V2C trydan con Octopus

bingo
ForoCoches: Miembro
Pues creo que octopus descartado, me dan 1750€ de ppto, mientras Lugenergy me lo hace por 200€ menos y además son serios, es el segundo que me instalan.
elxmondeo
Presupuesto de 1581€ … creo que se puede meter referido aunque estés en Octopus … yo le pregunté por aplazos y en 2 años una cuota de 70€ más o menos … y serían 100€ más de intereses, no está mal
elsiles
Cita de Zolrack
Alguno lo vais a montar o habéis montado por la zona de Andalucía?
Yo!
Zolrack
Cita de elsiles
Yo!
Qué parte de Andalucía?
drpirata
Cita de drpirata
Éste viernes me instalan a mí el v2c 1640€ con 50m a un -2
Con diferencia el más barato, les mandé un vídeo en vez de la videoconferencia, luego me llamaron y me aseguraron que el precio es final todo incluido... ya veremos qué tal.
Resumen:
Pues instalación perfecta, 3 chicos jóvenes de Granollers, sin la furgoneta de octopus, supongo serían subcontratados, vinieron antes de hora y toda la mañana les ha llevado pero ha quedado todo de 10 y los tiempos
Día:
02 julio firmo
10 julio viabilidad con vídeo
14 julio asignada fecha instalación
25 julio instalación

Queda saber documentación moves y fecha de pago, porque no he dado señal ni nada.
Así que recomiendo la contratación.
kisusito
Lo de la referencia catastral de la plaza para pedir el moves...

Y si la plaza no es mía? Es de alquiler, la instalación si que iría a mi contador (en propiedad).

Yo por lo que he investigado no hay pegas, pero el tio de octopus que me ha llamado no parece tener ganas de complicarse.
ozne
Cita de kisusito
Lo de la referencia catastral de la plaza para pedir el moves...

Y si la plaza no es mía? Es de alquiler, la instalación si que iría a mi contador (en propiedad).

Yo por lo que he investigado no hay pegas, pero el tio de octopus que me ha llamado no parece tener ganas de complicarse.

Yo si te sirve de algo, le pregunté si quería la referencia catastral del piso o de la plaza y me dijo la del piso. Así que creo que no lo saben ni ellos.
Limoncello
ForoCoches: Usuario
Acabo de coger la instalación de este cargador con octopus. A septiembre nos vamos claro, pero tampoco me viene mal que el coche aún no lo tengo. Me lo han dejado en 1500, 100 euros de descuento en factura de luz por ser cliente de octopus y me ha mencionado referencia catastral, al ser garaje particular, pues lógicamente será la de la vivienda.

Plan moves 2025 ya sin fondos en madrid pero que "lo lógico es que metan más" y tú te quedas en espera, amen de las solicitudes que denieguen teniendo ya la reserva de fondos asignada.

Iremos informando
Shangri-La
Cita de elsiles
En el formulario inicial te piden que digas cuánto metros de cable desde el contador hasta el sitio de instalación!
Y yo que sé! Es un garaje comunitario y El contador está en el piso justo de arriba donde está el coche aparcado. Como narices les puedo dar esa información???

Por cierto he leído que la Octopus 3 es la tarifa elegida, con el v2c no deja poner la inteligent Octopus go no?
Si sabes dónde está tu plaza de garaje, y dónde está la centralización, puedes saber de forma aproximada cuantos metros hay en horizontal.

Si es una planta -2 y la centralización está en la planta 0, teniendo en cuenta un valor aproximado de 3,5 metros de altura suelo - suelo, pues ya sabes los metros en vertical

Cita de Nicasia
Pero el enganche no va al contador y ya?
Puede haber gente que tenga una plaza de garaje en una finca aparte de su casa, por lo que, no tiene un contador ahí.
En ese caso hay que abrir expediente con la compañía distribuidora, pagar lo que corresponda según ley.
kisusito
Cita de ozne
Yo si te sirve de algo, le pregunté si quería la referencia catastral del piso o de la plaza y me dijo la del piso. Así que creo que no lo saben ni ellos.
Es que a ver si luego no nos van a dar el moves… vaya tela
elxmondeo
Cita de Limoncello
Acabo de coger la instalación de este cargador con octopus. A septiembre nos vamos claro, pero tampoco me viene mal que el coche aún no lo tengo. Me lo han dejado en 1500, 100 euros de descuento en factura de luz por ser cliente de octopus y me ha mencionado referencia catastral, al ser garaje particular, pues lógicamente será la de la vivienda.

