DK Bananza no me gusta, y creo que Nintendo está haciendo mal +opinión impopular

Xeladriel
Cita de Cho Sang-Woo
Un colega lo está jugando y está de cojones, pero no vale 90 ñapos, ese es el resumen.
claro que no vale 90 euros por eso no vale 90 euros, que a dia de hoy el unico juego de switch 2 que vale eso, es el mario kart en fisico.
Xeladriel
"En japon no ha colado": Procede a vender 127mil copias la primera semana.

Tampoco colo el mario kart que es el peor mario kart segun algunos y vende cada semana mas de 100mil copias.

El multiverso
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
"En japon no ha colado": Procede a vender 127mil copias la primera semana.

Tampoco colo el mario kart que es el peor mario kart segun algunos y vende cada semana mas de 100mil copias.

El multiverso
En japón está vendiendo más MK World que un estreno.. es decir no ha colado.
Xeladriel
Un Mario kart vendiendo más que un single player, que además tiene un pack que se vende con la consola, que cosa extraña e inusual!!!!!!!!
Judiodas
Dramae Dramaticae
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Un Mario kart vendiendo más que un single player, que además tiene un pack que se vende con la consola, que cosa extraña e inusual!!!!!!!!

Siempre te las arreglas para tener la razón, no sé como lo haces.

La realidad es que son unas ventas bastante pobres no teniendo ningún tipo de competencia para que te compres en S2.
Xeladriel
Cita de malanior
Siempre te las arreglas para tener la razón, no sé como lo haces.

La realidad es que son unas ventas bastante pobres no teniendo ningún tipo de competencia para que te compres en S2.

La realidad es mucho más simple, no es un Mario.

Este juego llega a ser exactamente igual pero con Mario pegando puñetazos y rompiendo terreno y vende 4 veces mas
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
La realidad es mucho más simple, no es un Mario.

Este juego llega a ser exactamente igual pero con Mario pegando puñetazos y rompiendo terreno y vende 4 veces mas
Ahora, no es Mario antes que no se qué del Pack.

La realidad es que han destinado TODO TODO el marketing y atención a este juego y no ha llegado a 130k en Japón. Xenoblade 3 lo sacaron a desgana y llegó a 100k. El FFXVI llegó a 340k.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Yonkou Xela
Astroboy: bien
Donkey Kong: mal

Es asi?
Correcto
selecter25
ForoCoches: Miembro
Si a eso le sumas que se basa en recoger coleccionables por el mapa (cosa que odio), apaga y vámonos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pippols
Qué pasada, tu enfermedad de defender a la gran N es en general, no solo la suich... Haz foto de tu habitacion temática de Nintendo

Al tema, ahi lo tengo abandonado en el mundo 2, el de las rocas, super monotono soso, repetitivo y sin desafio alguno.
Hace falta gente así, si no estos temas serían muy aburridos. @gexo2011 mantente fuerte, ni caso a los haters.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Hace falta gente así, si no estos temas serían muy aburridos. @gexo2011 mantente fuerte, ni caso a los haters.
Que te gusta una trifulca genio.
Xeladriel
Cita de malanior
Ahora, no es Mario antes que no se qué del Pack.

La realidad es que han destinado TODO TODO el marketing y atención a este juego y no ha llegado a 130k en Japón. Xenoblade 3 lo sacaron a desgana y llegó a 100k. El FFXVI llegó a 340k.

La tienes dentrisimo con Nintendo, te jode su éxito
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Yonkou Xela
Astroboy: bien
Donkey Kong: mal

Es asi?

No, de echo a Astrobot también se le puso a parir.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Argumento de calidad.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Cita de Xeladriel
claro que no vale 90 euros por eso no vale 90 euros, que a dia de hoy el unico juego de switch 2 que vale eso, es el mario kart en fisico.
Ni eso cabrón, si se va permitiendo van a subir a 100, 200 y asi vale mas un juego que una consola. Mentalidad de cenutrio.
malanior
PC gamer.
Cita de Cho Sang-Woo
Ni eso cabrón, si se va permitiendo van a subir a 100, 200 y asi vale mas un juego que una consola. Mentalidad de cenutrio.

