Gracias a Dios! Cataluña sera un poco mas Libre.

HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de realyreal
lo mismo que la nacion catalana
Ya tenemos entonces compañía para tu sentido común, ¡podéis formar una chupipandi de cosas inexistentes!
aRCe_320
Gran Miembro
Cita de shinchan
Ahora mismo, Cataluña pertenece a la UE a traves de España. En el hipotetico caso de que fueris independientes, habria que votar si el resto de la UE os admitiera entrar como nuevo miembro.

Yo no tengo por que vetar nada. Al final, se trata de pasta, y si los grandes representantes del capital catalan ven peligrar el negocio, os pararan los pies, como ya hicieron en su momento los empresarios del cava.

Yo no hablo de excluir, sois vosotros los que os quereis separar e ir contracorriente. De verdad creeis que fuera de la UE, pagando aranceles y demas, ibais a estar mejor y a progresar? Lo dudo mucho.

Permiteme que te tome por... bueno, dejemoslo. Vive feliz en tu ignorancia.

Esto me recuerda a...

Lo Piccolo
Raca, raca, raca...
Lo Piccolo
Cita de Delorien

menos del 30 % de los votantes; la mayoría nos quedamos en casita para no ser complice de esta gilipollez.
Esto es como aquello de la 1ª Guerra Mundial: una guerra de desgaste...
Dus1618
Blas de Lezo
Cita de realyreal
Gracias al Tribunal constitucional por aportar un poco de cordura en esta deriva fascista que esta viviendo mi tierra. No tendremos la obligacion de aprender Catalá, ni nuestra Comunidad será nación que valga pues España es nuestra patria (lo cual no quita para criticar la mierda de pais en el que vivimos, paro, inmigracion, corrupcion etc)

Hasta un total de 40 articulos van a ser revisados, porque sencillamente nos toman el pelo.
Como Catalan me siento satisfecho y seguro al tener algo mas en lo que ampararnos que no sean las corruptelas y los fascismos del regimen de la Generalitat. Ahora el Andaluz y el Aragones, con elecciones a la vista se estan poniendo nerviosos. Incluso ERC dice que no acatará las sentencia del constitucional . Pandilla de millonarios ociosos. Que pena dan.
+1000000000000000
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de tio_Pete
Si me tengo que leer 17x60 mensajes (un huevo, hablando en plata), me da un tabardillo o me echan del curro. Me he unido a la conversación en la página 18, mea culpa, fustígame por eso pero si me rebates, que sea con argumentos.

Ojo, que yo entiendo algunas razones del independentismo para nada tienen que ver con lengua, cultura, historia o raza diferentes

Te entiendo perfectamente ..... pero entiende que no me guste repetirme en cada momento .... no me gusta repetir las cosas dos veces. Te lo digo sin malas intenciones.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal

Tu no eres catalan ni español ni nada.

Si tu lo dices .....

Por cierto ... si lo que quieres es vacilarme ...... dímelo .... que en 30 minutos estoy en bcn ......
cyberpsainz
ForoCoches: Miembro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1506598
coco320td
Forrándome
Cita de Squiz
De momento no estais plantando cara a nada. Las elites se envuelven en la misma bandera que esgrimís vosotros y vuestra actividad se reduce a arremeter contra algo etéreo y sentimental. Ellos contentos y vosotros entretenidos. Si arremeteis contra España sin arremeter contra vuestras élites NO ESTAIS HACIENDO NADA. Y si arremeteis contra vuestras élites pasaríais de ser independentistas a ser revolucionarios y eso hamijo es harina de otro costal. Porque para ser revolucionario hay que proponer algo más que independencia y banderita, y sobretodo, para que un discurso revolucionario cale en el pueblo éste tiene que vivir en la puta misera y no es el caso. No hay revoluciones ni independencias en el seno de sociedades desarrolladas.

