V2C trydan con Octopus
24-jul-2025 23:44
| Pues creo que octopus descartado, me dan 1750€ de ppto, mientras Lugenergy me lo hace por 200€ menos y además son serios, es el segundo que me instalan. |
25-jul-2025 00:36
| Presupuesto de 1581€ … creo que se puede meter referido aunque estés en Octopus … yo le pregunté por aplazos y en 2 años una cuota de 70€ más o menos … y serían 100€ más de intereses, no está mal |
25-jul-2025 16:48
|
Pues instalación perfecta, 3 chicos jóvenes de Granollers, sin la furgoneta de octopus, supongo serían subcontratados, vinieron antes de hora y toda la mañana les ha llevado pero ha quedado todo de 10 y los tiempos Día: 02 julio firmo 10 julio viabilidad con vídeo 14 julio asignada fecha instalación 25 julio instalación Queda saber documentación moves y fecha de pago, porque no he dado señal ni nada. Así que recomiendo la contratación. |
26-jul-2025 03:02
|
Lo de la referencia catastral de la plaza para pedir el moves... Y si la plaza no es mía? Es de alquiler, la instalación si que iría a mi contador (en propiedad). Yo por lo que he investigado no hay pegas, pero el tio de octopus que me ha llamado no parece tener ganas de complicarse. |
26-jul-2025 07:05
|
Lo de la referencia catastral de la plaza para pedir el moves...
Y si la plaza no es mía? Es de alquiler, la instalación si que iría a mi contador (en propiedad). Yo por lo que he investigado no hay pegas, pero el tio de octopus que me ha llamado no parece tener ganas de complicarse. Yo si te sirve de algo, le pregunté si quería la referencia catastral del piso o de la plaza y me dijo la del piso. Así que creo que no lo saben ni ellos. |
26-jul-2025 11:24
|
Acabo de coger la instalación de este cargador con octopus. A septiembre nos vamos claro, pero tampoco me viene mal que el coche aún no lo tengo. Me lo han dejado en 1500, 100 euros de descuento en factura de luz por ser cliente de octopus y me ha mencionado referencia catastral, al ser garaje particular, pues lógicamente será la de la vivienda. Plan moves 2025 ya sin fondos en madrid pero que "lo lógico es que metan más" y tú te quedas en espera, amen de las solicitudes que denieguen teniendo ya la reserva de fondos asignada. Iremos informando |
26-jul-2025 11:48
|
En el formulario inicial te piden que digas cuánto metros de cable desde el contador hasta el sitio de instalación!
Y yo que sé! Es un garaje comunitario y El contador está en el piso justo de arriba donde está el coche aparcado. Como narices les puedo dar esa información??? Por cierto he leído que la Octopus 3 es la tarifa elegida, con el v2c no deja poner la inteligent Octopus go no? Si es una planta -2 y la centralización está en la planta 0, teniendo en cuenta un valor aproximado de 3,5 metros de altura suelo - suelo, pues ya sabes los metros en vertical Puede haber gente que tenga una plaza de garaje en una finca aparte de su casa, por lo que, no tiene un contador ahí. En ese caso hay que abrir expediente con la compañía distribuidora, pagar lo que corresponda según ley. |
Editado: 26-jul-2025 11:51 -
27-jul-2025 01:38
|
Acabo de coger la instalación de este cargador con octopus. A septiembre nos vamos claro, pero tampoco me viene mal que el coche aún no lo tengo. Me lo han dejado en 1500, 100 euros de descuento en factura de luz por ser cliente de octopus y me ha mencionado referencia catastral, al ser garaje particular, pues lógicamente será la de la vivienda.
Plan moves 2025 ya sin fondos en madrid pero que "lo lógico es que metan más" y tú te quedas en espera, amen de las solicitudes que denieguen teniendo ya la reserva de fondos asignada. Iremos informando |
27-jul-2025 22:10
|
Pero ha dicho que ya es cliente: [QUOTE=elxmondeo;498320636]Como es eso de 100€ de descuento en la luz ?… yo soy cliente y no me dijo ] |
29-jul-2025 22:12
| Yo tenía descuento en factura -100€ en el cargador y ahora otros 100€ en contratar luz con ellos + 50€ por hacerlo con referido. De momento no tengo queja. Además una tarifa plana de 0.12cts en casa y 0.06cts cuando cargas el coche a cualquier hora, veremos que tal va... a malas se puede cambiar de tarifa en cualquier momento pero pinta bien. |
29-jul-2025 22:13
| A mí me dijeron que me descontaban 50 y 50 en las dos facturas anteriores a la instalación de placas+bat+cargador, aún estoy a la espera. No os creáis nada. Y ya era cliente suyo de antes. |
29-jul-2025 23:07
|
Yo tenía descuento en factura -100€ en el cargador y ahora otros 100€ en contratar luz con ellos + 50€ por hacerlo con referido. De momento no tengo queja. Además una tarifa plana de 0.12cts en casa y 0.06cts cuando cargas el coche a cualquier hora, veremos que tal va... a malas se puede cambiar de tarifa en cualquier momento pero pinta bien.
