Que hace único a un iPhone ?
11-ago-2025 17:21
|
Lo que hace realmente unico al iPhone es NO tener detector de llamadas SPAM. El resto de moviles si lo tienen. No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
11-ago-2025 17:26
|
Justo hace unos dias mi sobrina de 11 años (que, por supuesto, solo le interesan chorradas de pre-adolescentes, fotitos, etc, y de tecnologia entiende lo que yo de filosofia china) les dijo a sus padres que queria (casi dijo "necesitaba") un iPhone. Su escusa: mejor camara. Razon real: que sus amiguitas lo quieren tambien. Para mi eso ilustra perfectamente lo que "tienen" los iphone. |
11-ago-2025 17:28
| Si lo tiene, en iOS 26 sí te entra una llamada de spam el iPhone contesta por ti sin molestarte y te escribe lo que está diciendo el de la llamada. |
11-ago-2025 17:45
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
11-ago-2025 17:52
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
11-ago-2025 17:53
|
11-ago-2025 18:57
|
Alguna empresa de panolis? Ya es raro ver gente inteligente y con un mínimo de conocimiento técnico llevar un iPhone. |
11-ago-2025 19:08
|
Solo los tolais llevamos iPhone. Por cierto, también uso a diario Android por motivos profesionales y se arrastra comparado con un iOS. Yo era (y soy) anti Apple como tu, pero la evidencia es la evidencia. |
Editado: 11-ago-2025 19:12 -
11-ago-2025 19:13
|
Es verdad, que un android lo desbloqueas de cualquier forma y le sacas ahí la tarjeta de crédito y las fotos íntimas en un momento, lo típico que pasa al robar un móvil bloqueado oiga
|
09-sep-2025 13:05
|
No entiendo por qué la gente sigue comprando iPhone pensando que son Mercedes cuando simplemente es una chapa bonita con un logo. |
09-sep-2025 13:06
|
09-sep-2025 13:15
|
Siempre va bien, muy raro que notes un fallo. Face id es un sistema muy pulido y para pagos es muy cómodo/seguro. Fotos muy buenas con software de procesamiento que hace que sus cámaras vayan todas muy bien. La batería la han mejorado mucho y aguanta muchas horas incluso pasados años. Construcción muy robusta y compacta. Muy buena calidad de materiales y ensamblaje. Equipos con buena durabilidad y soporte de software de años. Son caros pero también muy confiables. A mi la manzana me da lo mismo, casi que en mi caso le resta más puntos que agregarlos, siempre llevo funda y prefiero que ni se vea ni se sepa la marca. Hay muchas cosas incomprensibles y que no me gustan pero creo que ganan los puntos positivos a los negativos. |
10-sep-2025 10:48
|
"Software muy muy pulido" *Te meten en la misma galería las fotos de la cámara y las que te llegan de otras fuentes* |