Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
¿Como va la nueva semana?
Cispenmatic
ForoCoches: Miembro
Cita de NEOTRAINER
Me he venido arriba y me he pillado hasta un par de mancuernas ajustables, solo he bajado 1kg de peso porque se me han juntado diferentes eventos y no cierro la boca lo suficiente, pero ya voy notando una mejor figura que me motiva a seguir! Gracias shur!
nomerallo
ni lo más mínimo
Sitio
Santa Reporte
Sitio
Kukuruldu
Sitio
JennyTal
Pillo Sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Cispenmatic
Me he venido arriba y me he pillado hasta un par de mancuernas ajustables, solo he bajado 1kg de peso porque se me han juntado diferentes eventos y no cierro la boca lo suficiente, pero ya voy notando una mejor figura que me motiva a seguir! Gracias shur!
Me alegro shur!

Lo importante no es el peso. Si te encuentras con mejor figura, es que has perdido grasa. El peso varía de un día a otro por cosas tan simples como haber comido más o menos sal.

Espero que sigas en la lucha y nos vayas contando!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de nomerallo
Sitio
Gracias shur! Ve contando cómo evolucionas!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Santa Reporte
Sitio
Gracias shur! Bienvenido!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Kukuruldu
Sitio
Bienvenido shur! Cualquier duda estoy aquí!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de JennyTal
Pillo Sitio
Bienvenido shur! Gracias y a darle caña!
Lagarto Wancho
ForoCoches: Usuario
Esta muy bien para poder hacer en casa y comoaginar con alguna caminata, me los guardo
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Lagarto Wancho
Esta muy bien para poder hacer en casa y comoaginar con alguna caminata, me los guardo
Así es shur!! Aprovecha y metele caña!

Para cualquier cosa, por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
He escrito otro hilo sobre cómo perder grasa sin contar calorías. Podéis consultarlo en el OP.

¡Gracias!
dani_amb
Cita de NEOTRAINER
Seguimos! De momento he asimilado por completo la rutina. A final de mes volvemos a reportar resultados. Voy notando mejorías en el cuerpo, así que bien. A final de mes pasaré reporte de resultados.
chandalf666
Pillo mancuerna
Uig
Cuando dices andar 8000 pasos, te refieres al día verdad? Perdona si es una gilipollez
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dani_amb
Seguimos! De momento he asimilado por completo la rutina. A final de mes volvemos a reportar resultados. Voy notando mejorías en el cuerpo, así que bien. A final de mes pasaré reporte de resultados.
Qué grande shur. Eres la única persona que va narrando su evolución y estoy encantado.
Enhorabuena y espero con ansia ese reporte! Un abrazo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de chandalf666
Pillo mancuerna
Pilla por lo menos dos!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Uig
Cuando dices andar 8000 pasos, te refieres al día verdad? Perdona si es una gilipollez
Hola shur. Para nada es una gilipollez. Gilipollez es tener una duda y no preguntarla por miedo a no se muy bien qué jejeje. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda!

Correcto, son al día. Parecen muchos pero salvo que estés todo el día sentado, es fácil de conseguir.
Uig
Cita de NEOTRAINER
Hola shur. Para nada es una gilipollez. Gilipollez es tener una duda y no preguntarla por miedo a no se muy bien qué jejeje. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda!

Correcto, son al día. Parecen muchos pero salvo que estés todo el día sentado, es fácil de conseguir.
Gracias por contestar. Sólo sacando a la perra me hago unos 10000, así que al menos esa parte ya la tengo jeje
Daniel Faraday
2022
Cita de NEOTRAINER
Venga va, te tomo la palabra shur! Nada de echarse atrás!

Verás como para el uno de septiembre te encuentras muchísimo mejor!
Primer día finiquitado junto a mi mujer.

Las sentadillas no pude completarlas. Tras la primera serie de me cargaron los isquios. Tras estirar, logré acabar la segunda. Pero la tercera fue imposible.

El resto bien, poco a poco
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Uig
Gracias por contestar. Sólo sacando a la perra me hago unos 10000, así que al menos esa parte ya la tengo jeje
De nada shur!

Ya te digo que si la tienes. Si luego consigues sacar 30' para hacer la rutina que hay en el OP, pues macho, tienes todo lo necesario para estar saludable y mantenerte en forma. Así que a por ello.