80€ pavos este juego
Xeladriel
Cita de Cho Sang-Woo
Macho que solamente cuesta 90€ el Mario kart en físico he dicho alguna mentira? Puede mirar cualquiera el precio antes de seguir repitiendo como un loro que todos los juegos valen 90?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Grumo
Este juego nació como expansión del mario Odyssey de la switch 1 pero al final lo fueron dejando hasta reworkearlo para tener algo de lanzamiento decente para switch 2.
Se le nota a la legua la influencia del odyssey. Cambias a DK por mario con mecánica de destrucción con algun gadget y es que es mario odyssey 2
Yo me lo invento y si cuela cuela y si no me la pela
MrGambon
lidl humor negro
Cita de AssyManifold
Has dicho una cosa muy importante. Ese juego le puedes cambiar la skin del personaje y te va seguir siendo el mismo juego de plataformas genérico.
Es que el escenario es completamente destructible con físicas y puede cambiarle la la ropa al monete... Si estuvieramos en el 2013 sería una novedad. Lo único novedoso es que sale DK y decir la palabra "Bananza" mola mucho.

Nintendo le pasa como a la mayoría de empresas japonesas. Son fábricas destructoras de creatividad. Sus equipos están basados en puestos intermedios que son fósiles de dinosaurio que lo que quieren es no quemarse mucho la cabeza y seguir haciendo lo de siempre. Y luego están los empleados que suelen ser fantástico que su sueño era entrar en Nintendo y seguir haciendo lo de siempre.
Resultado? Pues juegos con 0 diferenciación entre ellos.

Joder es que es ridículo, la empresa más innovadora de los videojuegos con 40 años y viene Assymanifold y en un párrafo te pinta la realidad de su color
Serginho
Le voy cogiendo el punto, pero ciertamente se puede volver cansino. El juego en sí no es un reto jugable. Ni plataformas desafiantes ni puzles a los que darle al coco. Uso y abuso de la mecánica de romper el escenario mientras recoges cientos de bananas, fósiles y discos de vinilo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Yonkou Xela
Los cojones. A hilo diario de GOTY salia este foro

Sí, y en esos hilos había muchos detractores y recuerdo perfectamente el "No se merece el goty, es una copia del mario Oddyssey"
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Grumo
Este juego nació como expansión del mario Odyssey de la switch 1 pero al final lo fueron dejando hasta reworkearlo para tener algo de lanzamiento decente para switch 2.
Se le nota a la legua la influencia del odyssey. Cambias a DK por mario con mecánica de destrucción con algun gadget y es que es mario odyssey 2
@Barbaracle esto lo dijo alexelcardo?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Xeladriel

se ha quitado el avatar de sony por nintendo, como que le jode
Dr.Greenthumb
Respetable, pero si hubiera seguido lo mismo de siempre se le hubiera criticado lo máximo.

A mi me está encantando la verdad, es lo que esperaba de un juego NINTENDO.
Xeladriel
Cita de Gogmazios

se ha quitado el avatar de sony por nintendo, como que le jode
tu mira sus mensajes hacia la consola y juegos que van saliendo, son todos malos
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Migatoandy
El de la switch1, el tropical freeze (porque en la wii u no lo jugó nadie) tiene todo lo que pides, jeje
Yo lo jugué en WII U... Y todavía tengo el juego físico...
fallingrat
Pues estoy bastante de acuerdo. Es buen juego pero cabría esperar otra cosa de un DK 3D.
Xeladriel
Cita de fallingrat
Pues estoy bastante de acuerdo. Es buen juego pero cabría esperar otra cosa de un DK 3D.
exactamente el que? solo ha habido 2 en mas de 26 años, el dk 64 y este
fallingrat
Cita de Xeladriel
exactamente el que? solo ha habido 2 en mas de 26 años, el dk 64 y este
Lo que comentan el OP.

Repito que es buen juego, pero que a mí me hubiera gustado que tuviese más elementos característicos de los que aparecen en los DK clásicos en 2D: barriles, kremlings, jungla, y que hubiera sido más de plataformeo (donde mueras si te caes) y menos de buscar coleccionables.
← A Videojuegos