater de MS y Xbox no os dais cuenta que sin competencia todo es peor y Sony , Nintendo pondrian los precios que se les pusiera en los webos. Bueno, Nintendo ya lo hace y banea consolas a su discreción De momento lo único real son los PCs con pegatina. Microsoft también anunció Perfect Dark o Contraband (entre otros) y ya ves tú. De hecho el desastre de esta generación va a lastrar aún mas las ventas de una hipotética sucesora. |
21-ago-2025 20:20
|
Hoy 16:57 Este mensaje está oculto porque V. Jones está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) MrGambon Hoy 17:00 Este mensaje está oculto porque MrGambon está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados |
21-ago-2025 23:44
|
Ganazas que le tengo al Silksong. Putada que voy a dejar el Prince of Persia de lado (me está gustando muchísimo) porque no quiero saturarme del género. |
22-ago-2025 00:15
|
Mas desglosado: La Xbox Series X|S ha vendido 33,12 millones de unidades en 55 meses, mientras que la Xbox One vendió 40,80 millones. El mes 55 para la Xbox Series X|S es mayo de 2025 y para la Xbox One, mayo de 2018. La Xbox One superó los 45 millones en el mes 62, los 50 millones en el 71 y los 55 millones en el 77. La Xbox One ha vendido 57,96 millones de unidades a lo largo de su vida útil. La Xbox Series X|S está 24,84 millones de unidades por debajo de las ventas de la Xbox One a lo largo de su vida útil. Mientras tanto en estos 5 años la PS5 ha vendido 80 millones Sí, eso es correcto, esta generación es la que menos ha vendido desde la Xbox original. PERO! eso no significa que haya menos gente jugando a Xbox, si entiendes ese concepto no como una consola, sino como algo más amplio. Cada año baten records porque tienen más jugadores y records de ingresos por game pass. Por ejemplo, ahora mismo ingresan más por game pass, que la división completa de Xbox de hace 10 años. Lo único cierto es que van a seguir fabricando consolas o, por lo menos, sacarán una consola para la siguiente generación. Y otra cosa cierta es que su principal modelo de negocio es venderte el game pass y que, el que no lo compre, pueda jugar sus títulos ya sea en consola, pc o ps5. Por otro lado también tengo el Gamepass de ps5 y ahí el streaming de los juegos va prácticamente igual que jugarlos nativos en consola, cambia que baja un poco la resolución y muy de vez en cuando te da un tirón, nada más... Y Sony no lo presenta como el futuro de su consola, no le da el bombo que le da Xbox...
Shur, tengo una conexión de mierda, y te aseguro que tanto en series s o como en series x el game pass por streaming va perfecto. Y en pc lo mismo. Te lo digo porque en los últimos meses he probado el horizon 5, el motorsport o el indiana jones y no noté nada raro. No he probado en aplicaciones de tv, pero yo entiendo que eso lo acabarán puliendo con el tiempo. |
22-ago-2025 02:16
|
Llevo con Xbox desde la 360. He tenido la 360, one, one X y series X y aquí me bajo. La próxima será la Play, si total van a sacar los exclusivos en Play…a mí el Pass ya no me renta, no tengo tanto tiempo para jugar y me puedo permitir pillarme el juego que quiera cuando quiera. |
22-ago-2025 03:07
|
el monopolio es lo que tiene. |
22-ago-2025 03:27
|
Esto es lo ultimo que han metido
![]() Como ves mucho juego de relleno, juegos gratuitos, juegos repetidos y luego juegos decentes entre el barro como Wuchang o el Prince Of Persia que han metido ahora, Mirage que no esta mal, Robocop a mi me gusto pero fijate la cantidad de morralla para que metan alguno decente Recordemos que esto vale al mes desde 12€ en PC hasta 18€ el Ultimate Que pareciera son todos de hace 1 año tal como lo cuentas.Como servicio no tiene rival, mira lo que ha añadido su competencia en los últimos 4 meses y juntalo, a ver si sumas morralla+buenos juegos la mitad de eso. |
22-ago-2025 05:01
|
Una pena, porque la competencia siempre es buena para el consumidor. Por otro lado era de esperar, la consola tenía 0 novedades y 0 juegos exclusivos para que te entrarán ganas de comprarla. |
22-ago-2025 07:10
|
Para nada, ya han confirmado que trabajan en la siguiente generación de consola xbox
Los hater de MS y Xbox no os dais cuenta que sin competencia todo es peor y Sony , Nintendo pondrian los precios que se les pusiera en los webos. Bueno, Nintendo ya lo hace y banea consolas a su discreción Es lo que tiene NO ser competencia ni pisarse unas a otras. A MS no le importa su consola, solo quiere la suscripción. Nintendo va por camino A, Sony por B y MS por C. No hay cruce alguno. |
22-ago-2025 07:21
| Son consecuencias de la estrategia de sacar los juegos en otras consolas y en PC |
22-ago-2025 08:46
|
Al igual que ser hetero y desear una felación realizada por otro hombre. No sé... A lo mejor estoy pedido con tanta modernidad... Respecto al tema del op, esto lo digo en global... Una pena, no sabéis el maquinón que os perdéis por estar con peleas de patio de colegio teniendo ya canas en los huevos |
22-ago-2025 09:21
| Esa lista va desde junio asi que realmente son 54€ y si me parece mucho, hay juegos gratis, juegos repetidos, morralla y dos o tres juegos decentes |
22-ago-2025 09:38
|
En junio pusieron por ejemplo The Alters, FIFA, Space Marines o COD WW2. Y en agosto sacan el Gears Remaster y Dragon Age Veilguard y ninguno de esos está en la lista. Eso es, literalmente, mes y medio de servicio, 27€. Solo el Wuchang está a 50€. |
22-ago-2025 09:41
|
La ostia está siendo de órdago y es una pena porque la series x es la caña y la mejor consola. Sus first party tampoco han salido muy allá y el gp es un agujero de dinero inmenso. Es que todo mal con Phinocho. Y esto es solo pérdida de competencia y nos perjudica a todos Más bien al revés. Lo han tenido que hacer así porque no venden ni una consola y necesitan vender juegos como sea |

, o acaso no te ha subido el precio del alquiler, de la comida, del ocio, de los seguros....?
. Maldito autista, me puedes chupar la polla jodido subnormal.