Yo la única que veo es Octopus go 0,20 todo el Día y por la noche 0,065 |
Editado: 29-jul-2025 23:10 -
29-jul-2025 23:13
|
La Octopus Go es la que recomiendan para vehículo eléctrico siempre y cuando el coche sea compatible, entre ellos Tesla, desconozco si alguno más y esta tarifa parece que es compatible con otras. Yo he contratado la instalación de cargador, y por lo visto una vez que finalice la instalación, te dan 100€ en consumo. Yo ya soy de a Octopus, pero hace unos meses no lo era y cuando llamé para que me pusieran el punto de recarga, también te daban 100€ si contratabas la luz, lo que pasa que me surgió una historia y no seguí con la instalación hasta el viernes pasado, pero bueno, cuando me di de alta en Octopus pillé 50€ de referido |
30-jul-2025 00:55
|
La Octopus Go es la que recomiendan para vehículo eléctrico siempre y cuando el coche sea compatible, entre ellos Tesla, desconozco si alguno más y esta tarifa parece que es compatible con otras.
Yo he contratado la instalación de cargador, y por lo visto una vez que finalice la instalación, te dan 100€ en consumo. Yo ya soy de a Octopus, pero hace unos meses no lo era y cuando llamé para que me pusieran el punto de recarga, también te daban 100€ si contratabas la luz, lo que pasa que me surgió una historia y no seguí con la instalación hasta el viernes pasado, pero bueno, cuando me di de alta en Octopus pillé 50€ de referido |
30-jul-2025 15:28
|
Es la Intelligent Octopus Go: Solo dinos desde la app a qué hora necesitas tu coche listo… ¡y nos ocupamos del resto! Mientras duermes, activamos y pausamos la carga automáticamente para que aproveches el mejor precio: 0,068 €/kWh. Tú solo marcas la hora, el porcentaje de carga que quieres, y te olvidas. A la mañana siguiente, tu coche estará listo para arrancar. Más que una tarifa, es un añadido a tu tarifa de luz actual que sirve para que puedas tener un precio especial solo para tu coche. Inteligente, ¿no? De momento, no es compatible con cualquier coche o cargador, puedes consultar tu compatibilidad más abajo. Junto tarifa plana o cualquier otra se le añade lo del coche: https://octopusenergy.es/tarifas-coche-electrico |
30-jul-2025 16:55
|
https://octopusenergy.es/sun-club?ut...EaAh0oEALw_wcB https://octopusenergy.es/tarifas-coche-electrico Así lo tengo yo. Realmente es una pasada |
Editado: 30-jul-2025 19:16 -
30-jul-2025 23:55
|
Supongo que el shur se refiere a la tarifa SUN CLUB + Intelligent Octopus Go
https://octopusenergy.es/sun-club?ut...EaAh0oEALw_wcB https://octopusenergy.es/tarifas-coche-electrico Así lo tengo yo. Realmente es una pasada |
31-jul-2025 09:13
|
Aunque yo creo que ahora mismo te sale más a cuenta tener la SUN CLUB con tarifa plana 24/7 a 0,12 y un descuento del 45% de 12 a 18h y cargar cuando te de la gana o de 12 a 18h si puedes |
31-jul-2025 09:28
|
No puedes. Que yo sepa, esa es la única manera. Te tendrías que mirar alguna tarifa tipo Octopus Go donde la energía está más barata por la noche y programar la carga para esas horas.
Aunque yo creo que ahora mismo te sale más a cuenta tener la SUN CLUB con tarifa plana 24/7 a 0,12 y un descuento del 45% de 12 a 18h y cargar cuando te de la gana o de 12 a 18h si puedes |
31-jul-2025 18:36
| con octopus se puede financiar la instalacion del cargador? no lo veo en la web |
31-jul-2025 19:20
|
Si, una vez hayas realizado el pago te piden la documentación necesaria y te lo tramitan. El pago se hace unos días después de que te hayan instalado el cargador. Si alguien necesita referido, que me mande un privado. Yo lo instalé hace un mes en unifamiliar. |
Editado: 31-jul-2025 19:36 -
31-jul-2025 19:25
|
Alguien que haya completado la instalación con octopus? Me instalaron el cargador el día 9 de julio y a día de hoy no tengo noticias de ellos... Tardan tanto en realizar las gestiones post instalación, solicitar el moves y cobrar? |
31-jul-2025 19:38
| Pues en mi caso no pasaron tantos días. Mirate el email que les diste porque suelen contactar contigo un par de días antes del cobro para que lo tengas en cuenta, así como para pedirte la documentación para el moves. |
31-jul-2025 19:39
ía:02 julio firmo 10 julio viabilidad con vídeo 14 julio asignada fecha instalación 25 julio instalación 30 julio moves registrado y tramitado (su parte) Sigo sin pago alguno, pero me mandaron factura al preguntarles. |
ía: