DK Bananza no me gusta, y creo que Nintendo está haciendo mal +opinión impopular
24-jul-2025 10:33
|
Otro por aquí. Juegazo que he vuelto a completar en switch hasta dos veces. Y el Returns de Wii, también. Quiero otro así. |
24-jul-2025 10:36
|
Al final me lo tendré que pillar bananza ha hecho que me interesen más el returns hd que dicen que es buenísimo y el freeze que dicen que es el peak de la saga. |
24-jul-2025 10:36
| Llevo años pensando lo mismo... los juegos ahora se "limitan" a crear un mundo abierto para que los jugadores puedan tener libertad de ir donde quieran con 4 cinematicas mal puestas. Nintendo ya no hace juegos con la temática principal del viaje del héroe y es una pena porque ahí es donde brillaban más respecto al resto. |
24-jul-2025 10:40
|
El returns tambien lo jugué en wiiu y también está muy chulo. Me gustó algo menos que el topical freeze, pero sigue siendo muu recomendable |
24-jul-2025 10:51
| Sin lugar a dudas el mejor DK hasta la fecha. Que puta pasada de juego. Diría que es de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo y llevo casi medio siglo entre consolas, antes de que Nintendo, Sega o Atari sacaran consolas (si, he tenido prácticamente todas las consolas que ha habido, incluido la Neo Geo que aún tengo por casa). |
24-jul-2025 11:29
|
Aquellos juegos los hizo rare que ademas tenian ese toque de humor ingles como el donkey kong original ya mayor que te daba palos. Algo que los de wii y wiiu ya no supieron hacer,aunque al menos lo intentaron.
Este directamente lo ha echo la misma gente que el mario oddysey,asi que ya no tiene nada que ver con esos juegos de antaño. El tropical freeze y el de switch son dos juegazos. |
24-jul-2025 11:48
|
También se me hace raro que Donkey Kong este con Pauline de pequeña. No se supone que el Donkey original era Cranky Kong? |
24-jul-2025 11:57
|
Ha sido el rival de Mario en la película y hace unos días se confirmó que va a tener película propia. Y a los datos me remito, el juego ha vendido bien y ha tenido buena crítica. Poco fallo veo en las decisiones de la cúpula de Nintendo con el personaje. |
24-jul-2025 12:08
| Ya han explicado que quieren hace como con Mario, una serie de juegos 3D como este, y otra 2D como los anteriores, así que es lógico que aquí no encuentres saltos, barriles, etc, ya llegarán en la próxima entrega 2D. |
24-jul-2025 12:10
|
Donkey es más comercial que wario y es una IP que saben que con una reforma podría vender.
Ha sido el rival de Mario en la película y hace unos días se confirmó que va a tener película propia. Y a los datos me remito, el juego ha vendido bien y ha tenido buena crítica. Poco fallo veo en las decisiones de la cúpula de Nintendo con el personaje. Igualmente a mi se me hace muy raro, pero bueno eso no hace que sea un mal juego ni nada. Es bastante bueno y engacha bastante. |
24-jul-2025 12:39
Un día más Fola basado. Si esperáis un juego de plataformas este no es vuestro juego. |
24-jul-2025 13:13
|
Son buenos juegos pero me parece que están por debajo en ambientación y en diseño de niveles. Cosas como la paleta de colores,los enemigos,la personalidad mas amable de Cranky kong,me parece que están muy por debajo de lo que hizo rare. |
24-jul-2025 13:17
Un día más Fola basado. Si esperáis un juego de plataformas este no es vuestro juego. |
24-jul-2025 13:22
Un día más Fola basado. Si esperáis un juego de plataformas este no es vuestro juego. No era un dlc del Oddissey.? Si es que no os aclaráis ni en vuestras propias absurdeces. |
24-jul-2025 13:26
| Cuando decís que no encuentras saltos os referís a la falta de plataformas o algo así? Pregunto por que yo no he jugado al juego y tengo curiosidad, no por nada jeje. |
24-jul-2025 13:28
| Un colega lo está jugando y está de cojones, pero no vale 90 ñapos, ese es el resumen. |
24-jul-2025 13:29
| Peor me lo pones. Comparar un juego de coleccionables en entornos abiertos con un shooter plataformero en escenarios mayormente lineales. |
24-jul-2025 13:30
|
Lo que quiere decir Fola es que es más un juego de aventuras que de plataformas. |
24-jul-2025 14:36
|
Si hubieran hecho un DK como siempre, la queja sería que no innovan. Y cuando hacen algo totalmente nuevo, la queja es que no hacen lo de siempre. Iros a la mierda. |
24-jul-2025 15:16
| Coincido. El Returns me pareció juegazo, y el Tropical hace más y mejor todavía. |
24-jul-2025 16:06
| A mí me está gustando bastante, me parece un juego muy divertido, pero tienes razón en que no es lo que alguien que empezó con los lands y los country espera de la saga. |
24-jul-2025 16:30
|
No lo he jugado solo he visto videos en no commentary del juego por YouTube. Una cosa... ¿Soy el único que la animación de correr de DK la ve como cutre? no he visto a nadie mencionarlo, pero nose porque yo la veo rara y cutre, para tratarse de un juego de una gran compañía. A lo mejor es paranoia mía. |
24-jul-2025 17:16
| El tiempo pasa y lo juegos evolucionan mapashito, te puede gustar o no, pero forma parte de la vida, es como quejarse de que prefieres el zelda2 (mecanicas, vistas) al breath of the wild. Lo que tienes que hacer en este DK en cada capa de estrato es entrar y buscar la salida y pillar coleccionables (si quieres en el camino)..las fases de toda la vida. A mi los DK ya 2D me aburrían y los últimos ni jugué o apenas unas fases, pero esto si me parece una evolución lógica (y vista el éxito viene para quedarse) y me está gustando mucho, me ayuda a desconectar y desestresarme rompiendo cosas en el juego y no en mi casa, así que todo bien. |
24-jul-2025 18:06
|
Me encanta cómo pican los peces. |