Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Adrianetete
Te lo upeo y pillo sitio.

Me parece muy buena info obvia para algunos pero necesaria para otros.
Bienvenido shur! Gracias.

Y si, es información muy obvia pero quizá no tanto para mucha gente!
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Y qué ejercicios recomiendas si estás en el gimnasio puedes utilizar máquinas
Sn0w
>:C
Te lo upeo, muy bueno!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de lXperia
Importante andar. Es lo que realmente le da ese plus.
Correcto. La gente lo subestima y es que no falla; cliente que cumple con los pasos, cliente que obtiene mejores resultados. Hablamos una vez cumples con alimentación y medio-cumples con el entreno.

Andar es un horno quemagrasas.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Ohlins
Hola shur! A mi me gusta correr… y hago fuerza 1 o 2 días por semana… pero llevo un tiempo que ni correr, ni fuerza… voy a empezar con tu rutina.
Buenas noches shur.
Yo siempre he sido un negado para correr y desde que empezó el año le he cogido el gusto. Y es que los resultados, si lo acompañas con un buen entrenamiento de fuerza, son bestiales (hablo a nivel estético, ya que a nivel de salud es obvio).

Empieza y ya sabes que cualquier duda estoy por aquí!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de El_Turu
Shur, yo soy más de la escuela antigua:
1 día: pecho bíceps
2 día: espalda tríceps
3 día: hombro piernas
Etc
Etc
Hola shur. Cualquier distribución puede ser muy buena o muy mala. Dependerá de elementos clave, sobre todo de la intensidad. Una vez alcanzada la intensidad óptima, siempre hay algunas mejores que otras, pero cumpliendo con eso, tienes la mayoría conseguido.

Ahora bien, puedo comprarte la mítica de pecho-biceps y espalda-triceps. Pero lo que no te puedo comprar es hombro y pierna el mismo día. Si tú entrenas pierna bien entrenada, cuando acabas te quieres ir para casa...
Fodechincho
En plan me renta mazo
Oye y qué has estudiado para acabar diciendo cosas de sentido común
dartiniano
Shur, tienes alguna rutina más de ese estilo?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Fodechincho
Oye y qué has estudiado para acabar diciendo cosas de sentido común
Si, dime
Zorori76
ForoCoches: Miembro
Poder aquí me quedo a ver si me decido
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de juanto
Me quedo por aquí para ir empezando con los entrenos de fuerza, la comida, el dormir y caminar lo tengo controlado. Por cierto si alguien necesita algún material y no quiere invertir mucho, este viernes ponen alguna oferta en los supermercados lidl.
Estupendo shur!

Gracias por la info!
jaimito_
Living
sirio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Kiwiwi
Y qué ejercicios recomiendas si estás en el gimnasio puedes utilizar máquinas
Si vas a hacer full body, igual:

-1 de tirón: remo.
-1 de empuje: press militar.
-1 de dominante de rodilla: extensiones de cuádriceps.
-1 de bisagra de cadera: hip thrust en maquina.

Es solo un ejemplo, pero valido.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de dartiniano
Shur, tienes alguna rutina más de ese estilo?
Shur, rutinas de este estilo hay miles. La rutina no es lo importante. Lo importante es entrenar intensamente y con dirección al objetivo que busques, teniendo en cuenta tu contexto y tus posibilidades.
peagram
Pillo sitio
A ver si me pongo las pilas, pero 3 niños pequeños me dejan muy poco margen de maniobra
elecetres
Gracias Shur, después de años haciendo deporte pero con la fuerza olvidada, he decidido invertir los factores y tu tema me ha servido para saber por donde empezar.

La idea original era fortalecer piernas para proteger rodillas que uno va para una edad y correr las machaca pero lo intento ampliar a todo el cuerpo.

Seguimos!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Zorori76
Poder aquí me quedo a ver si me decido
Es hora de decidirse shur! Solo 2 días, 30' cada día! Hazlo por la mañana temprano y ya te lo quitas de encima!
77chencho
Siempre en mi :corazon:
me quedo por aqui por q interesa y mucho, gracias shur
Kinetic
Interesante
ibizagttdi110na
Hola tengo una lesion en el tendon supraespinoso del hombo y algunos ejercicios me resultan dolorosos,alguna alternativa de ejercicios? gracias y muy buen hilo.
Oricalco
Cita de NEOTRAINER
Correcto. La gente lo subestima y es que no falla; cliente que cumple con los pasos, cliente que obtiene mejores resultados. Hablamos una vez cumples con alimentación y medio-cumples con el entreno.

Andar es un horno quemagrasas.
Lo que es un horno quemagrasa junto con el ejercicio y la dieta es el no sedentarismo, no el andar.

Puedes andar los pasos, cumplir con la dieta y el ejercicio y estar todo el día sentado y no ser un "horno quemagrasa"

Pondría la dieta por encima
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de peagram
Pillo sitio
A ver si me pongo las pilas, pero 3 niños pequeños me dejan muy poco margen de maniobra
Correcto, como digo a algunos shur, no es la misma situación que alguien soltero con todo el tiempo para él. Pero he tenido algún cliente con 3 hijos que ha mejorado solo con 3 entrenos a la semana de 45'.

Mucho animo shur!
Mirella
Pues lo voy a provar. Me esta saliendo un barrigon que ni es medio normal. Tema dieta ok, sin problemas. Lo peor va a ser la puta cerveza
Grimbold
ForoCoches: Motero
Club de padres híbridos enchufables
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de elecetres
Gracias Shur, después de años haciendo deporte pero con la fuerza olvidada, he decidido invertir los factores y tu tema me ha servido para saber por donde empezar.

La idea original era fortalecer piernas para proteger rodillas que uno va para una edad y correr las machaca pero lo intento ampliar a todo el cuerpo.

Seguimos!
Muy buenas shur! Me alegro de haber contribuido a esa motivación.

Ahora lo importante es ir adquiriendo el hábito y el gusto por el entrenamiento de fuerza.

Cualquier duda, por aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de 77chencho
me quedo por aqui por q interesa y mucho, gracias shur
Me alegro shur! Gracias a vosotros!

A darle duro y cualquier duda estoy disponible!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de ibizagttdi110na
Hola tengo una lesion en el tendon supraespinoso del hombo y algunos ejercicios me resultan dolorosos,alguna alternativa de ejercicios? gracias y muy buen hilo.
En tu caso te recomiendo sin duda un buen readaptador físico. Confiar en él y una vez te recuperes, volver al entrenamiento!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Oricalco
Lo que es un horno quemagrasa junto con el ejercicio y la dieta es el no sedentarismo, no el andar.

Puedes andar los pasos, cumplir con la dieta y el ejercicio y estar todo el día sentado y no ser un "horno quemagrasa"

Pondría la dieta por encima
O sea, que si un tío entrena 1 hora, hace 10000 pasos y cuida la alimentación, sigue siendo sedentario?

Entonces qué le falta? Trabajar en la obra poniendo ladrillos?
macamonte
Cita de Mirella
Pues lo voy a provar. Me esta saliendo un barrigon que ni es medio normal. Tema dieta ok, sin problemas. Lo peor va a ser la puta cerveza
Eso es lo peor... y ahora de vacaciones cuesta horrores no tomarla!
Oricalco
Cita de NEOTRAINER
O sea, que si un tío entrena 1 hora, hace 10000 pasos y cuida la alimentación, sigue siendo sedentario?

Entonces qué le falta? Trabajar en la obra poniendo ladrillos?
Si pasa el resto del día sentado, no sé si se consideraría sedentario, pero sinceramente... No lo está haciendo bien
← A General