DK Bananza no me gusta, y creo que Nintendo está haciendo mal +opinión impopular
25-jul-2025 10:09
|
Pipipipipicoooooooon Alguien tiene que tocar un poco la moral a los Trolls. Trollea al troll. |
25-jul-2025 10:19
|
No se pueden comparar ambos juegos, Astrobot es más un Mario Galaxy/Mario 3d World y Donkey es un juego más parecido a Ratchet,Mario 64 (sin saltos) etc. |
25-jul-2025 10:21
|
Dk bananza ha sido una decepción como wl mk world |
25-jul-2025 10:23
|
Y no es tanto culpa de los de arriba. Más bien es la corriente a la que arrastra el foro, que cada día es más Twitter que otra cosa. |
25-jul-2025 10:28
| Yo noto que le falta algo que enganche de verdad. Llegas a un nuevo estrato y no hay mucho que hacer más que destruir. |
25-jul-2025 10:28
|
Es como comparar Triangle Strategy con Final Fantasy X, nada que ver, son géneros diferentes. |
25-jul-2025 10:49
|
Yo lo poco que jugue en una demo en un expositor parecían niveles tipo crash bandicoot pero con cosas copiadas BIEN de todos los plataformas (mario galaxy, crash, ratchet...) No se parece a un mundo abierto con coleccionables. |
Editado: 25-jul-2025 10:52 -
25-jul-2025 11:23
|
Astrobot es un plagio que no llega ni a los peores Marios. Imaginate DK, que tiene todo lo bueno de los Marios + un escenario completamente interactivo de todo lo que hay en pantalla (escalar, romper, tirar, patinar, ect,....). Si quereis opinar del juego, juégalo y asi troleais con un poco mas de base. |
25-jul-2025 11:57
| A ti te parece bien que valga 90 ñapos? Obviamente no todos los juegos están a ese precio pero si hacen la prueba y la gente lo compra te lo van metiendo con calzador ahora son 70. |
25-jul-2025 12:34
|
Astrobot es un plagio que no llega ni a los peores Marios.
Imaginate DK, que tiene todo lo bueno de los Marios + un escenario completamente interactivo de todo lo que hay en pantalla (escalar, romper, tirar, patinar, ect,....). Si quereis opinar del juego, juégalo y asi troleais con un poco mas de base. Es el mejor plataformas que he jugado hasta ahora. Fue la misma sensación que cuando jugué hace años por primera vez al Mario 3d de la super... Con eso te lo digo todo. Tengo tanto switch 1 como play y pc, no soy sospechoso de no haber salido. Era una nueva forma de jugar plataformas indescriptible, si no llevas las gafas. Astrobot bebe de Mario en todos sus juegos, pero también se siente un estilo propio, más que un clon como tal. Ayer le pillé a mi hijo el M&L conexión fraternal y me parece un coñazo, aunque a él le gusta, que es lo que importa. Por ahora no quiero switch 2 porque solo hay dos juegos de Nintendo que no estén en la 1 y además no me convencen. El Mario kart world lo quiero pero me da igual, tiene ese toque mundo abierto que tanto he aborrecido en tantos juegos... A ver cómo le sienta a éste. Por otro lado está el bananza del que esperaba casi todo críticas positivas y me encuentro la mayoría críticas neutras y unas pocas muy positivas... No es lo que cabría esperar de los nuevos juegos "premium" de Nintendo... Quizá en el futuro cuando tenga catálogo la juegue, pero a priori... |
25-jul-2025 13:11
|
Por cierto el mario kart world fisico ha vendido poco en comparacion al digital, mas que nada porque casi todas las ventas de mario kart world son las del bundle |
25-jul-2025 13:16
|
Me lo pasé ayer y me ha gustado bastante, aún con sus peros; pero lo del framerate del jefe final es para echarle de comer a parte. En el último patrón me iba, literalmente, a diapositivas; tuve que hacer malabares para utilizar cierta habilidad a 1 puto fps, sin exagerar (no sé si será un bug o algo generalizado, pero lo repetí varias veces y siempre iba igual de mal). A mí también me parecen mejores los de Retro Studios. Los de Rare siempre los he considerado plataformas notables con un envoltorio muy bonito (bonito en su día, porque los gráficos render han envejecido regular). |
Editado: 25-jul-2025 13:42 -
25-jul-2025 13:44
|
Bueno, vamos mejorando, estás empezando a considerar a malanior un ente diferente a mi, eso es buen camino para la recuperación xD
El problema que te vi a ti y a otros tantos (¡hola PIYULITO!, aun estoy esperando que hagamos el trato) es que estais tan obnubilados con la empresa que no concibis que alguien que lo critique lo haya jugado. Habrá de todo, haters porque si, fanboys por que si, y criticos que si tienen el juego o gente que lo ha jugado y realmente les esta gustando, es respetable, hay gente que le gusta enormemente el mcdonalds o comer en el muerde la pasta. Te equivocas bastante. Juego principalmente en pc, y luego a partes iguales en switch y ps5. Quizás alguna vez cite a alguien erróneamente, pero por lo general lo intención es la de citar comentarios de trolls fanboys usando sus mismos argumentos. Comentarios del estilo "Una mierda de juego que solo gusta a los fanboys de Nintendo", o similares que se ven continuamente en estos hilos (diría que hasta de concentra el 90% de ellos en hilos de malanior), no son comentarios de "tengo una opinión diferente a la tuya y a mí no me gusta el juego". Así que hay que diferenciar un poco al Fanboy real del que replica al Fanboy haciéndose pasar por el contrario. No me parece la mejor opción sinceramente, pero como en el foro Twitter que se nos está quedando ya no funciona lo de reportar mensajes troll que se escriben fuera de General, pues oye. |
25-jul-2025 14:08
|
yo no estoy defendiendo que el mario kart cueste 90 euros ni me parece bien, yo estoy diciendo que desde el mario kart cada juego anunciado de la consola te ves gente repitiendo como un loro: 90 euros, cuando eso solo ha valido de momento, ese juego,cuando empiece a haber mas y mas juegos a 90 eurazos pues me parecera bien que se diga.
Por cierto el mario kart world fisico ha vendido poco en comparacion al digital, mas que nada porque casi todas las ventas de mario kart world son las del bundle |
25-jul-2025 14:10
| pero quien te la esta colando? si no quieres pagar 90 euros por algo pues no lo pagues |
25-jul-2025 16:35
|
Como os complicais la vida... disfrutar del juego que es nuevo y no os metais a compararlo con los anteriores Es inevitable compararlo con los antigüos, pero creo que viviriamos mas felices si no nos pusiesemos a comparar todo; siempre va a haber cosas nuevas ya sean videojuegos o lo que sea que nos van a gustar y no vamos a pensar en nada mas y y cosas que nos van a hacer recordar otras... P.D: Cuando me compre la NSW2 y lo juegue, daré mi propia opinión |
25-jul-2025 17:55
| Para mí no es un goty, pero es de un sobresaliente muy sólido, me lo estoy pasando de lujo con el juego y es muy entretenido, todavía siento que le falta un algo para que fuese Goty, como el RDR2 o el BOTW. |
25-jul-2025 18:42
|
Llevaré 10h o así y me está empezando a parecer repetitivo, es básicamente hacer lo mismo por horas con diferentes skins de mundos, personajes y mecánicas He de decir que las anteriores 10h las he disfrutado muchisimo |
25-jul-2025 21:11
| Mucha pasta está sacando Nintendo sacando el mismo juego una y otra vez... Están más encosertados que la ostia... |
25-jul-2025 22:19
|