Pero pongamos por caso que vais a por vuestras élites como paso previo de lograr la independencia. Tendríais que articular un discurso socioeconómico que no teneis, pero pongamos que lo haceis. No tendríais ningún apoyo en ningún entorno serio, pero vayamos más allá en el ejercicio de imaginación y supongamos que el mensaje "revolusionario" cala en un sector importante del pueblo catalán ¿cómo crees que reaccionarían las élites? Primero es el yo, después mi dinero y en tercer lugar, si eso, la bandera. O dicho de otro modo, que la burguesía hará lo mismo que en el 36, cambiar la chaqueta para proteger su patrimonio de revolucionarios con Senyera y boina roja. Cuestión de prioridades, y es que los intereses de clase siempre han pesado más que los colores

Mientras el discurso sea "soy catalán, odio a España y como soy la polla quiero ser independiente" será un discurso vacío, sin contenido y sin perspectivas de hacer nada serio. Y si cambiais el discurso tranquilo, que se os tratará de cerrar la boca desde la propia Cataluña
esto es, sinceramente, la re-ostia
Lo Piccolo
Cita de coco320td
esto es, sinceramente, la re-ostia
Y rebatírselo...
coco320td
Forrándome
Cita de Lo Piccolo
Y rebatírselo...
Hola Jordi
insideformula1
Realyreal, tu no debes ser catalán, un chino recién llegado respeta más a Catalunya que los fachas como tú, y hasta se esfuerzan para hablar catalán. Vergüenza debería darte hablar de "mi tierra" tal como dices en el primer mensaje.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de insideformula1
Realyreal, tu no debes ser catalán, un chino recién llegado respeta más a Catalunya que los fachas como tú, y hasta se esfuerzan para hablar catalán. Vergüenza debería darte hablar de "mi tierra" tal como dices en el primer mensaje.

Y tu eres el que reparte carnets de catalanidad o como es esto?

Para vosotros, el que no esta de acuerdo con vosotros ya es "facha", no?

Es que es tragicomico...
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
Y tu eres el que reparte carnets de catalanidad o como es esto?

Para vosotros, el que no esta de acuerdo con vosotros ya es "facha", no?

Es que es tragicomico...
No me has contestado aún a la pregunta.

¿Todo lo que compras es meid in espein como todo buen español? ¿o eres un boicotista rojo radical que lo destroza todo?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
No me has contestado aún a la pregunta.

¿Todo lo que compras es meid in espein como todo buen español? ¿o eres un boicotista rojo radical que lo destroza todo?
De momento no me lo he planteado, a diferencia de eentidades subvencionadas por la Generalitat que si promueven el boicot a productos españoles.

Te suena Omnium cultural?
Piero85
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Lo que me voy a reir cuando se pronuncie el Tribunal
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
De momento no me lo he planteado, a diferencia de eentidades subvencionadas por la Generalitat que si promueven el boicot a productos españoles.

Te suena Omnium cultural?
No hace falta que te plantees nada, mira a tu alrededor y dime si ves muchos productos españoles en tu casa.

A mi por sonar y si nos ponemos a recordar me suenan muchas cosas, como armas de destrucción masivas que nos pusieron a todos en una guerra innecesaria, prestiges o recientemente estatutos que prometen ser respetados.
uptheirons
a mi me parece bien que se tenga que aprender catalán...

Abro paraguas
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de HoHaveuVist?
No hace falta que te plantees nada, mira a tu alrededor y dime si ves muchos productos españoles en tu casa.

A mi por sonar y si nos ponemos a recordar me suenan muchas cosas, como armas de destrucción masivas que nos pusieron a todos en una guerra innecesaria, prestiges o recientemente estatutos que prometen ser respetados.
Te quedas sin argumentos y te vas por los cerros de ubeda, porque lo subrayado en negrita tiene mucho que ver con el debate.

Una pregunta, de hacer un referendum de independencia, como lo harias?
Si votan si el 51% de los habitantes? o dependera de cada provincias/pueblos ciudades?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?

La cuestion no es cuantos productos españoles tenga yo en mi casa, sino que hariais vosotros sin el mercado español, pagando aranceles, y fuera de la union europea...

Argumentacion totalmente surrealista y fuera de toda logica, como buen nazi-onalista de manual.

Las armas de destruccion masiva eran de fabricacion española?

Pero que coño estas diciendo?
HoHaveuVist?
Cita de ƒ£1‡×
Te quedas sin argumentos y te vas por los cerros de ubeda, porque lo subrayado en negrita tiene mucho que ver con el debate.

Una pregunta, de hacer un referendum de independencia, como lo harias?
Si votan si el 51% de los habitantes? o dependera de cada provincias/pueblos ciudades?
Como bien tu dices, esto no está en el debate.

Traducción, no me da la gana ahora responderte

Cita de shinchan
La cuestion no es cuantos productos españoles tenga yo en mi casa, sino que hariais vosotros sin el mercado español, pagando aranceles, y fuera de la union europea...