Cualquier duda, estoy por aquí. Gracias.
PerroLocoHassan
loco del desierto
hola, sensei. el viernes hará un mes que empecé, tres días a la semana. debo decir que la primera semana hice tu programa pero el jalón era jodido con el parquet, y la zancada me dolía: al hacerlo sin un entrenador delante, no sabía si la estaba haciendo bien y me preocupaba lesionarme, así que busqué otra rutina parecida. hago lo siguiente lunes, miércoles y viernes (todas 3x12, si tengo tiempo 4x12, y últimamente, señal de evolución supongo, algunas x15): sentadillas, peso muerto, remo, press militar, curl de bíceps. resultado: no estaba gordo pero sí con algo de barriguilla cervecera, de todas formas mi objetivo principal era desarrollar fuerza porque me sentía algo debilucho, más que nada de brazos (soy montañero y de piernas y pulmones estoy en forma). un mes despues me veo algo más estilizado, aún con barriguilla cervecera pero un poco menos, y sí me noto más fuerte de brazos, se nota poco en el espejo pero algo sí se nota. en cuanto a comida, suelo comer bien aunque no me niego algún capricho una o dos comidas a la semana (carbohidratos más que nada). dulces y porquerías apenas por no decir nada (la cerveza, eso sí, no la perdono XD). pregunta: te parece bien la rutina que hago? crees que falta algo? cualquier consejo es bienvenido y, ante todo, muchas gracias porque tu hilo me animó a comprar unas mancuernas y empezar a pillar el hábito de entrenar.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de PerroLocoHassan
hola, sensei. el viernes hará un mes que empecé, tres días a la semana. debo decir que la primera semana hice tu programa pero el jalón era jodido con el parquet, y la zancada me dolía: al hacerlo sin un entrenador delante, no sabía si la estaba haciendo bien y me preocupaba lesionarme, así que busqué otra rutina parecida. hago lo siguiente lunes, miércoles y viernes (todas 3x12, si tengo tiempo 4x12, y últimamente, señal de evolución supongo, algunas x15): sentadillas, peso muerto, remo, press militar, curl de bíceps. resultado: no estaba gordo pero sí con algo de barriguilla cervecera, de todas formas mi objetivo principal era desarrollar fuerza porque me sentía algo debilucho, más que nada de brazos (soy montañero y de piernas y pulmones estoy en forma). un mes despues me veo algo más estilizado, aún con barriguilla cervecera pero un poco menos, y sí me noto más fuerte de brazos, se nota poco en el espejo pero algo sí se nota. en cuanto a comida, suelo comer bien aunque no me niego algún capricho una o dos comidas a la semana (carbohidratos más que nada). dulces y porquerías apenas por no decir nada (la cerveza, eso sí, no la perdono XD). pregunta: te parece bien la rutina que hago? crees que falta algo? cualquier consejo es bienvenido y, ante todo, muchas gracias porque tu hilo me animó a comprar unas mancuernas y empezar a pillar el hábito de entrenar.
Hola shur! Me alegro que vayas mejorando y hayas notado el cambio. Lo importante es encontrar una rutina con la que trabajes cómodo y sea efectiva.

La que propones me parece bien. Únicamente me faltaría algún ejercicio para pectoral, que perfectamente pueden ser unas flexiones. Por lo demás, si vas mejorando en repeticiones quieres decir que lo estás haciendo bien.

Y si el hilo te ha servido para animarte a trabajar la fuerza, me siento agradecido.

Un abrazo y a seguir!
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de NEOTRAINER
Hola shur! Me alegro que vayas mejorando y hayas notado el cambio. Lo importante es encontrar una rutina con la que trabajes cómodo y sea efectiva.

La que propones me parece bien. Únicamente me faltaría algún ejercicio para pectoral, que perfectamente pueden ser unas flexiones. Por lo demás, si vas mejorando en repeticiones quieres decir que lo estás haciendo bien.

Y si el hilo te ha servido para animarte a trabajar la fuerza, me siento agradecido.

Un abrazo y a seguir!
la fuerza era una cuenta pendiente, sí. añado flexiones pues, muchas gracias!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de PerroLocoHassan
la fuerza era una cuenta pendiente, sí. añado flexiones pues, muchas gracias!
Pues a darle caña que es una capacidad física básica muy agradecida!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Buenos días a todos! Como van esos entrenos? Vamos que seguro que ya hay buenos resultados por aquí!
patxirasta
Acabo de ver el hilo, y he quiero hacer una prueba hoy viernes 😅.
Vengo me no hacer nada de nada durante años, mi trabajo tiene poca movilidad, eso si, de pie casi todo el día.

Me ha costado hacer los ejercicios de la A, sobre todo las flexiones que con seis mis brazos no podían sujetarme y me temblaban.

Pero después me he sentido como relajado. Vamos a hacerlo. No supone tiempo apenas así que vamos a ello. Ánimo a los shurs
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de patxirasta
Acabo de ver el hilo, y he quiero hacer una prueba hoy viernes .
Vengo me no hacer nada de nada durante años, mi trabajo tiene poca movilidad, eso si, de pie casi todo el día.

Me ha costado hacer los ejercicios de la A, sobre todo las flexiones que con seis mis brazos no podían sujetarme y me temblaban.

Pero después me he sentido como relajado. Vamos a hacerlo. No supone tiempo apenas así que vamos a ello. Ánimo a los shurs
Buenas tardes shur! Lo importante es el logro que has conseguido. En lugar de esperar ha septiembre o al lunes, te has puesto manos a la obra el día que has leído el hilo. La gente como tú me encanta, porque consigue el objetivo. Si o si.

Si algún ejercicio te cuesta, hay adaptaciones. Por ejemplo, para las flexiones, apoyar rodillas. Ya tendrás tiempo de hacerlas hasta con palmada.

Shur, confía en ti y mejora un 1% cada día. De verdad que con la decisión que has tomado, y repito, en el día en que la ahs tomado, tienes la mentalidad que hay que tener. Lo he visto en muchos clientes.

Un abrazo y adelante!
← A General