Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
04-ago-2025 15:48
| Me he venido arriba y me he pillado hasta un par de mancuernas ajustables, solo he bajado 1kg de peso porque se me han juntado diferentes eventos y no cierro la boca lo suficiente, pero ya voy notando una mejor figura que me motiva a seguir! Gracias shur! |
04-ago-2025 16:52
|
Lo importante no es el peso. Si te encuentras con mejor figura, es que has perdido grasa. El peso varía de un día a otro por cosas tan simples como haber comido más o menos sal. Espero que sigas en la lucha y nos vayas contando! |
04-ago-2025 17:01
| Esta muy bien para poder hacer en casa y comoaginar con alguna caminata, me los guardo |
05-ago-2025 16:35
|
He escrito otro hilo sobre cómo perder grasa sin contar calorías. Podéis consultarlo en el OP. ¡Gracias! |
05-ago-2025 16:38
| Seguimos! De momento he asimilado por completo la rutina. A final de mes volvemos a reportar resultados. Voy notando mejorías en el cuerpo, así que bien. A final de mes pasaré reporte de resultados. |
05-ago-2025 17:10
Cuando dices andar 8000 pasos, te refieres al día verdad? Perdona si es una gilipollez
|
05-ago-2025 17:41
|
Enhorabuena y espero con ansia ese reporte! Un abrazo! |
05-ago-2025 17:43
|
Hola shur. Para nada es una gilipollez. Gilipollez es tener una duda y no preguntarla por miedo a no se muy bien qué jejeje. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda! Correcto, son al día. Parecen muchos pero salvo que estés todo el día sentado, es fácil de conseguir. |
05-ago-2025 18:19
| Gracias por contestar. Sólo sacando a la perra me hago unos 10000, así que al menos esa parte ya la tengo jeje |
06-ago-2025 00:17
|
Las sentadillas no pude completarlas. Tras la primera serie de me cargaron los isquios. Tras estirar, logré acabar la segunda. Pero la tercera fue imposible. El resto bien, poco a poco
|
06-ago-2025 10:26
|
Ya te digo que si la tienes. Si luego consigues sacar 30' para hacer la rutina que hay en el OP, pues macho, tienes todo lo necesario para estar saludable y mantenerte en forma. Así que a por ello. Cualquier duda, estoy por aquí. Gracias. |
06-ago-2025 10:27
| hola, sensei. el viernes hará un mes que empecé, tres días a la semana. debo decir que la primera semana hice tu programa pero el jalón era jodido con el parquet, y la zancada me dolía: al hacerlo sin un entrenador delante, no sabía si la estaba haciendo bien y me preocupaba lesionarme, así que busqué otra rutina parecida. hago lo siguiente lunes, miércoles y viernes (todas 3x12, si tengo tiempo 4x12, y últimamente, señal de evolución supongo, algunas x15): sentadillas, peso muerto, remo, press militar, curl de bíceps. resultado: no estaba gordo pero sí con algo de barriguilla cervecera, de todas formas mi objetivo principal era desarrollar fuerza porque me sentía algo debilucho, más que nada de brazos (soy montañero y de piernas y pulmones estoy en forma). un mes despues me veo algo más estilizado, aún con barriguilla cervecera pero un poco menos, y sí me noto más fuerte de brazos, se nota poco en el espejo pero algo sí se nota. en cuanto a comida, suelo comer bien aunque no me niego algún capricho una o dos comidas a la semana (carbohidratos más que nada). dulces y porquerías apenas por no decir nada (la cerveza, eso sí, no la perdono XD). pregunta: te parece bien la rutina que hago? crees que falta algo? cualquier consejo es bienvenido y, ante todo, muchas gracias porque tu hilo me animó a comprar unas mancuernas y empezar a pillar el hábito de entrenar. |
06-ago-2025 16:29
|
hola, sensei. el viernes hará un mes que empecé, tres días a la semana. debo decir que la primera semana hice tu programa pero el jalón era jodido con el parquet, y la zancada me dolía: al hacerlo sin un entrenador delante, no sabía si la estaba haciendo bien y me preocupaba lesionarme, así que busqué otra rutina parecida. hago lo siguiente lunes, miércoles y viernes (todas 3x12, si tengo tiempo 4x12, y últimamente, señal de evolución supongo, algunas x15): sentadillas, peso muerto, remo, press militar, curl de bíceps. resultado: no estaba gordo pero sí con algo de barriguilla cervecera, de todas formas mi objetivo principal era desarrollar fuerza porque me sentía algo debilucho, más que nada de brazos (soy montañero y de piernas y pulmones estoy en forma). un mes despues me veo algo más estilizado, aún con barriguilla cervecera pero un poco menos, y sí me noto más fuerte de brazos, se nota poco en el espejo pero algo sí se nota. en cuanto a comida, suelo comer bien aunque no me niego algún capricho una o dos comidas a la semana (carbohidratos más que nada). dulces y porquerías apenas por no decir nada (la cerveza, eso sí, no la perdono XD). pregunta: te parece bien la rutina que hago? crees que falta algo? cualquier consejo es bienvenido y, ante todo, muchas gracias porque tu hilo me animó a comprar unas mancuernas y empezar a pillar el hábito de entrenar.
La que propones me parece bien. Únicamente me faltaría algún ejercicio para pectoral, que perfectamente pueden ser unas flexiones. Por lo demás, si vas mejorando en repeticiones quieres decir que lo estás haciendo bien. Y si el hilo te ha servido para animarte a trabajar la fuerza, me siento agradecido. Un abrazo y a seguir! |
07-ago-2025 06:26
|
Hola shur! Me alegro que vayas mejorando y hayas notado el cambio. Lo importante es encontrar una rutina con la que trabajes cómodo y sea efectiva.
La que propones me parece bien. Únicamente me faltaría algún ejercicio para pectoral, que perfectamente pueden ser unas flexiones. Por lo demás, si vas mejorando en repeticiones quieres decir que lo estás haciendo bien. Y si el hilo te ha servido para animarte a trabajar la fuerza, me siento agradecido. Un abrazo y a seguir! |
08-ago-2025 13:36
| Buenos días a todos! Como van esos entrenos? Vamos que seguro que ya hay buenos resultados por aquí! |
08-ago-2025 20:24
|
Acabo de ver el hilo, y he quiero hacer una prueba hoy viernes 😅. Vengo me no hacer nada de nada durante años, mi trabajo tiene poca movilidad, eso si, de pie casi todo el día. Me ha costado hacer los ejercicios de la A, sobre todo las flexiones que con seis mis brazos no podían sujetarme y me temblaban. Pero después me he sentido como relajado. Vamos a hacerlo. No supone tiempo apenas así que vamos a ello. Ánimo a los shurs |
09-ago-2025 17:34
|
Acabo de ver el hilo, y he quiero hacer una prueba hoy viernes .
Vengo me no hacer nada de nada durante años, mi trabajo tiene poca movilidad, eso si, de pie casi todo el día. Me ha costado hacer los ejercicios de la A, sobre todo las flexiones que con seis mis brazos no podían sujetarme y me temblaban. Pero después me he sentido como relajado. Vamos a hacerlo. No supone tiempo apenas así que vamos a ello. Ánimo a los shurs Si algún ejercicio te cuesta, hay adaptaciones. Por ejemplo, para las flexiones, apoyar rodillas. Ya tendrás tiempo de hacerlas hasta con palmada. Shur, confía en ti y mejora un 1% cada día. De verdad que con la decisión que has tomado, y repito, en el día en que la ahs tomado, tienes la mentalidad que hay que tener. Lo he visto en muchos clientes. Un abrazo y adelante! |