Plan moves 2025 ya sin fondos en madrid pero que "lo lógico es que metan más" y tú te quedas en espera, amen de las solicitudes que denieguen teniendo ya la reserva de fondos asignada.

Iremos informando
Como es eso de 100€ de descuento en la luz ?… yo soy cliente y no me dijo nada
Limoncello
Cita de elxmondeo
Pues no se decirte, me lo ofreció tal cual por ser cliente
Lukas_Kas
Cita de elxmondeo
Si pones en Google octopus v2c te sale lo de los 100€ muy ricos.
elxmondeo
Cita de Lukas_Kas
Si pones en Google octopus v2c te sale lo de los 100€ muy ricos.
Pero también se puede aplicar un referido
Lukas_Kas
Pero ha dicho que ya es cliente:
[QUOTE=elxmondeo;498320636]Como es eso de 100€ de descuento en la luz ?… yo soy cliente y no me dijo ]
drpirata
Yo tenía descuento en factura -100€ en el cargador y ahora otros 100€ en contratar luz con ellos + 50€ por hacerlo con referido. De momento no tengo queja. Además una tarifa plana de 0.12cts en casa y 0.06cts cuando cargas el coche a cualquier hora, veremos que tal va... a malas se puede cambiar de tarifa en cualquier momento pero pinta bien.
ViL_MaD
A mí me dijeron que me descontaban 50 y 50 en las dos facturas anteriores a la instalación de placas+bat+cargador, aún estoy a la espera. No os creáis nada. Y ya era cliente suyo de antes.
elsiles
Cita de drpirata
Yo tenía descuento en factura -100€ en el cargador y ahora otros 100€ en contratar luz con ellos + 50€ por hacerlo con referido. De momento no tengo queja. Además una tarifa plana de 0.12cts en casa y 0.06cts cuando cargas el coche a cualquier hora, veremos que tal va... a malas se puede cambiar de tarifa en cualquier momento pero pinta bien.
Como se llama esa tarifa??? Me interesa!

Yo la única que veo es Octopus go 0,20 todo el
Día y por la noche 0,065
titoleto
Cita de elsiles
La Octopus Go es la que recomiendan para vehículo eléctrico siempre y cuando el coche sea compatible, entre ellos Tesla, desconozco si alguno más y esta tarifa parece que es compatible con otras.

Yo he contratado la instalación de cargador, y por lo visto una vez que finalice la instalación, te dan 100€ en consumo. Yo ya soy de a Octopus, pero hace unos meses no lo era y cuando llamé para que me pusieran el punto de recarga, también te daban 100€ si contratabas la luz, lo que pasa que me surgió una historia y no seguí con la instalación hasta el viernes pasado, pero bueno, cuando me di de alta en Octopus pillé 50€ de referido
elsiles
Cita de titoleto
La Octopus Go es la que recomiendan para vehículo eléctrico siempre y cuando el coche sea compatible, entre ellos Tesla, desconozco si alguno más y esta tarifa parece que es compatible con otras.

Yo he contratado la instalación de cargador, y por lo visto una vez que finalice la instalación, te dan 100€ en consumo. Yo ya soy de a Octopus, pero hace unos meses no lo era y cuando llamé para que me pusieran el punto de recarga, también te daban 100€ si contratabas la luz, lo que pasa que me surgió una historia y no seguí con la instalación hasta el viernes pasado, pero bueno, cuando me di de alta en Octopus pillé 50€ de referido
Me refiero la tarifa plana a 0,12 y cargar el coche a cualquier hora a 0,06 cts!
drpirata
Es la Intelligent Octopus Go: Solo dinos desde la app a qué hora necesitas tu coche listo… ¡y nos ocupamos del resto! Mientras duermes, activamos y pausamos la carga automáticamente para que aproveches el mejor precio: 0,068 €/kWh. Tú solo marcas la hora, el porcentaje de carga que quieres, y te olvidas. A la mañana siguiente, tu coche estará listo para arrancar.

