Que hace único a un iPhone ?

S3rCh
ForoCoches: Miembro
Cita de jrdieselplus
La manzana. Ningún android la tiene.
Nada más que añadir
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Naruto Uzumaki
Eso es verdad?
Sí y no, porque el que te dan es reacondicionado.
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
iOS.
288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario
Cita de jrdieselplus
Vayan saliendo
pcer
Lo que hace realmente unico al iPhone es NO tener detector de llamadas SPAM. El resto de moviles si lo tienen.

Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
Noctambula
Espera que viene Magic Apple y te lo explica.
pcer
Justo hace unos dias mi sobrina de 11 años (que, por supuesto, solo le interesan chorradas de pre-adolescentes, fotitos, etc, y de tecnologia entiende lo que yo de filosofia china) les dijo a sus padres que queria (casi dijo "necesitaba") un iPhone. Su escusa: mejor camara. Razon real: que sus amiguitas lo quieren tambien.

Para mi eso ilustra perfectamente lo que "tienen" los iphone.
Expectante
Cita de pcer
Lo que hace realmente unico al iPhone es NO tener detector de llamadas SPAM. El resto de moviles si lo tienen.
Si lo tiene, en iOS 26 sí te entra una llamada de spam el iPhone contesta por ti sin molestarte y te escribe lo que está diciendo el de la llamada.
dronboy
shur
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
La principal diferencia, además del precio, es que todos los años tiene una actualización revolucionaria de software, mediante la cual hace lo mismo que la anteriór versión. Pero eso si, te hace ilusión que te timen con algo que es bastante bonito.
cardiel21
ForoCoches: Miembra
El IMEI. Aunque ya te lo han dicho más arriba
Nandosoftware
Cita de Burger
El iphone 16 tiene un botón lateral. Supera eso
OnePlus discrepa desde hace tiempo...
Mohamed Ali
Cita de Bolita de Azuf

Abrir y usar
Milana_bonita
Cita de RedKat
Los que lo usan :

Gente superficial, corta....

Todos los ingenieros que conozco llevan android
Yo al revés y llevo currando en TI desde 1987.
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de Bolita de Azuf

Que haya subnormales como tu continuamente haciendo esa pregunta, ya lo hace especial.

RedKat
Tú, para siempre
Cita de Milana_bonita
Yo al revés y llevo currando en TI desde 1987.
Alguna empresa de panolis?

Ya es raro ver gente inteligente y con un mínimo de conocimiento técnico llevar un iPhone.
Milana_bonita
Cita de RedKat
Alguna empresa de panolis?

Ya es raro ver gente inteligente y con un mínimo de conocimiento técnico llevar un iPhone.
Una con muchos “panolis”, todo el mundo sabe que la gente con pasta, preocupada por su privacidad y seguridad lleva Android.

Solo los tolais llevamos iPhone.

Por cierto, también uso a diario Android por motivos profesionales y se arrastra comparado con un iOS.

Yo era (y soy) anti Apple como tu, pero la evidencia es la evidencia.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Milana_bonita
Una con muchos “panolis”, todo el mundo sabe que la gente con pasta, preocupada por su privacidad y seguridad lleva Android.

Solo los tolais llevamos iPhone.

Por cierto, también uso a diario Android por motivos profesionales y se arrastra comparado con un iOS.
Preocupada por su privacidad?

Es verdad, que un android lo desbloqueas de cualquier forma y le sacas ahí la tarjeta de crédito y las fotos íntimas en un momento, lo típico que pasa al robar un móvil bloqueado oiga
PerroPeruano
No separar automaticamente las fotos que hace tu cámara y las que te envian.
Joherdi
There is no substitute...
Cita de jrdieselplus
Vamos closing.
Crypto Bro
La manzana
gexo2011
Cita de Ratchets
Par algunos hay diferencia entre un mercedes y un dacia. Para otros no. Los dos te llevan de A a B uno vale 4 veces más

Fin
Exacto.

No entiendo por qué la gente sigue comprando iPhone pensando que son Mercedes cuando simplemente es una chapa bonita con un logo.
Lucete
Cita de Bolita de Azuf

Tener la peor IA del mercado. Tener iOS. No sé, varias cosas.
Trepanator56
-=-=-
Nada?
Baldosa
؁؁؁
La i, sin ella solo sería un phone más como cualquier otro.
Vitrocerámica
Software muy muy pulido. No todo es el hardware.
0101
ni me nombres al dos
Siempre va bien, muy raro que notes un fallo.

Face id es un sistema muy pulido y para pagos es muy cómodo/seguro.

Fotos muy buenas con software de procesamiento que hace que sus cámaras vayan todas muy bien.

La batería la han mejorado mucho y aguanta muchas horas incluso pasados años.

Construcción muy robusta y compacta. Muy buena calidad de materiales y ensamblaje.

Equipos con buena durabilidad y soporte de software de años.

Son caros pero también muy confiables.

A mi la manzana me da lo mismo, casi que en mi caso le resta más puntos que agregarlos, siempre llevo funda y prefiero que ni se vea ni se sepa la marca.

Hay muchas cosas incomprensibles y que no me gustan pero creo que ganan los puntos positivos a los negativos.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de gexo2011
Exacto.

No entiendo por qué la gente sigue comprando iPhone pensando que son Mercedes cuando simplemente es una chapa bonita con un logo.
no me cuentes rollos
agasolina
El sistema operativo
Shyvan
Cita de Vitrocerámica
Software muy muy pulido. No todo es el hardware.
"Software muy muy pulido"
*Te meten en la misma galería las fotos de la cámara y las que te llegan de otras fuentes*
Redshock
iOS
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día