Qué tal los aires acondicionados Mundoclima?
23-jul-2025 22:57
|
Pues hay muchas máquinas de esa marca montadas por ahí. Serán como la mayoría, importante que te hagan un correcto montaje y que tengas suerte con ella. |
23-jul-2025 22:58
| Pues igual que ese, mi padre compro el piso y montaron dos, finales de los 90 o 2000 y eran un astro que no se de donde son y un Mundoclima y los dos funcionarion bien |
23-jul-2025 22:59
|
Pero al menos tienen el SAT aquí y un almacén enorme en el polígono la isla |
23-jul-2025 22:59
|
Yo traigo kaysun que son primas hermanas suyas |
23-jul-2025 23:00
|
Que marcas hay nacionales en Split domésticos a parte de Mundoclima? Y por cierto cómo está la cosa por allí por Galicia? Ya mismo voy para allá de nuevo |
23-jul-2025 23:01
|
Eso con fabricación occidental es imposible |
23-jul-2025 23:03
|
De los que han salido malas no se si sera mala suerte daitsu, ese lo tuvimos y a los pocos años ya no iba bien, se le metió una carga y duro un par de años más pero ese nunca fue bien, aún está en el que era mi cuarto |
23-jul-2025 23:07
|
Fagor seria la última que si fabricaba aquí en españa y bueno Bosch, Siemens y eso, pero vamos ya llevarán dos décadas sin fabricar también.. los japos si lo harán ellos seguro, sobre todo mitshu que es de lo mejor que hay |
23-jul-2025 23:29
|
Por Galicia ni idea, en mi caso zona centro y Portugal (de ahí el nick) Si yo lo entiendo, no se puede competir con jornadas 996 chinas.. aparte que ni mundoclima fábrica en occidente.. otra cosa es que la marca de Salvador escoba sea de aquí
Fagor seria la última que si fabricaba aquí en españa y bueno Bosch, Siemens y eso, pero vamos ya llevarán dos décadas sin fabricar también.. los japos si lo harán ellos seguro, sobre todo mitshu que es de lo mejor que hay Lo que sí que hacían ellos eran las calderas, que también las vendía en su día |
23-jul-2025 23:34
|
Y cuando pille la otra casa si veo ofertas en Mundoclima pues tiraré por ahí y si no pues lo que haya Creía que eras gallego shur, yo me voy en breve para allá, cuanto sale el peaje de entrar por Badajoz y salir por el tuy? La otra vez fui sin salir de España, te ahorras una hora pero claro a saber a qué precio, lo mismo te sale 40 euros en peajes.. Fagor ya no se ni si harán algo ellos.. cuanto sale una caldera barata? Estoy por ponerla en el pueblo, estás van con gasoil rojo no? |
24-jul-2025 07:36
|
Por eso.. ya occidental en este tema no queda, por precio pues midea y todas las que le fábrica como Mundoclima y por calidad pues mitsu y las japos pero más caras.. yo pille un fujitsu por 400 y en 8 años bien y espero que me dure
Y cuando pille la otra casa si veo ofertas en Mundoclima pues tiraré por ahí y si no pues lo que haya Creía que eras gallego shur, yo me voy en breve para allá, cuanto sale el peaje de entrar por Badajoz y salir por el tuy? La otra vez fui sin salir de España, te ahorras una hora pero claro a saber a qué precio, lo mismo te sale 40 euros en peajes.. Fagor ya no se ni si harán algo ellos.. cuanto sale una caldera barata? Estoy por ponerla en el pueblo, estás van con gasoil rojo no? El peaje Badajoz-Montijo sale caro |
Ayer 08:32
|
Aprovecho para upear. No compréis mundoclima ni regalado. Máquina VMC, ni un año ha durado, ni la mia ni la de mi vecino que tiene la misma. SAT desastroso, materiales malos. Una auténtica basura de marca. |
Ayer 11:31
|
Te confirmo que lo monta Mercadona (trabajé allí). Yo tengo MundoClima en dos viviendas y en una nave y de momento no han fallado (el de una vivienda ya tiene un par de años). Pero claro, hay que ver a largo plazo. |