Hay discord de gamers forococheros?
21-ago-2025 14:27
|
Tsuki la madre que te parió jajaja la idea es llevar los dos discords a la vez, que en la oficina me aburro que te cagas y en el de mv se habla poco por la mañana |
21-ago-2025 14:29
|
Le pegamos a casi todo, incluso tuvimos servidores dedicados propios de juegos (cod4, left4dead, CS, BfBC2...). Por aquella época se llevaba el teamviewer, y también teniamos server propio. He montado un foro y un servidor de discord con acceso por invitación. La idea es montar el clan otra vez para tener gente con la que jugar de vez en cuando, que aunq ya no tengo el tiempo de antes, pues algún rato se puede sacar. Ya sean antiguos integrantes o nuevos. Si alguien está interesado, mp y os paso el foro. Allí se explica como entrar, os podéis registrar para forear..., incluso hay un preview de esos laterales con la peña que hay conectada al Discord. De momento está todo un poco en pañales, pero me gustaría levantarlo de cara a la salida del BF6 sobre todo. Yo juego en ps5 normalmente, pero con el bf6 activo el juego cruzado cuando juego con algún compi de pc, x ejemplo en la beta de bf6 lo hice. |
21-ago-2025 14:57
|
Vale estoy mandando MPs a todos, os dejo aquí enlace al server http s: //disc ord. gg/j7UMTrTcab Le quitáis los espacios y listo, bienvenidoss |
21-ago-2025 14:58
| No recuerdo que me hayan baneado de ningún server de videojuegos, así que no debe de haberlo xd |