Que hace único a un iPhone ?
22-jul-2025 22:41
|
Te lo comparo con un Asus ROG Phone 8 Ultimate, que usa Android y cuesta unos 600€ menos en sus versiones punteras. El ROG tiene mejor procesador que el iPhone, luego no puede ser más rápido El ROG tiene el doble de memoria RAM que el iPhone, luego no puede ir más fluido El ROG tiene mejor cámara que el iPhone, luego no puede hacer mejores fotos El ROG tiene el doble de bateria que el iPhone, pero nadie piensa que la batería de iphone dure mucho El ROG tiene certificación IP68, el iPhone no se atreve a certificarlo, rarete Pero, lo que no tiene ROG es una manzana impresa en su carcasa. Así que supongo que eso es lo que lo hace único. PD: He leído algo de estabilidad del sistema operativo, no sé cuantas veces se os ha colgado Android, pero yo diría que entre 0 y ninguna. |
23-jul-2025 20:27
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
24-jul-2025 17:46
|
el ecosistema es inmejorable. pasan los años y esta como el primer dia, mi mujer tiene un XR!!!!!!!!!! con el IOS actual y va fenomenal para el uso tipico, redes sociales, navegar y las 4 chorradas que maneja todo el mundo. precio de reventa bueno. nunca vas a tener en principio ningun problema. y con esto no quiero decir que un telefono android sea malo o, no sea duradero. |
Editado: 24-jul-2025 17:53 -
25-jul-2025 14:16
|
Los iphones son únicos pues son forjado por electroherreros en las forjas del monte sagrado Ulumesh, el mismo donde se fabricaban las armas de los dioses griegos y nordicos en el pasado. Cada Iphone es tratado por un solo artesano, cada pieza es forjada y reforjada hasta un total de 144 veces, eso lo hace único y especial cada uno diferente, es como el arma de un caballero, no solo eso, las versiones pro debe sacrificarse en luna llena a una virgen y recojer su sangre (es el mnotivo por el que china hay muchas menos mujeres que hombres), y bañarlo durante siete noches. Finalmente mediante canticos antiguos y prohibidos se instala el sistema operativo . |
26-jul-2025 08:45
|
iPhone acabo con las blackberry para el email y hay mucho boomer acostumbrado a la app de correo genérica. Se usa mucho para negocios y es bien visto por los departamentos de IT corporativos. Además, ha tenido bastante caché durante mucho tiempo, la manzanita era la manzanita y quedaba bien posturear con ella. A día de hoy es estupido, no tienes más caché que por llevar un Samsung, ya es algo ridículo. Cada vez que veo a alguien que se ha gastado más de 1.000€ en un teléfono y no es rico pienso que es imbecil, no que tenga caché. A día de hoy cualquier android de 200€ hace lo mismo que el iPhone más caro a efectos prácticos, EXCEPTO por la parte de seguridad, foto y vídeo donde está a años luz. |
26-jul-2025 09:08
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
26-jul-2025 09:10
|
Los que lo usan : Gente superficial, corta.... Todos los ingenieros que conozco llevan android |
26-jul-2025 09:32
|
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? Hace su trabajo y lo hace bien durante años, sin problemas ni preocupaciones. |
26-jul-2025 09:35
La gente dice seguridad y luego con ese iPhone exponen todos sus datos personales y fotos a las redes sociales
|
26-jul-2025 09:39
|
Apps que son lanzadas primero en iOS por empresas por que es más fácil. Por ejemplo, las companions de Grok. |
26-jul-2025 09:43
|
26-jul-2025 09:55
| Apple care (yo pago 8 euros al mes y si se me cae o lo tiro me dan otro nuevo directamente) Actualizaciones, Calidad de componentes al paso de los años, que no pierde precio al venderlo, yo pensaba lo mismo hasta que probé el sistema IOS, y ahora del 14 voy a pasar al 16, y el 14 se lo queda mi pareja, aún tiene años por delante el móvil sin que se quede obsoleto. |