Más que una tarifa, es un añadido a tu tarifa de luz actual que sirve para que puedas tener un precio especial solo para tu coche. Inteligente, ¿no?

De momento, no es compatible con cualquier coche o cargador, puedes consultar tu compatibilidad más abajo.

Junto tarifa plana o cualquier otra se le añade lo del coche: https://octopusenergy.es/tarifas-coche-electrico
Mr. Underwood
Cita de elsiles

Yo la única que veo es Octopus go 0,20 todo el
Día y por la noche 0,065
Supongo que el shur se refiere a la tarifa SUN CLUB + Intelligent Octopus Go

https://octopusenergy.es/sun-club?ut...EaAh0oEALw_wcB

https://octopusenergy.es/tarifas-coche-electrico

Así lo tengo yo. Realmente es una pasada
elsiles
Cita de Mr. Underwood
Supongo que el shur se refiere a la tarifa SUN CLUB + Intelligent Octopus Go

https://octopusenergy.es/sun-club?ut...EaAh0oEALw_wcB

https://octopusenergy.es/tarifas-coche-electrico

Así lo tengo yo. Realmente es una pasada
En mi caso no soy compatible con la inteligent, como se pueden compaginar tarifas???
Mr. Underwood
Cita de elsiles
En mi caso no soy compatible con la inteligent, como se pueden compaginar tarifas???
No puedes. Que yo sepa, esa es la única manera. Te tendrías que mirar alguna tarifa tipo Octopus Go donde la energía está más barata por la noche y programar la carga para esas horas.

Aunque yo creo que ahora mismo te sale más a cuenta tener la SUN CLUB con tarifa plana 24/7 a 0,12 y un descuento del 45% de 12 a 18h y cargar cuando te de la gana o de 12 a 18h si puedes
elsiles
Cita de Mr. Underwood
No puedes. Que yo sepa, esa es la única manera. Te tendrías que mirar alguna tarifa tipo Octopus Go donde la energía está más barata por la noche y programar la carga para esas horas.

Aunque yo creo que ahora mismo te sale más a cuenta tener la SUN CLUB con tarifa plana 24/7 a 0,12 y un descuento del 45% de 12 a 18h y cargar cuando te de la gana o de 12 a 18h si puedes
Creo que me sale mejor Octopus 3…. El coche lo cargare por la noche. En invierno apenas estamos en casa durante el día….
agn
con octopus se puede financiar la instalacion del cargador? no lo veo en la web
chrystian
Cita de agn
con octopus se puede financiar la instalacion del cargador? no lo veo en la web
Si, una vez hayas realizado el pago te piden la documentación necesaria y te lo tramitan. El pago se hace unos días después de que te hayan instalado el cargador.
Si alguien necesita referido, que me mande un privado. Yo lo instalé hace un mes en unifamiliar.
samael666
Alguien que haya completado la instalación con octopus?

Me instalaron el cargador el día 9 de julio y a día de hoy no tengo noticias de ellos...

Tardan tanto en realizar las gestiones post instalación, solicitar el moves y cobrar?
chrystian
Cita de samael666

Me instalaron el cargador el día 9 de julio y a día de hoy no tengo noticias de ellos...

Tardan tanto en realizar las gestiones post instalación, solicitar el moves y cobrar?
Pues en mi caso no pasaron tantos días. Mirate el email que les diste porque suelen contactar contigo un par de días antes del cobro para que lo tengas en cuenta, así como para pedirte la documentación para el moves.
drpirata
Cita de samael666

Yo les mandé email dándoles prisa para el moves por si se acaban los fondos.Actualizoía:
02 julio firmo
10 julio viabilidad con vídeo
14 julio asignada fecha instalación
25 julio instalación
30 julio moves registrado y tramitado (su parte)

Sigo sin pago alguno, pero me mandaron factura al preguntarles.
← A Eléctricos