Qué tal los aires acondicionados Mundoclima?
23-jul-2025 19:04
| Si compras lo más barato, pues tienes lo más barato, la diferencia con un LG o un Fujitsu pueden ser 100-150 euros y tienes una maquina que es mejor. |
23-jul-2025 20:33
|
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda)
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros Mira midea, al menos y si no vete a un Mitsubishi, fujitsu... |
23-jul-2025 20:47
|
Nuestra experiencia es excelente. Tenemos dos aparatos, uno de ellos, el que más usamos, comprado por mis padres hace 30 años y funcionando como el primer día. Limpieza de filtros, fácil. Yo sí te lo recomiendo, supongo que será cuestión de suerte porque ya he visto que hay alguna mala opinión.
Que su distribuidor lleve 40 años es otra cosa |
23-jul-2025 21:02
|
Editado: 23-jul-2025 21:32 - Razón: añado foto
23-jul-2025 21:37
|
Llevas razón, no tiene 30 años, tiene 29, del 96 y lo recuerdo bien. De todas formas, es posible que en 1996 montaran equipos fabricados por otro (Midea, Gree, Galanz, etc.) y se vendieran con el logo “Mundoclima” antes de formalizar la marca. También es posible que el registro oficial sea de una fecha y el uso comercial de otra. A veces se usa el nombre antes de registrarlo o se re-registra tras cambios societarios.
![]() |
23-jul-2025 21:39
|
Lo mejor que puede poner es Panasonic y MITSUBISHI... FUJITSHU ES MUY BUENO PERO LOS RECABIOS CUESTAN UN HUEVO |
23-jul-2025 21:50
|
Y tú encima de estar errado, soberbio Macho, que tengo una empresa que distribuye, no que instala, si no que distribuye equipos de frío, que existe desde el año 1979 Esa máquina no es de los años 90 te pongas como te pongas, aparte de por el diseño, también por el material plástico de la carcasa del equipo Préstame el delorean que esa máquina como mucho tiene 17-18 años |
23-jul-2025 21:51
| No sé de dónde has sacado lo de Mercadona, pero Mercadona monta Carrier en sus supermercados |
23-jul-2025 21:53
|
Y tú encima de estar errado, soberbio
Macho, que tengo una empresa que distribuye, no que instala, si no que distribuye equipos de frío, que existe desde el año 1979 Esa máquina no es de los años 90 te pongas como te pongas, aparte de por el diseño, también por el material plástico de la carcasa del equipo Préstame el delorean que esa máquina como mucho tiene 17-18 años Venga, hasta luego, un saludo, que vaya bien. |
23-jul-2025 21:53
|
Y tú encima de estar errado, soberbio
Macho, que tengo una empresa que distribuye, no que instala, si no que distribuye equipos de frío, que existe desde el año 1979 Esa máquina no es de los años 90 te pongas como te pongas, aparte de por el diseño, también por el material plástico de la carcasa del equipo Préstame el delorean que esa máquina como mucho tiene 17-18 años |
23-jul-2025 21:57
| Efectivamente, pero la ignorancia es muy osada y encima siendo una tía no va a bajarse del burro |
23-jul-2025 21:57
|
Me ofrecen la venta e instalación de un split por 650 euros. Es de 3000 frigorías, es el modelo h11 o algo así.Sé que son chinos. Aunque la comercializa un grupo con mucha experiencia en climatización (Salvador Escoda)
He leído que son las que monta Mercadona en sus supermercados. Se agradece alguna experiencia más ya que no encuentro mucha información en foros Anda camina a la cama |
23-jul-2025 22:00
|
Tu lo sabes porque es tuyo y punto, porque tú lo vales y eso contando que en ese 1996 hubieses nacido ![]() Que pases buena noche y ánimo, no te dejes pisar y que te quiten la razón, aunque no la tengas |
23-jul-2025 22:00
|
En la garita del vigilante teníamos montada una. Típica unidad que está casi 24/7.
Se jodió los rodamientos de la turbina justo al cabo de 3 años y daban 3 años de garantía cuando el resto de marcas daban dos. Pues bueno, vinieron, desmontaron el Split de la pared, cambiaron el conjunto completo de turbina/motor turbina, y volvieron a montar, sin cobrar ningun concepto. Ya te digo yo que otras marcas...no sé si responderían. En mi casa teníamos uno y otro de la marca astro y 20 anos después seguían funcionando.. Y cuando estuve de seguridad lo que dices, lo teníamos en la garita 24/7 invierno y verano y bien, además marca española, de Salvador escoba, creo que no hay otra marca de aquí, desde que Fagor dejo de hacerlos y diría que europeas quitando vaillant, Bosch y Siemens tampoco.. ni occidentales si quitamos carrier |
23-jul-2025 22:03
| Pues mis padres montaron dos en esa época, y que un amigo de él trabajaba en un almacén de aires de varias marcas y nos consiguió un Mundoclima y un astro y sería así a finales de los 90 |
23-jul-2025 22:07
|
Me has hecho buscar y lo más parecido que hay, si lo hubiese en esa época eran con este diseño ![]() Y eso contando que este de mi foto es de 2004 |
23-jul-2025 22:10
|
Te equivocas de largo. Faltaban los comentarios machistas en el hilo cuando no hay otros argumentos. Sabéis vosotros más porque "pinta" o porque sois unos tíos humildes. |
23-jul-2025 22:11
|
En mi casa teníamos uno y otro de la marca astro y 20 anos después seguían funcionando..
Y cuando estuve de seguridad lo que dices, lo teníamos en la garita 24/7 invierno y verano y bien, además marca española, de Salvador escoba, creo que no hay otra marca de aquí, desde que Fagor dejo de hacerlos y diría que europeas quitando vaillant, Bosch y Siemens tampoco.. ni occidentales si quitamos carrier Vaillant, Bosch, siemens, Ferroli venden equipos chinos y Carrier también, porque sus dueños son midea que son chinos |
23-jul-2025 22:13
| Gracias. Voy a quedar yo ahora de mentirosa en algo que me da lo mismo y por un tío listo que quiere llevar razón por encima de todo. |
23-jul-2025 22:16
| El de casa de mi madre a salido bueno, tiene unos 20 años y sigue funcionando. |
23-jul-2025 22:54
| En las zonas de personal usan mundoclima y créeme que casi desde las 6 hasta las 22 a piñón durante bastantes años y va del 15, yo si compraría esa marca con los ojos cerrados. |