Argumentacion totalmente surrealista y fuera de toda logica, como buen nazi-onalista de manual.

Las armas de destruccion masiva eran de fabricacion española?

Pero que coño estas diciendo?
Primer suceso: continuar tozudo en la total independencia de los países para producir y autoabastecerse de todas sus necesidades. Repetidamente..

Segundo suceso: llamar siempre nazi a alguien que hace algo que no te gusta.

Sujeto: anormal perdido
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de HoHaveuVist?
Como bien tu dices, esto no está en el debate.

Traducción, no me da la gana ahora responderte

Primer suceso: continuar tozudo en la total independencia de los países para producir y autoabastecerse de todas sus necesidades. Repetidamente..

Tranquilo, eres como todos, ninguno de vosotros independentistas ni se os pasa por la cabeza que cataluña pueda "desmembrarse" pero, curiosamente estais convencidos que que España si es divisible como teneis tan poco coherencia vuestro sueño de los Paises catalanes, es y será eso, un sueño.
Pues nada, seguid soñando, es gratis
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?

Punto primero: Ya nos hemos dado cuenta de tu nula capacidad argumentativa. Sacando a relucir el prestige y las armas de destruccion masiva sin venir a cueto y echar balones fiera.

Punto segundo: llamar facha a quien no piensa como tu y que te dice cosas que no quieres oir.

Punto tercero: Deficiente neuronal profundo.
HoHaveuVist?
Cita de ƒ£1‡×
Tranquilo, eres como todos, ninguno de vosotros independentistas ni se os pasa por la cabeza que cataluña pueda "desmembrarse" pero, curiosamente estais convencidos que que España si es divisible como teneis tan poco coherencia vuestro sueño de los Paises catalanes, es y será eso, un sueño.
Pues nada, seguid soñando, es gratis
Nunca en mi vida he dicho nada a favor de los Països Catalans.

Pero tu a tu absolutísisisisisisismsa bola, cateto

Cita de shinchan
Punto primero: Ya nos hemos dado cuenta de tu nula capacidad argumentativa. Sacando a relucir el prestige y las armas de destruccion masiva sin venir a cueto y echar balones fiera.

Punto segundo: llamar facha a quien no piensa como tu y que te dice cosas que no quieres oir.

Punto tercero: Deficiente neuronal profundo.
Que si hombre que si, que España se lo guisa y se lo come.

Además que tampoco te he dicho facha, te lo llamas tú solo, demostrando tu cercanía con tu tercer punto..

PD: Únicamente a nivel estadistico, permíteme preguntarte.. ¿tu coche es amarillo verdad?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?

Además que tampoco te he dicho facha, te lo llamas tú solo, demostrando tu cercanía con tu tercer punto..

PD: Únicamente a nivel estadistico, permíteme preguntarte.. ¿tu coche es amarillo verdad?
Yo no he dicho que tu hayas dicho facha. Me he referido a que es el insulto de cabecera que teneis los nazionalistas catalanes cuando alguien no piensa como vosotros y no teneis capacidad argumentativa

Pero vamos, que si crees que yo soy facha, alla tu, no pienso perder el tiempo en demostrarte nada.

No, no es amarillo, ni soy cani, ni tengo pelo cenicero.

Como ves, generalizar es muy malo.

Hay que salir mas de la aldea.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de HoHaveuVist?

eres malote, muy muy malote
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
Yo no he dicho que tu hayas dicho facha. Me he referido a que es el insulto de cabecera que teneis los nazionalistas catalanes cuando alguien no piensa como vosotros y no teneis capacidad argumentativa

Pero vamos, que si crees que yo soy facha, alla tu, no pienso perder el tiempo en demostrarte nada.

No, no es amarillo, ni soy cani, ni tengo pelo cenicero.

Como ves, generalizar es muy malo.

Hay que salir mas de la aldea.
Eso te iba a decir, aquí tenemos mar, es una gran puerta a otras culturas y civilizaciones. En cambio allí enmedio, y aunque soys una ciudad con milenios de gran historia, debe ser chungo el tema logístico ¿no? Ah no perdona es verdad, que ya has dicho que esto es un mercado cerrado y no importáis nada.
HoHaveuVist?
Cita de ƒ£1‡×
Eso era cuando me follaba a tu madre
Garond
Cita de ƒ£1‡×
Cita de HoHaveuVist?
Eso era cuando me follaba a tu madre
← A General